elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
14 Octubre 2008, 00:36  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 48
1  Forums Generales / Foro Libre / Re: Nos comeremos algo contra ITALIA?? en: 23 Junio 2008, 06:44
Pues realmente si Gattuso y Pirlo hubieran jugado el juego hubiera sido diferente, no cabe duda de que Iker Casillas es mucho mejor que Buffon.... GUIZA; blaggghhhh No sabe jugar, no entiendo como fue pichichi y ademas fallo el PENAL...

otra cosa, españa hubiera sido mejor con RAUL en la seleccion, pero bueno no me meto en esto, por que sino voy a cuestionar la labor de Aragonés....

FELICIDADES ESPAÑOLES....

Se las veran con Rusia, que no esta facil ahora tienen a su delantero lider....Arshavin que no jugo en los dos partidos que perdio RUSIA.....hay que reconocer que este jugador,,....va dar mucha pelea junto con Pavlyuchenko ...pero bueno españa tiene buen juego,....deberian hacer a Cesc Fabregas Titular...u al GUIZA ni ponerlo.....

UN SALUDOS....

PD: De todas formas si ganan se veran con alemania (MI EQUIPO) ya que este le gana a turkia facil...

Salu2s
2  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Usuarios en el foro en: 23 Junio 2008, 06:35
Pues ya esto lo arreglaron de nuevo....gracias...Un  SAlu2s
3  Forums Generales / Foro Libre / Re: Nos comeremos algo contra ITALIA?? en: 22 Junio 2008, 15:44
Cita de: Winder
selección a la que España le encajó 4 goles
4  Forums Generales / Foro Libre / Re: Nos comeremos algo contra ITALIA?? en: 22 Junio 2008, 09:10
creo que Holanda da mas miedo que Italia, están intratables en esta eurocopa, lo mismo ganan ellos la eurocopa (no lo sé, pero desde luego lo están haciendo ejemplarmente bie

Bueno, ya sabemos que ya Holanda no ganara la eurocopa, ELIMINADOS por Rusia, wow....Bien merecido por rusia jugaron mucho mejor...S

Salu2s
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda problema hostname en: 22 Junio 2008, 09:08
Pero creo que el no-ip te lo redirecciona bien a traves del router a tu IP.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como recuperar archivos? en: 21 Junio 2008, 13:53
Puedes sacar el Disco Duro y ponerlo en otra PC, como esclavo, escanearlo o sino puedes copiar lo que quieras salvar...

OJO , cuidado no infectes la otra PC.

SAlu2
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda problema hostname en: 21 Junio 2008, 13:50
Creo que necesitas No-Ip
8  Programación / PHP / Re: com insertar el ip al navegador en: 21 Junio 2008, 13:44
blood_brother, pero exactamente como es qe estas probando el código, de que manera lo pones en una página del APPSERV, y en que carpeta lo estas poniendo? como accedes a el??

para acceder a el seria http://TUIP/CARPETA/fichero.php

La carpeta seria si esta dentro de una carpeta dentro de WWW.....

No basta solo con darle doble click al fichero...
9  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Busquedas :P en: 21 Junio 2008, 06:01
Como dice Carloswaldo todo esto se basa en l Base de Datos privadas solamente para los creadores y diseñadores del FBI

osea no puedes acceder a ellas al menos que seas parte de esas agencias...

O poseeas unas tecnicas de infilytración tremendas...no es solo con buscar el Exploit o el Bug a algo...es mucho más complicado.
10  Programación / PHP / Re: com insertar el ip al navegador en: 21 Junio 2008, 05:51
Lo que pasa es que o no tienes Soporte para PHP o no esta habilitado en tu hosting...

SAlu2s
11  Forums Generales / Foro Libre / Re: Benru cumple añetes!! en: 21 Junio 2008, 05:45
Felicidades !!! Benru, y que cumplas muchos más, y aqui en el foro....

Salu2s
12  Informática / Battle Arts / Re: SirLanceCC vs Azielito Publicidad Espectacular en: 21 Junio 2008, 03:32
Mi voto para sirLanceCC, concuerdo con lo que dice Yasme710.....jejjeje aunque esta chulo lo del fuego en la zanahoria....

PD: Azielito pronto te propongo una batallita...jejejje
13  Programación / Programación General / Re: Manuales y libros de Delphi en: 21 Junio 2008, 03:29
Este conjunto de manuales esta de lujo...seria bueno si los subiera uno en uno, o sea link directo para cada uno, porqe tengo muchos de ellos pero me faltan solo unos cuantos......

Por otra parte, una lastima que no mucha gente conozca delphi, me gustaria comentar mis dudas...

Salu2s
14  Programación / Ejercicios / Re: Array bidimensional en pascal. en: 21 Junio 2008, 03:23
Por favor si pudieras explicarte un poquito más te podriía ayudar...es que no entiendo bien tu cuestión.

Lo que quieres es mostrarlo uno al lado del otro??

Código
writeln(array[indice1],' ',array[indice2],' ',array[indice3],' ',array[indice4],' ',array[indice5],' ',array[indice6],' ',array[indice7],' ',array[indice8],' ',array[indice9]);

Dime si te sirve, sino explica un poco...
15  Informática / Battle Arts / Re: caballero-maldito vs Azielito Tema Corazones en: 21 Junio 2008, 03:16
jejejeje, Azielito ahora entendi que fue lo que paso....no entendia la imagen...esta bien graciosa......te llevaste mi voto...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 48

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.