elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 1750
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: "No hay pandemia, hay plandemia." en: 30 Septiembre 2021, 21:03 pm

uff no se sinceramente, pero 6 meses es una buena ventana de reinfeccion
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que es el refund? en: 30 Septiembre 2021, 20:34 pm
Por ejemplo en Amazon puedes devolver el producto y te devuelven el dinero integralmente una vez lo han recibido.

efectivamente no es legal, pero amazon (porlo menos usa) no exige que elvendedor haya recibido el articulo, tu puedes indicar que ya lo hiciste o que nunca lo recibiste ycomo amazon es quien  tiene el dinero, lo retorna sin mucha discusion
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: "No hay pandemia, hay plandemia." en: 30 Septiembre 2021, 18:46 pm
la delta.... y no olvidemos en este lado del mundo la mu....

yo sinceramente  no me he vacunado porque estoy en el c··· del 3er mundo  cuando finalmente logre cita yo me infecté del delta (estoy bien ya saliendo de los sintomas) pero  en lo que me termine de librar y el dr me de luz verde pido cita de vacuna de nuevo
14  Programación / PHP / Re: Como mantener el valor de una variable al pasar de pagina en: 30 Septiembre 2021, 18:42 pm
tienes la opcion de usar variables de sesion
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: "No hay pandemia, hay plandemia." en: 30 Septiembre 2021, 06:11 am
hay gente loca por alli que cree un as cosas... y algunos querrán llenar ese "vacio" de comprension que esa gente tiene validandolos, esto les dará dinero y popularidad...

si quieres matar a la poblacion no necesitas una falsa vacuna, solo baja un poco la calidad del agua y comida, a demas aumenta las azucares en comida y promueve mucho mas las "medicinas alternativas"... digo al final es facil porque todos los científicos y doctores estan de acuerdo con el plan segun lo que esa gente opina
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que es el refund? en: 30 Septiembre 2021, 04:44 am
¿Y Amazon no percibe el delito? Es bastante visible, el que envió el paquete se quejará.

amazon protege mucho al comprador en estos casos, al punto de que una persona tiene que hacer esto muchas veces antes que levanten alerta y bloqueen la cuenta, ebay es similar, pero protege mas al vendedor
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que es el refund? en: 30 Septiembre 2021, 02:13 am
refund es eso, por ejemplo, compras por amazon, esperas que llegue el paquete y solicitas un refund, asi el vendedor que ya entrego el producto, tampoco recibe el dinero, sino que te lo reintegran

esta de mas decir, que es ilegal
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: debería existir una sección para ofrecer servicios en: 29 Septiembre 2021, 17:56 pm
Han existido problemas en el pasado, hasta con servicios gratuitos (liberacion de sim), no importa que tanto pongas que el foro no es responsable, a fin de cuentas es el intermediario y la gente termina volviendo a quejarse por cualquier cosita
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: que puertos bloquear? en: 29 Septiembre 2021, 14:29 pm
los puertos no son "puertas abiertas" los puertos son simplemente numeros que se le asignan a un programa que corre y solicita poder acceder a la red, si el programa se cierra ya no hay nada que pase con ese numero
20  Programación / Desarrollo Web / Re: Node.js para webs o apache? en: 23 Septiembre 2021, 18:45 pm
dependerá a demas del tipo de web que quieras montar realmente para algo simple php es mas facil de configurar y mantener

mas allá de culquier aspecto, depende de tu gusto, a fin de cuentas python-django, node-express, apache-php, ruby on rails, etc te brindaran las funcionalidades necesarias para construir casi cualquier web, con  casos borde muy especializados para cada uno
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines