elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 181
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tutorial: Instalar "Windows To Go" en: Hoy a las 00:59
La ventaja que tiene es que te llevas tu propio sistema y lo puedes utilizar en otros ordenadores,
con la peculiaridad de que puedes acceder a los demás discos duros que tenga,
con la excepcion de los que tengan Bitlocker.

Mmmm eso me dejo pensando, en linux es posible abrir archivos que tenga bitlocker??? ummmmmmmmm me quede pensando en eso

Por otra parte, el sistema compatible de hacer "Windows To Go" es sólo con W8/W8.1,
de ese experimento que hablas con W7, lo llevo intentando al menos un año,
pero lamentablemente no he encontrado la forma,
de hecho, le he preguntado al amigo Elektro sobre el tema,
y por lo visto no hay manera posible.

ahhh solo win 8/8.1, entonces que otras formas usaran para realizar lo mismo con XP - Vista - 7
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía de personalización de imágenes de implementación de Windows (WIM) (Parte 2) en: Ayer a las 23:39
Sobre lo de la zona horaría, que extraño :-/, bueno, te indiqué 3 tutoriales donde seguro que comentan el mismo tema y podrás solucionarlo, quizás el problema sea mio, si ves que me faltó algo (más) por añadir para corregir eso ...dímelo :).

Saludos!

Encontre la solución tanto para lo de la zona horaria y la parte de el cambio de contraseña junto a un par de cosas adicionales (algunas ya las explico Elektro), se encuentra en este post:

http://misheska.com/blog/2013/07/26/windows-7-automated-install-settings/

Cometi un error tonto pero que suele pasar, no coloque apropiadamente el valor de la zona horaria.

TimeZone = S.A. Pacific Standard Time    ----------> MAL

Corregido según http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc749073(v=ws.10).aspx

TimeZone = SA Pacific Standard Time    ----------> BIEN

Se aplica estos cambios para Microsoft-Windows-Shell-Setup en el paso 4 Specialize como en el paso 7 oobe System

El cambio fue minimo pero de gran utilidad.

--------------------------------------------------------------------

Ahora lo de las contraseñas fue algo un poco más complejo, pero afortunadamente en el mismo post encontre la solución

Para evitar que el sistema salga con este molesto mensaje solicitando un cambio de contraseña antes de iniciar sesión por primera vez:

Deben agregarse o modificarse el siguiente registro:

Código:
REG ADD "HKLM\System\CurrentControlSet\Services\Netlogon\Parameters" /v DisablePasswordChange /t REG_DWORD /d 1 /f

Para realizarlo dentro del Windows SIM (Windows System Image Manager)

Hay que seleccionarse el componente Microsoft-Windows-Shell-Setup > FirstLogonCommands > SynchronousCommand y darle clic derecho y agregarlo al paso 7 oobe System

En el panel de propiedades, deben configurarse de la manera siguiente:

CommandLine = REG ADD “HKLM\System\CurrentControlSet\Services\Netlogon\Parameters” /v DisablePasswordChange /t REG_DWORD /d 2 /f
Description = Deshabilitando cambio de contraseña en instalacion
Order = 1
RequiresUserInput = true

EDITADO: parece que esta modificación de registro es para que no pida el cambio de contraseña una vez que la cuenta del usuario principal ha sido configurada, realmente no pude solucionar eso, ojala alguien sepa y compartiera ese dato.

3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: GobangES con placer. en: Ayer a las 22:55
SUpongo amigo te refieras a usar 12.04 o 14.04 -

es una cuestión muy dificil de aclarar, con cada versión nueva y más aún con una de soporte de 5 años, la opción es intentar instalar siempre la mas reciente por dos motivos - 1 las mejoras , 2 paquetes actualizados.

Ahora bien, hay cada vez mas casos en que eso no es tan asi, porque estamos hablando de máquians muchas veces con años donde el nuevo sistema secadra rodara mal, (graficamente) a lo que añadimos que por veces algunos se acuerdán de hacer un update de gestores de ventanas , y cosas asi lo que añade el problema de pierda de rendimiento.

POr ejemplo yo tube el mejor rendimiento en este pc con el 10.04, y aprendi que apesar de haber nuevos paquetes en las nuevas releases secadra era mejor haberlo mantenido, porque hoy dia no puedo usar KDE, ni gnome shell etc etc. En la altura y con las deficiones de ese moento el pc me iba muy bien.

Y ahora más estoy viendo que el soporte de gráficas o mejor su rendimiento en linux es dificil de aumentar los plazos de mantenimiento de dichas graficas se acortán.

Seeee entiendo, por eso no le tengo confianza a ese tipo de distros. Siempre he considerado que la mejor versión de ubuntu fue jaunty 9.04, aunque la ultima versión que uso gnome creo que fue maverick 10.10 era una clara muestra de que gnome2 resultaba insuficiente visualmente para tanta aplicación que querian meterle en ubuntu (muchas de ellas una completa basura), así que entiendo el cambio a unity en ese sentido, pero no deja de ser un horrible esperpento.

Asi que secadra me mantendre en 12.04 mucho tiempo y no tirare por andar testeando cosas por una razón despues de haber pasado por esa experiencia lo mejor que encontre fue este Gobang, con OPenbox compatble con paquetes y sistema Debian - UBuntu y muy liviano, puede que en el futuro el openbox sea también actualizado y aporte maś problemas que beneficios a los users de equipos de bajo rendimiento y hardware antiguo (no sabemos si eso pasará pero pensar que puede suceder nos indica que debemos jugar a la defensiva).

Pues eso es lo bueno de las versiones LTS, son practicamente lo mismo que las demás pero con un soporte más prolongado. Sin embargo yo ya soy un usuario linux mint, o mejor aún un usuario debian, me quedaria muy dificil volver a ubuntu, aunque openbox es muy pero muy bueno (crunchbang y archbang son muy buenos, excepto para usos cotidianos con usuarios normales, seria un cambio durisimo  :xD), pero conky realmente da mucho problema.

Recientemen lei algo de que fedora va a implementar  un modelo de paqueteria en la cual los users tendrá naceso a distintas versiones de software muy probablemente en Fedora se diesen cuenta de lo mismo que yo - Que pasa si tengo un pc que me rodaba bien con los softs y definiciones del 10.04 y llego a l 12.04 y llevo un año para solventar los quiebros y problemas de  nuevas configuraciones y mas necesidad de procesamiento?

A eso me refiero, no simepre es bueno jugar al ataque, a veces jugar a la defensa puede resultar.

Un dato que tengo entendido es que Slackware es una de las distros mas estables y mas faciles de usar en hardware antiguo supuestamente por ser una distro de ciclos muy sencillos y lentos.

Saludín, cualquier duda comentar y aportar tu opinión.

Ni fedora y slackware me convencieron, para esos casos prefiero centOS y wifislax/wifiway o mejor aún: backtrack, no lo se, siempre considere slackware como una buena distro de seguridad, después de unas demostraciones que vi con esa distro.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía de personalización de imágenes de implementación de Windows (WIM) (Parte 2) en: Ayer a las 22:19
Creo que lo que más te va a gustar es el tutorial donde voy a explicar como crear (o editar) un Theme para Windows xD, pero un Theme de Windows contiene miles de ClassNames, varios tipos de Enumeraciones, y decenas de Datatypes, es casi como programar un Software, dificil dificl, me va a costar mucho hacer ese tutorial y aún no he planeado bien como explicarlo todo xD, uf!

Sobre lo de la zona horaría, que extraño :-/, bueno, te indiqué 3 tutoriales donde seguro que comentan el mismo tema y podrás solucionarlo, quizás el problema sea mio, si ves que me faltó algo (más) por añadir para corregir eso ...dímelo :).

Saludos!

Sabes hacer themes de verdad de windows??? Eres como gandalf pero en windows!!!! No tenia ni idea de que ya habia parte 5 y de la recien salida del horno parte 6!!!!

Toda esa parte de programación wow, es seguro al nivel de amchacon o kaltorak o de los demás que son genios de programación, pero que estan en la zona de C++  :laugh: :laugh: :laugh:  :xD :xD :xD

Voy a ver que puedo hacer respecto a la zona horaria, debe ser un detalle minimo.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía de personalización de imágenes de implementación de Windows (WIM) (Parte 2) en: Ayer a las 21:54
OMG, cuantos warnings! xD

EDITO: Ah, pero ahora que lo recuerdo, por ese tipo de avertencia no debes preocuparte, simplemente te está indicando que añadiste un componente pero no le hiciste ninguna modificación, por lo tanto no hay nada que guardar.

Para que no te salgan esos warnings tienes que eliminar los componentes que no has modificado, que son muchos, todos los que están en un color azúl clarito (Es: OSIMAge > InstallTo | OSIMAge >  InstallFrom)

O más facil, cierra el WSIM y vuelvelo a abrir, al cargar tu archivo XML desaparecerán los componentes que no modificaste.

No puedo creerlo, funciono volviendolo a abrir XD  ;-) ;-) ;-) ;-) :laugh: :laugh: :laugh:

Sobre el error de la instalación, enseñame el componente que indica la imagen del error Microsoft-Windows-Shell-Setup en el paso Specialize, puedes copiar el paso entero desde el archivo XML

Creo que ya detecte el problema, era que el serial que habia puesto no funcionaba, intente con otro y todo funciono bien, sin embargo para ser una instalación desatendida me aparecieron dos solicitudes, la zona horaria y la del establecimiento de la contraseña del usuario

. .

Por lo demás, funciona perfecto!!!

------------------------------------------------------------------------

Aquí tienes un buen tuto para Windows 7 donde dicen lo mismo sobre ese componente (si no he leido mal, vaya): http://misheska.com/blog/2013/07/26/windows-7-automated-install-settings/

Otro tuto para Win7: http://www.sevenforums.com/tutorials/286053-system-preparation-tool-use-customize-windows.html
( Lee a partir dle punto 2.4 )

Y otro más: http://www.windows-noob.com/forums/index.php?/topic/575-what-is-windows-sim-and-how-can-i-use-it/

Como última opción podrías intentar añadir manuálmente estas lineas al documento XML (AutoUnattend.xml) en el componente Microsoft-Windows-Setup del paso WinPE:
(Con el nombre correcto de la imagen de Windows 7)

Código
  1.            <ImageInstall>
  2.                <OSImage>
  3.                    <InstallFrom>
  4.                        <MetaData wcm:action="add">
  5.                            <Key>/IMAGE/NAME</Key>
  6.                            <Value>Windows 7 Ultimate</Value>
  7.                        </MetaData>
  8.                    </InstallFrom>
  9.                    <WillShowUI>OnError</WillShowUI>
  10.                </OSImage>
  11.            </ImageInstall>

Otro ejemplo (por si no lo has captado bien):

Código
  1. <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
  2. <unattend xmlns="urn:schemas-microsoft-com:unattend">
  3.    <settings pass="windowsPE">
  4. ...
  5.        <component name="Microsoft-Windows-Setup" ... >
  6.  
  7.            <ImageInstall>
  8.                <OSImage>
  9.                    <InstallFrom>
  10.                        <MetaData wcm:action="add">
  11.                            <Key>/IMAGE/NAME</Key>
  12.                            <Value>Windows 8.1</Value>
  13.                        </MetaData>
  14.                    </InstallFrom>
  15.                    <WillShowUI>OnError</WillShowUI>
  16.                </OSImage>
  17.            </ImageInstall>
  18.  
  19.        </component>
  20.    </settings>
  21.    <settings pass="specialize">
  22. ...
  23.    </settings>
  24. ...
  25. </unattend>

Ummm revisando posts, gracias maese

------------------------------------------------------------------------

bueno ahi vamos puliendo cosas, aún no he llegado a los puntos vitales, activación-drivers-updates-juegos.

Ya llegare a la tercera parte, y la cuarta parte de modificar interfaz ohhh yeah quiero ponerle unos buenos estilos!!! estilos gamer, o hentai o sci-fi...o yo que se vamos a darle vida a windows!!
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía de personalización de imágenes de implementación de Windows (WIM) (Parte 1) en: Ayer a las 21:38
Up al tema para usuarios que quieran realizar estos psos con windows 7 (y desde windows 7), podrian tener en cuenta los puntos que deje anteriormente
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tutorial: Instalar "Windows To Go" en: Ayer a las 20:46
Excelente tuto, pero desafotunadamente no tengo una USB de 32 GB, lastima me hubiera encantado aplicar este experimento para Windows 7, sera posible aplicarlo también para XP???

Esto es practicamente una forma de crear un Windows Live?? o es el material de instalación??
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: GobangES con placer. en: Ayer a las 20:12
Nada mal, descargando iso para hacer pruebas, gracias por el aporte maese

me quedo la duda, portaro, estas involucrado en el proyecto?? entonces debes saber si realmente existen diferencias entre versiones de ubuntu, porque pues para esos lanzamientos tan jodidamente atacados, realmente los cambios son tan drasticos como para que evolucionen de 12.04 a 14.04, no se si me hago entender, realmente es considerable y justo el hecho de que solo por ser un lanzamiento nuevo se tengan en cuenta mejoras que cambien el SO a que aumenten el número de la versión?
9  Comunicaciones / Redes / Re: HG556a + OpenWRT velocidad lenta LAN HDD en: Ayer a las 20:10
Va no te preocupes, solo era por curiosidad, como te comente el servidor donde trabajo las copias de archivos van a 100Mbps unos 12MBps, se bastante de redes por eso no te preocupes, no soy un novatillo jejejeje, pero al parecer hacien pruebas y tal, he comprobado velocidades de un PEN conectado al PC en FAT32 y al parecer se copia a la misma velocidad que a traves de ese router, me da a mi que el chip de ese router tiene que estar limitado para el usb.

Por mi ya esta todo aclarado, mas que na lo resolvi yo y solo queria salir de duas, muchas gracias por tu ayuda ;)

Un saludo.

Vale para eso estamos, no se mucho que digamos, pero siempre trato de aportar info, además, justamente estoy haciendo pruebas con OpenWRT por eso me interesa tanto el tema.

Si necesitas saber de una comunidad hispana dedicada a OpenWRT, y de redes en general, te recomiendo que vayas al portal seguridadwireless.net.
10  Comunicaciones / Redes / Re: como conectar un router wifi con un swicth en: Ayer a las 20:07
Más bien es al contrario, se utilizan cables paralelos.

Paralelo:
PC<->Switch/Hub, Router<->Switch/Hub,...

Cruzado:
PC<->PC, Switch<->Switch, Router<->Router,... Si los dispositivos, soportan Auto-MDIX, no hace falta cable cruzado, se puede utilizar cable paralelo.

Saludos.

Raro, yo siempre poncho cable cruzado y me sirve para todo, ultimamente me ha entrado esa duda, pero no he tenido tiempo para probar cable directo en todos los equipos, en un nivel conceptual no sabria el porque, pero pues practicando con cable cruzado rj45 me sirve en pc-pc, pc-router, pc-laptop, pc-switch, router-switch, etc. El unico caso excepcional son los hubs, pero pues yo nunca uso o usare esos dispositivos, son muy faciles de reventar, envenenar o cualquier laboratorio de esos, no son confiables.
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lubuntu se congela cada 20 minutos aprox. en: Ayer a las 20:01
Creo que para ese caso lo mejor es preguntar en lista de correo del proyecto minino a ver si miguel puede prestarnos su ayuda, el tipo de verdad si que sabe.

Honestamente solo se me ocurre que el driver que instala minino para el video no es el indicado para tu equipo, y que tan pronto instales tu equipo, debes actualizar el driver de la tarjeta de video.

te invito a que escribas tu duda exponiendo todo el caso en las listas de correo.

Ummm supongo que al tratar de actualizar tu equipo, lo intentas hacer solo desde el repositorio galpon minino y no es posible, tal vez esten de momento offline, es que practicamente el unico que mantiene ese sistema es el señor Miguel Bouzada, claro hay todo un equipo de desarrollo, pero él es digamos, como el que más hace presencia.

---------------------------------------------------------------------

Bueno ahora que analizo un poco las cosas, todo se trata de que el sistema no esta actualizado, y el problema de conexión de los repos puede solucionarse facilmente, simplemente pon por aquí que salida te da el comando:

Código:
more /etc/apt/sources.list

Ya con eso podemos realizar una revisión adecuada de como actualizar el sistema.

Aunque nuevamente invito a dejar planteada esa duda en la lista de correo, seria de gran ayuda contar con soporte de los mismos desarrolladores de galpon minino.

12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía de personalización de imágenes de implementación de Windows (WIM) (Parte 2) en: Ayer a las 19:46
Uy bueno por fin empece con esto, debo decir que realmente empezar a entenderlo cuesta bastante, pero vamos a paso lento pero seguro.

Hay un par de anotaciones que deberias tener en cuenta maese:

· Omitir la configuración de idioma del instalador

Agregamos el componente Microsoft-Windows-International-Core-WinPE al paso WinPE

Y en la tabla de propiedades asignamos el valor del idioma que queramos, en mi caso es-ES, esto lo hacemos en todas las propiedades, menos la que he dejado vacía.

Te falto decir que la segunda imagen:

Pertenece a Microsoft-Windows-International-Core-WinPE > SetupUILanguage, no es la gran cosa pero es un detalle que podria confundir un poco.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

· Omitir la selección de la imagen de Windows

La selección de la imagen es cuando el instalador te pregunta que edición de Windows quieres instalar (Home, professional, ultimate, etc...)

Agregamos el componente Microsoft-Windows-Setup > ImageInstall > OSImage al paso WinPE y aplicamos estos valores:

WillShowUI = OnError

En el subcomponente Microsoft-Windows-Setup > ImageInstall > OSImage > InstallFrom > Metadata podemos especificar la imagen basada en un índice (0, 1, 2, etc) o por el nombre de la imagen, en mi caso el nombre que hace referencia a la edición Core de Windows 8.1 es "Windows 8.1", así que estos serían los valores correctos:

Action = AddListItem
Key = /IMAGE/NAME
Value= Windows 8.1

Es una lastima que el subcomponente Microsoft-Windows-Setup > ImageInstall > OSImage > InstallFrom > Metadata solo pertenezca a instalaciones windows 8, en windows 7 no aparece.  :-\ :-\

-----------------------------------------------------------------------------------------------

· Omitir la creación del nombre de usuario.

( Para windows 7 es bastante distinto, esto es para windows +8 )

Agregamos el componente Microsoft-Windows-Shell-Setup > UserAccounts > LocalAccounts > LocalAccount al paso oobeSystem y aplicamos estos valores:

Action = AddListItem

La descripción de la cuenta de usuario:
Description = Descripción

El nombre de la cuenta:
Name = Nombre de usuario
Nota: Si usan el nombre Administrator como hago yo entonces se activará la cuenta oculta de Administrador y tendrán todos los privilegios de acceso a cualquier archivo/carpeta sin necesidad de modificar los permisos en el futuro

El nombre que se mostrará:
DisplayName = Nombre a mostrar

El Grupo de usuarios:
Group = Administrators

Nota: Grupo Administradores.

:silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

( Para windows 7 es bastante distinto, esto es para windows +8 )

En que sentido??????? donde puedo encontrar, o mejor dicho, como la busco en google????

porque pues bueno mira, yo no tuve problemas para editarlo maese, me salieron las mismas opciones (afortunadamente)

Existe alguna cosa adicional?? de todas maneras seguire examinando  :silbar: :silbar:  :¬¬ :¬¬

· Omitir la configuración OOBE (Aceptar EULA, Configurar el tipo de Red, configurar Proteger tu PC, etc...)

Nota: Los últimos dos parámetros de la imagen están vacios porque no son aplicables a Windows +8, pero pueden usarlos en Windows 7 para omitir la creación del usuario.

Ummm entonces esto es correcto?

Pues bueno mira, ya al final para generar el archivo final AutoUnattend.xml pues me salen estos warnings, indicando que algunos archivos NO SE MODIFICARON, así que pues no se que hacer para limpiar esos warnings, realmente a modo de práctica, simplemente pase de largo y me pondre a ensayar ese archivo con una maquina virtual, no es tanta la duda, suele pasar, sino quiero dejar el precedente:

EDITADO:

Es una lastima pero esos warnings si afectan la instalación, honestamente, no se como arreglarlos, un poquito de ayuda por favor  :-(

13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía de personalización de imágenes de implementación de Windows (WIM) (Parte 1) en: 15 Abril 2014, 14:59
No me considero muy gamer, aunque tengo cientos de portables antiguos, juegos de emuladores, y me he pasado juegos de última generación como el Tomb Raider, el último Assasin's Creed, el Call of Dutty Ghosts, y otros juegos "del momento" que requieren mucho potencial de Hardware, como ya digo no soy muy gamer pero si que puedo hablar de juegos, y para ser sinceros yo no creo que el SO afecte más de un 10% al rendimiento de un juego, es obvio qu si tienes decenas de programas en ejecución y servicios de Windows inútiles puede influir bastante negatívamente, pero esto no lo veo como algo que dependa del SO, sino más bien del usuario y el modo en que este emplea el SO, así pues en mi opinión teniendo una buena gráfica y una buena configuración de rendimiento en el SO... creo que te va a ir igual de bien ya sea Windows 7 o Windows 8.
A mi todos los juegos me van perfectos en Windows 8.1 y puedo exprimir la calidad visual de los gráficos, pero en Windows 7 me iban con los FPS lentos y casi no podia ni jugar, supongo que la mejora tambien se debe a que hice una renovación de los componentes de mi PC xD.

Supongo que es un caso particular, pero sin alargar tanto la cosa, en windows 8 el driver para una ati radeon 6450 (no es tan buena tarjeta pero es mejor que nada) no funciona muy bien que digamos, y por eso me regrese a windows 8, además en mi universidad todavia se usa VS 2010 así que de momento no pienso en actualizar, al menos hasta que no consiga un hardware más actualizado.

Vale gracias por responder creo que estoy listo para la siguiente parte de la guia, aunque es MUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY complicado porque tengo que leer una y otra vez y sigo y sigo y siiiiiigo averiguando conceptos, creo que ya puedo avanzar ya que por fin descargue el WAIK  ;-) ;-) vamos a experimentar, tengo el virtualbox listo pa la guerra.

EDITO: para los que esten interesados en la versión de windows 7, tiene esta pinta.

Al parecer esta es la ruta para establecer correctamente la variable de entorno:

Código:
SETX "WINKIT" "C:\Program Files\Windows AIK"

OTRA EDICION:

Para los que quieran empezar la edición de sus propias instalaciones, es muy importante que copien todo el contenido de cada iso de windows a una carpeta, no hagan como yo que solo copie los archivos boot.vim e install.vim, porque no les funcionara. Todo debe estar en su lugar en una sola carpeta:

slds

14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía de personalización de imágenes de implementación de Windows (WIM) (Parte 1) en: 14 Abril 2014, 23:23
Hay un punto que quisiera que me aclaras:

Cita de: Eleкtro
· Windows AIK (Windows Automated Installation Kit)
Windows Automated Installation Kit (Windows AIK or WAIK) is a collection of tools and technologies produced by Microsoft designed to help deploy Microsoft Windows operating system images to target computers or to a VHD (Virtual Hard Disk). It was first introduced with Windows Vista. The WAIK is a required component of the Microsoft Deployment Toolkit.[1]

· Windows ADK (Windows Assessment and Deployment Kit )
Esto se puede decir que es exactamente lo mismo que el 'WAIK' solo que con las mejoras de ser un paquete más actual, y se le otorga este cambio de nombre estético para versiones superiores a Windows 7.

Entonces WAIK es para versiones windows 7 (funciona para ambas arquitecturas??) y WADK es para windows 8 cierto?? creo que podrias enfatizar ese punto en tus puntos explicatorios, pues se me hace algo confuso que paquete utilizar.

PD: Se que me demore en hacer las pruebas, es que no he tenido tiempo para nada, a pesar de que tengo esta semana de descanso tengo muchas cosas que hacer.  :laugh: :laugh: :xD :xD ;-) ;-) :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

Cita de: Eleкtro
Si crees que un "Byte" es una nota musical, que "ISO" es el novio de la "ISA", o que un "Bat" es la mascota de "Batman" ...entonces no sigas leyendo, ¡no estás preparado para hacerlo!.

Je lo leo y lo vuelvo a leer, y siempre me hace gracia, porque justamente en mis epocas de colegio veia muchos idiotas que pensaban eso mismo de Byte y de Bat...   :¬¬ :¬¬

Tengo una duda muy importante:

Realmente hay diferencias entre windows 8 y windows 8.1???

Ahora, yo me sigo quedando con Windows 7 x64 Profesional, por el simple hecho de que es el mejor para juegos. Crees que Windows 8/8.1 apuntara a eso también algún día??

Sensei una consulta adicional, estos son los paquetes necesarios para el WAIK con Windows 7:

Windows Automated Installation Kit for Windows 7 documentation (May 2010 Update)
Windows Automated Installation Kit (Windows AIK) Readme Document
The Windows® Automated Installation Kit (AIK) for Windows® 7

Es correcto? ya los estoy bajando...

Me quede pensando en el DISM, es lo que usas tú no??? aún no se nada de batch ni de los registros como para estar a tu nivel maese, pero voy a sacar tiempo ohhhhhhh seeeeeee.  :D :D

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 181