elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 1750
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves en: 23 Septiembre 2021, 18:34 pm
El dato de inflacion esta manipulado.
Es superior y eso te lo puede confirmar cualquier forero que viva en...

puede que sea mas alto, o puede que sea en productos especificos, como estan con una moneda fuerte, no hay tanta variacion

ojo, si me dices 10% aun me parece bajo  :-\ te lo digo que mi normalometro está totalmente fuera de rango... si me dices 10% por mes, me parece mas o menos alto,  pero no una locura aun
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todos los problemas resueltos de un plumazo en: 22 Septiembre 2021, 19:20 pm
a menos que sea un significado muy local, endogamia no significa eso.... literalmente significa casarte o reproducirte con tu misma linea sanguinea

https://es.wikipedia.org/wiki/Endogamia

Citar
como a estas instituciones les gusta la endogamia, contratando a sus hijos y nietos, se les aplicará la misma doctrina, ya que, la prevariación pasa de padres a hijos

en este caso no es endogamia (porque no es matrimonio consanguineo, sino nepotismo) y la prevaricacion  no se pasa porque no es un ideal o creencia, es una accion, que para lo que dices sigue siendo nepotismo
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda de Hacker en: 21 Septiembre 2021, 04:40 am
lobueno es que si las cambias online, subitamente todos los respaldos en papel tambien cambian
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todos los problemas resueltos de un plumazo en: 20 Septiembre 2021, 01:15 am
solo lei  donde hablas de endogamia, cuando eso es nepotismo, endogamia es mas comúnmente conocido como incesto... luego usas prevaricacion para hacer referencia a el mismo nepotismo...
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves en: 16 Septiembre 2021, 19:58 pm
España está quebrada; las inflacción desbocada


sobre ese punto... bueno, la inflación es de 3,3% aproximadamente, sinceramente no se si yo perdí toda noción de normalidad, pero eso es baja, es decir, lo que en enero valía 100 en diciembre serían equivalente a 103...

el desempleo si es alto y los impuestos también
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves en: 15 Septiembre 2021, 16:27 pm
hasta donde poco conozco ese problema, el asunto no es de inversión, es de monopolio, corrigeme si no es así, es una unica empresa?
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Pregunta: Pasar de minúsculas a mayúsculas (javascript) en: 9 Septiembre 2021, 18:26 pm
para cambio de minusculas a mayusculas lo correcto sería .upper()

sin embargo para tu caso parece que necesitas una condicion especial, sin embargo me parece que lo que está fallando es tu selector porque no conozco problemas similares al que mencionas

porfa puedes publicar un segmento de tu código para poder revisarlo
28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo ser una entidad certificadora? en: 8 Septiembre 2021, 00:13 am
Citar
¿Cuál seria la infraestructura para poder ser una autoridad y entidad certificadora?

sinceramente no estoy seguro, pero podría apostar que un generador de numeros realmente aleatorios debería estar involucrado

Citar
Una de tus preguntas es: ¿tengo para pagar las certificaciones de calidad? No me queda clara tu pregunta, entiendo que la idea es que nosotros seamos quienes generemos esas certificaciones

ejemplo imagina que eres la empresa 3M tu produces los equipamientos para garantizar la calidad de los ambientes, pero tu tienes que demostrar que esos equipamentos realmente dan lo que prometen, allí entra una certificadora, ahora, quien dice que esa certificadora sabe que está haciendo? allí entran certificados de calidad y de transparencia, a demás de generar confianza en tu servicio

es decir, tu generas un certificado de calidad, pero como demuestras que es de calidad?

los de lets encript, si tal vez falla con algunos sistemas, sinceramente nunca he tenido problemas con ellos, lo de 3 meses en general ellos te dan la estructura para generar el script de actualización
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Curiosidad: ¿Randomize es moderador o no? en: 7 Septiembre 2021, 22:10 pm

Pero legalmente si es moderador y está registrado en la nómina del foro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


triple nomina, por 2 subforos y por colaborador, el ya no tiene que volver a trabajar en su vida para darse lujos  :xD
30  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo ser una entidad certificadora? en: 7 Septiembre 2021, 22:07 pm
esto en primer nivel es un asunto de confianza, en segundo nivel de sociedad, es decir, tienes que ser conocido y de confianza en ese mundo para que los otros te reconozcan, a demás probablemente llevar algún nivel de sociedad a nivel de certificador

tu puedes autofirmar tus certificados, pero como no eres un certificador de confianza, el navegador dirá justo eso "este certificado no es confiable", puedes tu confirmar que tu certificado está tan bien hecho que no es vulnerable? tienes para pagar las certificaciones de calidad?


let's encrypt es un certificador de confianza y gratuito
https://letsencrypt.org/es/

si tienes cloudflare ellos tambien te pueden dar los certificados sin costo adicional
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines