elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 86
1  Foros Generales / Dudas Generales / No deja iniciar sesión en Outlook.com en: Hoy a las 08:55
Hola.

Desde esta mañana, cuando intento acceder a https://outlook.live.com/owa/?rru=inbox me muestra el siguiente mensaje:

Secure Connection Failed

An error occurred during a connection to outlook.live.com. Invalid OCSP signing certificate in OCSP response. Error code: SEC_ERROR_OCSP_INVALID_SIGNING_CERT

The page you are trying to view cannot be shown because the authenticity of the received data could not be verified.
    Please contact the website owners to inform them of this problem.

He probado también en http, y nada. He borrado todas las cookies relacionadas con live.com/Microsoft, y nada. Esto solo me ocurre en Firefox, en Chrome va bien. Ayer me iba perfectamente y no he vuelto a utilizar el navegador hasta esta mañana, no he hecho NADA extraño, de hecho es la primera vez en toda mi vida que me aparece ese tipo de error.

¿A alguien más le pasa esto?, ¿alguna idea de como solucionarlo... en caso de que no sea un error server-side de Microsoft?.

EDITO:
Vale, al parecer si que es un error de Microsoft:

Y una solución temporal, como se explica en el primer enlace es accediendo a la configuración de FireFox y desactivar el parámetro security.ssl.enable_ocsp_stapling. Funciona.

Saludos!
2  Programación / Scripting / MOVIDO: Estoy Haciendo Tutoriales de python básico...(MOD ¿Puedo poner los links?) en: Ayer a las 06:18
El tema ha sido movido a Sugerencias y dudas sobre el Foro.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=470147.0
3  Foros Generales / Foro Libre / Participa en el sorteo de una CD-KEY STEAM: WarHammer 40.000 Dawn of War 3 en: 27 Mayo 2017, 10:33
Ya sé que no es gran cosa, pero como dice el título de este tema, quiero regalar una clave de steam para activar el videojuego de estrategia Warhammer 40.000: Dawn of War 3

Para poder ganar esta clave tan solo deben dejar un comentario en este hilo y mencionar un número del 1 al 100. El número que más se aproxime a cierto número que yo ya he seleccionado previamente, ganará.

Las condiciones para poder participar son las siguientes:

• No tener el estatus de moderador o coadmin en el foro. Los colabs. y wikis si que pueden participar, y el resto de usuarios.

• Tener más de 500 300 mensajes publicados en el foro. (los del foro libre no cuentan)

• Tener una cuenta de Steam.

• Vivir en Europa. (por que creo que la CD-KEY solo se podrá activar en Europa)

• Solo se puede decir un número por persona. Si alguien dice más de uno, solo se tomará en cuenta el primer número que haya dicho.

• No se puede decir el mismo número que ya haya dicho antes otra persona. En ese caso la participación del que repitió el número quedará invalidado.

• Darme las gracias por lo que estoy haciendo, que ya os vale... como os aprovechais de mis buenos gestos a veces. xD.

El sorteo se cerrará dentro de 48 hrs. aproximadamente, el lunes. Deben existr al menos 2 participantes para que se pueda cerrar. Si durante esas 48 hrs. alguien llega a decir el número exacto, entonces el sorteo habrá terminado en ese momento antes de tiempo.

La clave se entregará por el chat de Steam. Si el ganador por el motivo que sea no puede o no quiere que se le agregue a Steam para abrir conversación, pues el premio se le concederá a la segunda persona que más se haya aproximado al número.

PD: No preocuparse por tongos de ningún tipo, el número seleccionado se ha debatido entre los miembros del staff con los que debía debatirse.

Saludos y suerte!
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Apartado de compra y venta de artículos informáticos entre usuarios. en: 26 Mayo 2017, 15:05
Hola.

Debo decir que la idea original no se me ha ocurrido a mi (y por supuesto imagino que no soy el primero al que se le ocurre esto), sino a un compañero del staff, y fue una idea digamos "de refilón" que obtuve en una respuesta a cierta pregunta...

Bueno, el caso es que quiero proponer la implementación de un nuevo apartado en http://foro.elhacker.net que sirva como punto de reunión para que los usuarios podamos realizar compras o ventas, de todo tipo, pero en principio sería de artículos informáticos.

La idea basicamente es esa, un subforo (en el foro libre por ejemplo) en el que los usuarios puedan publicar temas con los productos que quieren vender o comprar, y ellos ya decidirian como hacen el trato, si quedando en persona o enviando dinero o como, eso sería cosa del comprador y vendedor.

Se deberían hacer unas reglas que especifiquen claramente que el staff no se responsabiiliza de posibles fraudes que cometan otros usuarios, y que todos los tratos se deben llevar a cabo por mensaje privado para preservar el anonimato de los usuarios. ¿Qué habría de malo?, yo creo que nada.

Así es como yo lo veo:

Pros
  • Aportaría algo más de actividad al foro, ya que le estariamos dando a la gente un motivo más por el cual visitar o acudir a esta comunidad.
  • Los compradores tendrían la oportunidad de descubrir "ofertas" de los productos que estén interesados, y así ahorrariamos un poquito de dinero comprándoselo a personas del foro que sepamos que son de confianza, en lugar de comprarlo en una tienda.
  • Los vendedores tendrían más oportunidades de poder venderle sus productos a alguien... sin tener que recurrir a comercios online como por ejemplo e-bay

Contras
  • Ninguno.

Por favor, si os gusta la idea, apoyad esta sugerencia dejando vuestro mensaje para poder ayudar a que el administrador del foro tome una decisión, pues al final todo depende de él. Y si no os gusta la idea lo mismo, dejad vuestro comentario explicando el por qué. Gracias.
5  Informática / Hardware / Determinar la fecha de manufacturación de una placa base? en: 25 Mayo 2017, 12:55
Hola.

Recientemente adquirí la placa base ASUS X370-PRO en Amazon. Los que sigais las noticias sobre la CPU Ryzen 7 de AMD o las memorias RAM (memorias en general) probablemente ya sabreis que esta placa base cuando salió a la venta estaba muy verde en todos los sentidos, puesto que las memorias no superaban los 2333 mhz y la placa daba todo tipo de problemas en general, a la gente le costaba hacerla funcionar, o directamente a algunos tras actualizar el firmware perdían la funcionalidad de "AURA" (las lucecitas de la placa base). Y evidentemente yo no estoy dispuesto a pasar por eso, quiero asegurarme de que me hayan enviado una placa base RECIENTE, que no me de problemas ni pierda funcionalidades.

El caso es que ASUS manifestó algo así como que iba a arreglar todos los problemas mediante actualizaciones del firmware. Por ese motivo NECESITO saber si es posible determinar la fecha de manufacturación de la placa que yo he comprado, para hacerme una idea mirando la fecha de si ya viene con un firmware actualizado o no, por que de lo contrario será un caos, ya que ASUS la única solución que le daba a los usuarios hace unos meses era montar la placa base en otro equipo (o algo parecido, no recuerdo bien, pero era una locura de solución) para poder actualizar el firmware y arreglar los fallos.

La única información que he visto que podría estar relacionada es en las páginas del manual, donde pone "Última revisión del manual: Febrero 2017" pero esto es un dato muy inconcluso ya que la última actualización del manual no necesariamente debe implicar que la placa se haya manufacturado en febrero... y tampoco puedo saber cada cuanto tiempo ASUS actualiza el manual...

¿Puedo utilizar alguna información como el número de serie u otra cosa para averiguarlo?. ¿ASUS tiene la obligación de proporcionarme la información que estoy buscando si intento contactar con ellos?.

¡Saludos!
6  Foros Generales / Foro Libre / El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana? en: 23 Mayo 2017, 17:35
Hola.

Antes de comenzar, os muestro unas imágenes de lo que es un acelerómetro y cual es su función en un smartphone para que entendais el resto del post...

Bueno. Pues estaba yo como de costumbre mirando artículos y videos de supuestas evidencias sobre la tierra esférica y también sobre la tierra plana, y me encontré con este argumento (para que luego digan que los terraplanistas no se basan en el método científico):

El autor del video intenta demostrarnos que la tierra es plana, y para ello utiliza un argumento que supustamente es irrefutable...

Durante los primeros 15-30 minutos del video el autor nos explica que es un Giroscopio y un Acelerómetro (todos los smartphones tienen uno para detectar la  orientación del móvil), cómo funcionan, sus diferencias, para qué se utilizan en el mundo real, etc, mostrando en todo momento las fuentes de su investigación autodidacta e incluyendo respuestas oficiales de NASA y ESA (que resultan ridículas y contradictorias, como de costumbre).
Y en fin, una vez que ya nos hemos documentado bastante y nos deberían haber quedado claro los conceptos del acelerómetro y su relación con la gravedad (o mejor dicho, su ausencia con ella), al final del video se nos muestra el supuesto argumento definitivo que supuestamente demuestra la Tierra Plana...  

Dicho argumento basicamente consiste en la siguiente información oficial:

Los smartphones tienen un acelerómetro. El acelerómetro consiste en tres ejes: X, Y y Z. No sabe donde está el eje Z, se debe definir manualmente. Este valor o factor define "abajo", es decir, la superficie de La Tierra.

Entonces, ¿si yo viajo con mi smartphone desde un punto del planeta Tierra a otro, cómo puede seguir calibrado el acelerómetro si el axis Z ha cambiado? (o al menos creo que eso es más o menos lo que intenta decir). Pues según este señor, la única explicación posible es que La Tierra es plana, y ello supuestamente explicaría o demostraría que el eje Z no cambie nunca; es decir, que "abajo" siempre esté en el mismo punto, presuntamente.

7  Programación / Programación Visual Basic / MOVIDO: Precionar Enter y haga la funcion de X Boton en: 21 Mayo 2017, 23:48
El tema ha sido movido a .NET.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=469765.0
8  Programación / Programación Visual Basic / MOVIDO: WebBrowser Bot en Visual Basic en: 21 Mayo 2017, 01:19

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=469703.0
9  Programación / Programación General / MOVIDO: Duda sobre Python en: 19 Mayo 2017, 20:37
El tema ha sido movido a Scripting.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=469663.0
10  Programación / Programación Visual Basic / MOVIDO: PROBLEMA PROGRAMA ENVIO MAIL en: 19 Mayo 2017, 12:42

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=469645.0
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 86
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines