elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20]
191  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ban permanente en: 5 Mayo 2010, 14:04 pm

Hallo ,
No sabía si poner esto en dudas generales o dudas sobre el foro , al final lo he puesto aqui.

Cuando te banean en un foro de forma permanente ? no puedes entrar más en tu vida o ..................por un periodo largo,ej: 1año....?

A ver lo pregunto porque a mi permanente me suena a "siempre" , pero por otra parte pienso:es una barbaridad que no puedas entrar jamás , porque , que puede ser tan grave como  para eso !,....................... igual se refiere a un periodo largo (ej :1 año) que claro para el que esté acostumbrado a entrar diariamente se le hará eterno.............
.
Pero muy claro no lo tengo y ..........no sé por qué ; me intriga saberlo.....
192  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / si un post es borrado , hay alguna manera de poder leerlo en: 30 Abril 2010, 19:28 pm

No sé como hacer la pregunta de forma que se entienda..(me he leído lo de post movidos o desaparecidos y no me aclara la duda que tengo ...............)

Un post que ya no esta ,porque seguramente esta borrado,...........partimos de ahí
hay alguna forma de que yo pueda volver a ver su contenido? de volver a leerlo?
No me refiero a colocarlo en el foro que ya sé que no es posible , si no de volver a ver las respuestas que me dieron..............

Si la pregunta os parece absurda ...........que sepáis que a mí también , pero............ quien sabe ..
La respueta casi seguro será no ,pero ...................y si fuera si...
193  Seguridad Informática / Seguridad / antivirus II en: 28 Abril 2010, 23:39 pm

Hallo soy Constance:

Tengo avast, y como siempre que lo paso no detecta nada (no sé igual es que no tengo nada ,) pero , estoy pensando en ponerme otro antivirus, ,me gusta  karpesky ..................
 pueden funcionar los dos  juntos, hombre según creo yo...si con uno estás protegido con dos más ,pero por si acaso , antes de hacer nada quiero preguntar, no vaya a meter la pata....
 que me aconsejais !
194  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / No sé terminar el cubo de Rubik en: 17 Abril 2010, 20:33 pm
Hola , soy Constance

Antes que nada no tengo muy claro si este post va aquí o no…., he dudado entre las secciones desafío y juegos , pero al final lo he puesto aquí si está mal colocado disculpas a los moderadores y que  lo ubiquen donde crean

   Me gusta mucho el cubo de rubik , cuando estoy nerviosa es una forma de relajarme hacerlo una y otra vez,………..bueno eso de hacerlo…..casi hacerlo: me explico
 Hago la 1ª cara, la 1ªcorona ,la 2ª corona, y luego en la cara superior hago la cruz del medio, luego que coincida el color con la 3ª corona y luego coloco las cuatro esquinas con los colores correspondientes aunque no en su lugar sino simplemente en la esquina……..a partir de ahí los mov que hago no me valen de nada …..no consigo terminarlo y es una faena cuando ya he llegado hasta casi el final empezar de nuevo…
Alguien me puede decir por qué fallo al final ……..es que creo que los movimientos que hago son correctos
    Lateral dcho-------abajo
     Inferior -----de dcha a izda
    Lateral dcho ------arriba
      Inferior -----de izda a dcha

Comoe en este foro entra tanta gente he pensado que alguien puede saberlo ......
seria estupendo llegar al final y no quedarte casi a  punto
 gracias y
saludos
195  Media / Juegos y Consolas / el juego de saw en: 13 Abril 2010, 15:00 pm
hola ,soy Constance ,
Espero que haya posteado en el lugar correcto, si no es asi disculpas y los moderadores ya veran donde ubicarlo

Sabéis  de algun juego que imite la pelicula Saw, con el muñeco ese de los circulos rojos, un poco macabro sometiendote a pruebas atroces....

Es que soy seguidora de la saga y he visto un par de jueguecillos de saw en internet pero no valen un pimiento, uno es buscar unas pistas en una habitacion,y otro es un muñeco al que tienes que ayudarle a superar la prueba , que ayer por cierto estuve jugando y duró el muñeco 2 segundos, en seguida se lo cargaron, era yo la encargada de protegerle y no lo hice demasiado bien..........

En fin quiero algo cercano a la película .........donde aparezca yo en una habitacion y  Billy el macabro muñeco se dirija a mí diciendo : hola constance , que estas dispuesta a hacer para salvar tu vida, hasta donde vas a llegar................(mas o menos).........como ocurre en la pelicula....puede que pase alguna prueba y no se me carguen nada más empezar......

Igual pido demasiado , pero como este foro entra toda la gente del mundo quizas alguien me pueda ayudar
saludos
               Constance
196  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / imagen que no se carga en: 23 Febrero 2010, 00:48 am
hola a todos
 no se si la pregunta va aquí si no es así disculpas adelantadas
el problema es que me quería cambiar la imagen de perfil y ponerme la de mi gato , bueno he ido al servicio de subida de imagenes del hacker , la he cargado y han aparecido dos una grandisima y otra pequeñita ,he copiado la direccion de debajo de la grandisima y he ido al perfil y donde pone tengo mi propia imagen la he pegado ,.........pero nada de nada . he probado a hacerlo con otra imagen pero tampoco
 sabéis por qué me pasa esto?
 saludos
                       Constance
197  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / dudas sobre muñequitos en: 24 Enero 2010, 23:59 pm
Hola  ;D
 Me hacen mucha gracia esos muñequitos que puedes insertar en los post :-\  y queria preguntar por qué van todavia de Santa Claus....siendo que la navidad ha pasado
     No me entendais mal no lo digo como critica .......para nada.......pero es que me hace gracia verlos tan navideños :laugh:
 :o son riquisimos,
Sobre todo:................. lo dicho......es curiosidad no critica
   saludos
                   Constance
198  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / karma en: 23 Enero 2010, 12:08 pm
Hola a todos
 Voy a preguntar algo que me intriga y no se muy bien donde ubicarlo
Si su sitio no es este disculpas adelantadas
     En alguno foros donde estoy , hay posibilidad de subir el karma cuando estas muy satisfecho con la respuesta recibida............aqui no se si tambien existe eso del karma.........lo que queria preguntar es
 Si le subes el karma a alguien porque te gusta su respuesta .................el o ella saben que has sido tu......................o sea(como me estoy enrollando).....tu sabes si te suben o bajan el karma quien ha sido el que lo ha hecho.
     un saludo de

                             Constans
199  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Imagen perfil en: 20 Enero 2010, 22:19 pm

Hola a todos
 Soy nueva.............., me acabo de registrar hace uno minutos. ....y a la hora de configurar perfil ,queria saber si hay alguna opcion de subir tu propia imagen,....es que lo he intentado pero no he podido.....se puede hacer?
 gracias y saludos
                                 Constans
 
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines