elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [Aporte] Mejores practicas en Java

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 1159
21  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Varias dudas en: Ayer a las 03:24
Suponemos el valor ASCII de 'a' es 97, ahora yo a ese valor quiero por ejemplo, sumarle 10, que quede 107 y guardarlo en una variable caracter para representar el valor ASCII de 107.

Código
  1. char caracter='a';
  2. caracter = caracter + 10;
  3. printf("%c",caracter);

eso imprimirá 'k' que es lo esperado

lo que te digo es por ejemplo

Código
  1. int q = 0;
  2.    scanf("%i", &q);
  3.    char num = q + '0';
  4.    printf("%c", num);

num será el ascii correspondiente al simbolo del digito numerico introducido
22  Foros Generales / Noticias / Re: Este programa informático de 1958 sigue usándose hoy en día: sustituirlo sería.. en: Ayer a las 03:12
realmente... a menos que me dices que hace transpolaciones matrixiales de datos estadísticos, entrelazados a data en tiempo real de la bolsa con precciones a 30 dias, ok....

ahora "gestionar los contratos de los servicios para la administración" no debe ser más complejo que un wordpress... o un linux... unos meses con un grupito de expertos programadores y de administración podrían hacer un programa decente sin si quiera analizar ese
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: MEGA me está dando problemas últimamente en: Ayer a las 02:24
que banda tienes?

has ido con algún brujo con tu pc para que les quite la mala suerte? (porque al parecer te fallan varias cosas ultimamente)

cuando fue la ultima vez que formateaste?

que pc tienes?

24  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Varias dudas en: Ayer a las 02:00
1) Preciso alguna función o alguna forma para convertir una variable de tipo caracter en entero, y luego viceversa. El caso es que tengo un caracter, el cual preciso su codigo ASCII como valor en una variable, realizar algo con ese numero, como restar o sumar, y luego convertir el resultado a caracter nuevamente.

el char puede ser tratado como numero, porque a nivel binario eso es... solo restale la posición del primero numero (cero) así si es 0 será 0, si es otro será ese numero

así que puedes hacer

Código
  1. char num  = '8';
  2. int a = num - '0';
  3. printf("num = %d", a);

para convertir int a char es simplemente hacerlo digito por digito, sumandole '0'

2) Al trabajar con archivos utilizo las funciones fwrite y fread, pero al escribir en archivos de textos por estas funciones, luego al ir a la raiz y abrirlos con un reader veo que guarda basura. Solo lo puedo leer correctamente si lo leo con fread desde el algoritmo. Alguno sabe como puedo solucionar esto?

al usar fwrite imprime caracteres tipo char, ya que serán correctos a nivel binario, si imprimes de tipo int, se imprimirá como ese numero en binario y fallará (si escribes un int de valor 64 verás que es @ debido a que es su ascii)

4) Quiero generar numeros aleatorios en C, estuve leyendo y se que es mediante las funciones rand() y srand(), pero no logro que cambie el numero en cada ejecución, les adjunto el codigo que hice.

es raro, ese codigo debería darte un numero diferente cada ejecución... por cierto, el return del int siempre debe ser 0 a menos que sepas para qué usarás algo diferente
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: distribuciones ubuntu en: Ayer a las 01:37
lo más simple si tienes usas dudas es que no uses consola y uses directamente synaptic que es una interfaz grafica de eso mismo... sin o está instalado

Código:
sudo apt-get install synaptic -y

otra cosa he visto lo que es una distribucion, y quise instalar un programa que es el sublime text y vi un video donde primero habia que poner esto

sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/sublime-text-3

http://vivaelsoftwarelibre.com/ppa-en-linux-que-es/
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Portátil Estudios Juegos Programar en: Ayer a las 00:51
Estás claro que space engeneers es ridículamente pesado y necesitarías una buena tarjeta de vídeo? :s es más fácil que corras skyrim que eso
27  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: Macro en excel para enviar informacion en: Ayer a las 00:46
Sabes programar macros y servidores web?

Si no, estudia macros y php, una vez que sepas, lo único que necesitas es que la macro llame a la página web, pase por get el user y esta guarde el acceso y listo
28  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda:Encontrar la ip de router en modo bridge en: Ayer a las 00:43
Acabo de hacer un tracert e intente con las todas las direcciones que me arrojo,sigo esperando alguna sugerencia. ::)

El router es transparente en capa 3, tracert no lo revelará ...

Más sugerencias?
Llevamos 3 páginas llegando a nada, que tal si desconecta el router, lo conectas sólo a tu pc por cable, ves los datos de la etiqueta pegada abajo, los introduces y listo?
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: se puede descubrir el número de telefono de un movil que se conecta a tu red? en: Ayer a las 00:41
Lo que propones es ilegal

No, no puedes saber su número

Cambia la contraseña, coloca wpa2, coloca una contraseña decente, desactiva wps y listo, si se meten, es alguien que le está dando la contraseña a esa persona

Tema cerrado
30  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda: Restricciones ISP en: Ayer a las 00:37
Al ver esto decidi enviar un email a Antel planteando mi situacion, y como respuesta recibi que el servicio que brindaban ellos era el total a lo cual yo podia acceder.

Me cegué con lo que me dijo el tecnico del ISP

Que técnico del isp? Si aclaras que el mismo isp te dijo que ellos no eran!
Todos te lo aclaramos de muchas formas el problema es que quieres hacer pentesting de redes, sin saber cómo funcionan, es como afirmar que una computadora está mala sin saber nada de computadores
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 1159
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines