elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 304
1  Foros Generales / Foro Libre / Ánimas en: 1 Noviembre 2018, 00:29 am
Hola
Esta noche 1 de Noviembre es Noche de Ánimas....ya que.   a partir de las 12..salen y recorren  el mundo . Mi abuelo me contaba que esta noche mucha gente tenia miedo de ir solo por caminos alejados y encontrarse a las Animas , aunque ellas siguen su camino y no se meten con nadie

Existe la tradicion de encender una vela y colocarla en el balcón , terraza, ventana para que ilumine su camino y no vayan a oscuras..

Yo ya lo he hecho , he puesto una vela en el bakcón aunque está lloviendo y no sé si aguantará toda la noche sin apagarse ..no puedo mandar foto porque estoy en el pueblo y sólo tengo internet en el móvil y no se muy buen como hacerlo...

Alguno de vosotros sigue esta tradicion ??
Si sois de otros países,  tenéis otra tradicionn
diferente??..aparte de Halloween. ..que ya la conozco..
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los perritos del mar! Las focas también pueden ser los mejores amigos del hombre en: 20 Octubre 2018, 04:37 am
 Se les ve adorables, pero QUERER a un animal, es QUERER lo mejor para él, y lo mejor para ellas es Respetar su forma de vida, por ello no creo que haya que domesticarlas
Es lo mismo que pasa en los circos: SI de verdad QUISIERAN a esos animales Respetarian su forma de vida y los dejarían libres ...no los tendrían ahi, aprendiendo a pasar por un aro o a hacer cosas que no son para nada algo que ellos harían por iniciativa propia ..

Siempre y en todo, querer a alguien es DESEAR lo mejor para él, aún cuando no sea lo mejor para Nosotros ...A
A mi me encantaría tener un tigre bebé, pero eso no es posible porque sería muy desgraciado , lejos de la Naturaleza que es su verdadera casa ...por eso tengo gatos, que son tigrecitos vaguetes a los que les encanta estar tumbado y cuya forma de vida si se asemeja a la nuestra

En fin , era un pequeño inciso, como ya dije ...las focas aunque sean domesticables no deberiamos domesticarlas, porque no es su Naturaleza
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Familia amish se muda a Venezuela para desconectarse de la tecnología y los serv en: 21 Marzo 2018, 23:00 pm
lo dices por los amish o por los chavistas? XD
para unos es dios, paar otros el dinero XD


Chavistas??...no entiendo
Lo digo porque los Amish son una tribu, que va en carruaje, no tiene electricidad, ni radio, ni tv, ni nada, se desvincula totalmente de la tecnología y no es una buena opción desde mi punto de vista.
Quiero decir, yo por ej apenas veo la tv, pero que la vea poco no significa que la coja y la tire a la basura y ya no quiera saber nada de tecnología. Yo creo que hemos progresado y es bueno aprovechar ese progreso: no sé como conservarán los alimentos y como lavarán la ropa y como cocinarán , pero tanto refrigeradores, como lavadoras , como cocinas van por electricidad ...no le veo sentido darle la espalda a cosas que te hacen más fácil la vida

EN fin, cada uno es cada uno y tiene sus cada unas ...
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Familia amish se muda a Venezuela para desconectarse de la tecnología y los serv en: 21 Marzo 2018, 20:42 pm
No puedo entender que la gente de la espalda al progreso ...
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe el destino?? Siempre HE CREÍDO que sí ....pero en: 21 Marzo 2018, 20:35 pm
Queria matizar que al hablar de Destino me refiero no a que todos vamos a Morir y el Destino sería la Muerte, sino a algo parecido a un trayecto
  
      Nacimiento -....Vida .....vida ......vida .....vida ......vida .....vida .....vida ........Muerte

Cuando hablo de Destino no me refiero a la Certeza Absoluta de que hay Muerte, ya que es una consecuencia de la Vida (sólo tiene vida lo que va a morir . Me refiero a que en ese intermedio que es nuestra vida, hasta que punto somos sus autores . Me niego a creer que alguien escribió un guión para mí, me lo ha dado y yo protagonizo esa película: la de mi vida, eso sería muy triste: Yo quiero Protagonizar mi vida, sí pero también Guíonizarla ....

Dicho esto, aparece una contradicción : es cierto que eliges muchas cosas, que no sigues guión alguno en ellas, TÚ DECIDES, pero sin embargo cuando llega un Enfermedad, Un accidente, Una ruptura amorosa, de trabajo, etc ...eso no creo que nadie de ser guionista de su vida, lo incluyera, en ella ..  Eso viene y cuándo te preguntas  WHY ???? Por qué ?? o yendo más lejos Por qué a Mï??

Te encuentras que no hay Respuesta, y tú sabes que jamas hubieras incluido episodios como esos en tu vida, si realmente fueras su guionista ....entonces: Lo eres o No??

O quizás sea algo híbrido: hay cosas que decides y hay otras que (aunque te Duela) no puedes decidirlas ..
6  Foros Generales / Foro Libre / Existe el destino?? Siempre HE CREÍDO que sí ....pero en: 19 Marzo 2018, 18:02 pm
Hola ....
Quisiera saber vuestra opinión sobre algo

A la pregunta de Existe el Destino?? siempre he respondido "Of Course" , ni tan siquiera lo dudes!!
Tiene gracia, que ahora la que empieza a dudarlo soy yo, o al menos a ponerlo en cuarentena

Why???
Pues porque si estamos Destinamos estamos GUIONIZADOS...hay un guión previamente escrito para nosotros ..
Me niego a creer eso, no quiero ser sólo Protagonista de Mi Vida , también quiero ser su GUIONISTA; y eso es bastante difícil si hay un destino , si estamos Predestinados ...
Aunque por otra parte a veces ocurren cosas, y te preguntas ...y esto ha sido el azar , la casualidad .. Oh My God!! No entiendo nada

Soy un poco contradictoria lo sé ....y aunque no valga de excusa, soy Piscis, y una de nuestras caracteristicas es nadar entre dos aguas, es decir sufrir contradicciones que ni nosotros mismos entendemos ..
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 15 Marzo 2018, 21:39 pm
 Pues yo estoy escuchando una canción que me gusta mucho "Un Ramito de Violetas"
Me encanta esta versión que hace Manzanita de la canción original de Cecilia, porque le da un toque muy suyo, esa puesta en escena, esa acompañamiento con la guitarra y ese toque personal con esa voz tan Rota...que es lo que pide esta canción ....puff !!
Un éxito del Maestro Manzanita

ME ENCANTA !!





8  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fraude de la Homeopatía y lo que la medicina moderna puede aprender de ella.. en: 10 Marzo 2018, 00:57 am
En el siguiente video nos explican desde una perspectiva neutral o imparcial lo negativo del fraude de la Homeopatía, pero

No puedo estar más de acuerdo contigo: la Homeopatía es un fraude..
La solución a una enfermedad hay que buscarla siempre en la Medicina Tradicional, si ella no puede curarnos, dudo mucho que las terapias alternativas lo hagan : sea Homeopatía, Aromaterapia, DIeta Alcalina, Vegana, Zumos Depurativos, etc...nada de eso CURA , puede ayudar a que estés mejor , igual que ayuda, tener 8 horas de descanso, tener la Mente en Paz, Hacer algo de ejercicio, etc

Esto ayuda?? SÏ ...pero esto cura?? NO; repito No, tripito No

Es rastrero que se utilize este tipo de terapias con personas que han sido diagnosticadas de enfermedades muy graves, que por tanto están desesperadas y son muy vulnerables ...están dispuestas a Creer en Curaciones Milagrosas y a pagar Cantidades Desorbitadas por ellas
Aprovechar esas situaciones tan dramáticas, para llenarse los bolsillos vendiéndoles productos que se sabe no hacen nada, es Mezquino, Ruín y Rastrero ...

Me hace mucha gracia cuando esta gente dice: La Homeopatía no tiene Efectos Secundarios....por supuesto, y sabéis por qué?? pues poruqe a veces tampoco los tiene Primarios, o sea es lo mismo que Nada. Además que algo no tenga Efectos Secundarios no significa que cure: ni al el Agua ni el Aire los tienen , y no por ello curan ..
Y que algo sea Natural tampoco significa que sea bueno : el veneno de serpiente lo es ...

SI vais a buscar una solución
, hacedlo SIEMPRE en la Medicina
No puedo evitar acordarme de Steve Jobs, los dos nacimos un 24 de Febrero: en OCtubre del 2003 se le detectó un tumor en el páncreas, pero nada que ver  con el agresivo cáncer de páncreas , era un tumor neuropancrático y según su biografo,Isaacson, una biopsia que le practicaron  reveló que el tumor estaba muy localizado, era de lento crecimiento y susceptible de ser operado, el  pronóstico era de un  85% de curarse totalmente si se extirpaba entonces ..

Contra todo pronóstico, el genio de Apple , el hombre que cambió el mundo de la Informática, decidió tratarse con  Medicina Alternativa,, acupuntura, Hierbas Medicinales, Dietas y Zumos,  Macrobiótica  incluso consultó a  Espiritistas  En palabras de Jobs: “Yo realmente no quería que me abrieran el cuerpo, no quería que violasen mi cuerpo de esa forma, por eso  traté de ver si algunas otras cosas podían funcionar”.

En Junio del 2004 , una tomografía reveló que el tumor había crecido y quizás se había propagado, poer eso un mes después se operó, al abrirlo y retirar parte del páncreas los médicos vieron que había metastaseado a tres puntos del hígado. Tuvo que someterse a un transplante de hígado, pero el cáncer se iba propagando por otras partes ....los médicos dijeron que esos 9 meses que estuvo probando terapias alternativas, fueron decisivos para que el tumor creciera y se expandiera ..y hay muchos que opinan que si se hubiera operado, estaria vivo ....
Decidió su destino, en el momento que dejó de lado la Medicina Tradicional, por Terapias Alternativas .

Yo creo que estas Terapias Alternativas, pueden ser buenas como COMPLEMENTO de la Medicina Tradicional, pero NUNCA , repito NUNCA como SUSTITUTO ...
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz Navidad a todos en: 24 Diciembre 2017, 12:38 pm

Os deseo una Nochebuena, llena de paz y amor, que comáis mucho turrón y cantéis muchos villancicos  (lejos del consumismo absurdo que no lleva a ninguna parte)..
De parte de mis gatos os mando un mensaje, Miau Miau requeteMiau que traducido al lenguaje humano, signidica Pasaóslo bien tíos , que the life son dos días   :) :)
10  Foros Generales / Foro Libre / Feliz Navidad a todos en: 22 Diciembre 2017, 00:41 am

Hola soy Constance, y aunque no entro mucho al foro, no me olvido de vosotros y por eso he querido felicitaros la Navidad, con esta postal hecha por mi artesanalmente..

Estoy con mi gato Jeffrey porque todavía no he puesto el Árbol ni el Belén ni nada..
Os deseo que vuestras Navidades estén llenas de Amor y Cariño y vacías de ....ese CONSUMISMO absurdo que no lleva a ninguna parte ..



                                            
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines