elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 243
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clases de programacion desde 0 para principiantes en: 16 Enero 2014, 15:49 pm
Lo aprenderíamos como algo extra, secundario, mientras damos VB6, que es lo que haremos. No es muy dificil HTML.

Pero cualquier cosa manda mensaje privado..
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clases de programacion desde 0 para principiantes en: 16 Enero 2014, 01:20 am
Ahi agregue mas detalles por las dudas.. ;)
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clases de programacion desde 0 para principiantes en: 9 Enero 2014, 23:40 pm
Jajaja, gracias por el consejo!
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mover una imagen de un picturebox a otro con DragDrop en: 9 Enero 2014, 16:53 pm
Gracias elektro! funciona!
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mover una imagen de un picturebox a otro con DragDrop en: 9 Enero 2014, 15:40 pm
Estoy haciendo un juego de mesa, donde las fichas son picturebox, pero necesito moverlas y he usado DragDrop para poder mover la imagen del picturebox a otro. Pero luego necesito borrar la imagen del original y en un caso hacer invisible el picturebox una vez usada la imagen.

No puedo hacer eso, porque solo se copia la imagen y no se mueve, y cuando se completa el evento la unica informacion que llega es la de la imagen por argumento pero no la del picturebox de donde se sacó entonces no puedo saber de que picturebox saqué la imagen.

Uso esto:

Código
  1. private void picA1_MouseDown(object sender, MouseEventArgs e)
  2.        {
  3.            picA1.DoDragDrop(picA1.Image, DragDropEffects.Move);
  4.        }
  5.  
  6.  
  7.  private void pic1_DragEnter(object sender, DragEventArgs e)
  8.        {
  9.            e.Effect = DragDropEffects.Move;
  10.  
  11.        }
  12.  
  13. private void pic1_DragDrop(object sender, DragEventArgs e)
  14.        {
  15.            pic1.Image = (Image)e.Data.GetData(DataFormats.Bitmap);
  16.  
  17.  
  18.        }
  19.  

El codigo funciona, pic1 queda con la imagen de picA1, pero lo que quiero ahora es poder manejar a picA1 para poder usar picA1.image = null; pero sin saber que es picA1 ya que puede llegar el Drop de cualquier otro picturebox.

Intente de todo en el ultimo evento, donde se produce el cambio, usando el argumento "e", pero solo es de lectura y no hace referencia al control.

Mi idea seria que en este ultimo evento se pudiera hacer por ejemplo: e.image = null; para poder borrarla.

Pero tal vez tengo que usar un evento de picA1, pero es que tiene que eliminarse la imagen cuando se hizo el drag ya entonces tiene que ser en este ultimo evento siempre.

Espero que se haya entendido y me puedan dar una mano, saludos!
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clases de programacion desde 0 para principiantes en: 9 Enero 2014, 15:15 pm
Manden mensaje privado...
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clases de programacion desde 0 para principiantes en: 5 Enero 2014, 23:45 pm
Los curiosos son los que mandaran mensaje privado para saber más, y son ellos los que me interesa atraer.

Gracias por el consejo igual ;)
8  Programación / Programación General / Re: Ayuda con los codigos de Visual Basic en: 3 Enero 2014, 18:50 pm
Busca sobre Select Case y Arrays, porque tal vez la proxima puedas optimizar ese codigo con eso..
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clases de programacion desde 0 para principiantes en: 3 Enero 2014, 15:22 pm
Mensaje privado para detalles... pero si, hay ejercicios, pero no de la forma habitual, sino simplemente empezamos a programar directamente y ahi se van encontrando los problemas nuevos para solucionar. Se empieza desde programas sencillos donde se pueda aplicar muchas cosas aprendidas para luego seguir aprendiendo y programando.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clases de programacion desde 0 para principiantes en: 2 Enero 2014, 23:35 pm
Si, pero no es un curso general, sino que enseño puntualmente a cada alumno, clases individuales al ritmo del alumno, para dedicarnos a aprender directamente y rapido.

No hay un inicio de clases ni un final, solo envíen mensaje privado el interesado y hablamos ahi para empezar cuando se acuerde.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines