elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 311
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# Ejecutar archivo .bat en: 30 Diciembre 2021, 18:02 pm
simplemente usa esta linea si ya tienes el archivo batch:

Código:
System.Diagnostics.Process.Start("c:\\batchfilename.bat");
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dos jóvenes prenden fuego a una rata enjaulada y lo difunden por WhatsApp en: 30 Diciembre 2021, 16:14 pm
Cuando era chico era una bestia con los animales, hablo de cuando tenia unos 8 años, y me siento muy mal por eso, y hoy en día he cuidado hasta 4 gatos y 2 perros, pienso que es mucho más dificil cuidarlos que atacarlos, pero precisamente eso es lo que hace humano al ser humano, ser capaz de sentir empatia y compasión por el dolor de otras personas y especies. Y eso que no soy el más altruista ni humilde, pero este tipo de anecdotas me recuerda lo lleno de maldad y malicia que esta el mundo, y desafortunadamente, el mundo esta lleno de degenerados y basura humana.

Je aqui en Bogotá, Colombia, les decimos Ratas a los ladrones y pandilleros jejejejeje :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [PETICION] Ejercicios C# .NET en: 10 Noviembre 2017, 05:23 am
Hola FEH:

Estoy buscando ejercicios de C# .NET con algún grado de complejidad (uso de métodos, clases, interfaces, abstracta, genericos, etc.), si puede ser con la solución sería excelente (si no tienen no importa, venga igual xD).
He estado buscando material por Internet y encontré poco y nada (la mayoría era uso de sentencias simples). Si puede ser algún material de alguna Facultad/Instituto mejor todavía.

Desde ya, gracias por el espacio.
Los voy a estar jodiendo y haciendo preguntas sobre C#. La POO me tienen más perdido que turco en la neblina.

Saludos!


ahhh estas hablando de proyectos introductorios?? aqui tienes el mejor sitio, buenos proyectos bien explicados, nivel básico-intermedio:

https://www.asp.net/mvc/overview/getting-started

ahora buscar algo avanzado, bueno, yo también estoy buscando algo así, estoy intentando hacer nuevos proyectos enfocados en WCF o WebAPI o RESTful, ya sea para webforms o mvc, pero carajos, no encuentro algo que me interese.

Lo otro que podria recomendarte es pluralsight, buenos tutos.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE-CODE] Telerik Code Converter Client for Windows - by Elektro Studios en: 10 Noviembre 2017, 05:20 am

Les sugiero no intentar comercializar el código fuente de este producto relacionado con Telerik Code Convert ya que los representantes de la compañia Telerik me han advertido de que no se puede comercializar ni tampoco se puede hospedar el proyecto en GitHub. Y creanme... no conviene ser demandado por una compañia como Telerik. Eso sí, el programa y código fuente se puede compartir (como estoy haciendo yo) con pequeñas comunidades / grupos de personas, amigos y etc.


Jooooo Telerik, titanes, en verdad hagan caso, pueden tumbar empresas como moscas, yo fui testigo de un problema rejodido por una licencia de una vieja versión de sitefinity (era 6.x) con un proyecto al que le venia haciendo soporte, no sabria decir de números, pero si se que la cifra era mayor a las 4 cifras (hablando de europetrodolares  :silbar: :silbar:). Es una lastima que ya no exista la versión community, pero es que sitefinity es un programa bestial.

Muchas gracias por vuestros comentarios de gratitud !!!



Pues tengo hecha la portada, ahora solo me falta escribir el contenido... xD



Saludos :)

JA! es un best seller asegurado maestro.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 31 Julio 2017, 02:11 am
https://www.facebook.com/HenriqueCaprilesRadonski/videos/1635464699849610/

se huele la liberted de expresión!

o como diria algún afecto
"ahh olor a represion fresca por la mañana"

horrenda situacion, horrenda.
6  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con mi Router.. en: 6 Julio 2017, 15:40 pm
Debes de tener un botoncillo o agujerico ande meter un clip para resetear el router a parámetros de fábrica.

eso es muy extremo, y se jode la configuración por defecto, y que tal sea el router que usan en la casa para ver youtube???? seria una terrible tragedia  >:D >:D >:D
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Cual es la forma mas facil de usar JS con SQL en: 6 Julio 2017, 15:37 pm
sobre ajax yo recomiendo hacerlo con jquery, igual te dejo los temas

recomiendo que estudies jscript bien antes de ir con ajax
tutorial de js
tutorial de ajax (directo con js)
tuto de jquery (el capitulo 25 es la primera parte de ajax)

Seeee en definitiva Jquery es la mejor forma, pero se puede hacer sin problemas con WebForms y MVC, que usan su propio estilo de JQuery.

Yo recomiendo ir con toda con Ajax, porque relaciona muchos temás muy buenos, no solo JQuery/javascript, sino en general todo el sistema de peticiones Cliente-Servidor Http, fundamental hoy en día, mezcla mucho elementos JSon y XML, que son muy pero muy pero muy necesarios para el trabajo de información entre servicios Web.

Una vez se pasa esa pequeña barrera introductoria, se nota que AJAX es sumamente sencillo y facil de implementar (Especialmente con JQuery), y sirve pa todo, casí que es vital como el aire que respiramos  :laugh: :laugh: para el funcionamiento de una página web. realmente los que se inventaron AJAX se merecen una medalla de oro por hacer esa herramienta de lujo!!  ;-)
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 6 Julio 2017, 15:31 pm
Terrible, es una pu%& dictadura. Por más condena internacional que quieran, sino se arman van a ser masacrados, ni siquiera como martires, sino van a ser simple ganado.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que SO me recomendarían para mi Netbook? en: 5 Julio 2017, 18:03 pm
¡Hola Chicos!
Tengo varias dudas y interrogantes, a ver si me pueden ayudar con su sabiduría.

A ver... quiero un SO para mi Netbook, que es de bajos recursos, es sencilla por eso quiero instalarle una distribución que sea ligera. Pienso Instalar Lubuntu ya que antes la había probado en una PC y me gusto.
Pero quisiera que me dieran su opinión de ¿que distribución me recomendarían? Ligera por favor.
Tengo entendido que no todas las distribuciones son para todos, por lo que unas son muy complicadas y van dirigidas a gente que sabe más sobre este tema.

Ah! Y soy prácticamente novato en esto de Linux, también quiero que me dieran consejos y cosas a tener en cuenta en esto de Linux. Cualquier otro aporte se los agradecería muchísimo.

Especificaciones de la Netbook.
RAM: 2GB
Procesador: 1.46Ghz

Linux Mint con un Escritorio MATE corre muy bien en esas maquinas.
10  Programación / Desarrollo Web / Re: El Chat se movia solo O: en: 5 Julio 2017, 15:29 pm
No es ningun algoritmo, es solo animacion css hay millones de ejemplos.. este es desde la pagina

Código
  1. @-webkit-keyframes shake {
  2.    from,
  3.    to {
  4.        -webkit-transform: translate3d(0, 0, 0);
  5.        transform: translate3d(0, 0, 0);
  6.    }
  7.    10%,
  8.    30%,
  9.    50%,
  10.    70%,
  11.    90% {
  12.        -webkit-transform: translate3d(-10px, 0, 0);
  13.        transform: translate3d(-10px, 0, 0);
  14.    }
  15.    20%,
  16.    40%,
  17.    60%,
  18.    80% {
  19.        -webkit-transform: translate3d(10px, 0, 0);
  20.        transform: translate3d(10px, 0, 0);
  21.    }
  22. }
  23.  
  24. @keyframes shake {
  25.    from,
  26.    to {
  27.        -webkit-transform: translate3d(0, 0, 0);
  28.        transform: translate3d(0, 0, 0);
  29.    }
  30.    10%,
  31.    30%,
  32.    50%,
  33.    70%,
  34.    90% {
  35.        -webkit-transform: translate3d(-10px, 0, 0);
  36.        transform: translate3d(-10px, 0, 0);
  37.    }
  38.    20%,
  39.    40%,
  40.    60%,
  41.    80% {
  42.        -webkit-transform: translate3d(10px, 0, 0);
  43.        transform: translate3d(10px, 0, 0);
  44.    }
  45. }
  46.  
  47. .shke {
  48.    -webkit-animation-duration: 1s;
  49.    animation-duration: 1s;
  50.    -webkit-animation-fill-mode: both;
  51.    animation-fill-mode: both;
  52.    -webkit-animation-iteration-count: infinite;
  53.    animation-iteration-count: infinite;
  54.    -webkit-animation-name: shake;
  55.    animation-name: shake;
  56. }

wow, muy bueno, supongo que hay un poco de JqueryUi haciendo el trabajo en esas ventanas, je que buen ejemplo de trollear al usuario.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines