elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Familia amish se muda a Venezuela para desconectarse de la tecnología y los serv
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Familia amish se muda a Venezuela para desconectarse de la tecnología y los serv  (Leído 5,095 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Familia amish se muda a Venezuela para desconectarse de la tecnología y los serv
« Respuesta #10 en: 21 Marzo 2018, 23:00 pm »

lo dices por los amish o por los chavistas? XD
para unos es dios, paar otros el dinero XD


Chavistas??...no entiendo
Lo digo porque los Amish son una tribu, que va en carruaje, no tiene electricidad, ni radio, ni tv, ni nada, se desvincula totalmente de la tecnología y no es una buena opción desde mi punto de vista.
Quiero decir, yo por ej apenas veo la tv, pero que la vea poco no significa que la coja y la tire a la basura y ya no quiera saber nada de tecnología. Yo creo que hemos progresado y es bueno aprovechar ese progreso: no sé como conservarán los alimentos y como lavarán la ropa y como cocinarán , pero tanto refrigeradores, como lavadoras , como cocinas van por electricidad ...no le veo sentido darle la espalda a cosas que te hacen más fácil la vida

EN fin, cada uno es cada uno y tiene sus cada unas ...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Familia amish se muda a Venezuela para desconectarse de la tecnología y los serv
« Respuesta #11 en: 21 Marzo 2018, 23:20 pm »


Chavistas??...no entiendo

Los chavistas son el grupo gobernante en Venezuela (comunistas)

Han frenado el progreso y avances por pura acaricia
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Familia amish se muda a Venezuela para desconectarse de la tecnología y los serv
« Respuesta #12 en: 22 Marzo 2018, 13:50 pm »

Es fake, una noticia falsa "fakenews". Por lo menos a mi me lo parece ya de lejos  :xD


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Familia amish se muda a Venezuela para desconectarse de la tecnología y los serv
« Respuesta #13 en: 22 Marzo 2018, 14:13 pm »

la noticia es del chigüire bipolar :P es como en españa el mundo today D: creo que se entendía el chiste D: no cri que lo tomaran en serio, especialmente el feo photoshop de los caballos XD

Putin gana elecciones en Rusia por 1 voto a 0
http://www.elchiguirebipolar.net/19-03-2018/putin-gana-elecciones-en-rusia-por-1-voto-a-0/

Citar
Este domingo, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien se mantiene en el cargo desde la época en que las permanentes estaban de moda, volvió a ser reelecto por cuarta vez como máxima figura política del gigante país europeo, al salir vencedor en las elecciones a la presidencia rusa con un resultado de 1 voto a 0.


La presidenta de la Comisión Electoral Central de Rusia, Ela Pamfílova, o como se le conoce popularmente, “La Tibisay que no arruga la cara al tomar vodka”, fue la encargada de anunciar la transparente victoria del exespía ruso de 65 años, Vladimir Putin. “Luego de la celebración de unas elecciones libres, participativas y totalmente democráticas, en las que no permitimos que participaran 29 aspirantes, podemos anunciar de manera irreversible que Vladimir Putin se ha alzado con la victoria por el estrecho margen de 1 voto a 0. Este ajustado resultado solo ratifica el carácter democrático de nuestras elecciones porque, si no fuera así, ¿cómo explican que Putin apenas haya ganado por un voto ¿ah? Eso sí, ese voto represento el 100% de la voluntad del pueblo ruso. Esto es una demostración al mundo y sobre todo al imperio de que aquí los procesos son más limpios que la sangre de nuestros atletas olímpicos. Así que no me queda más que felicitar a los ganadores y decirles que administren su triunfo y a los perdedores… ay, ustedes sabían” sentenció Ela Pamfílova mientras mostraba como prueba de la veracidad de las eleciones el único voto a favor de Vladimir Putin del mismo Vladimir Putin.
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recomiendame una pelicula para ver en Familia. « 1 2 3 »
Foro Libre
Hadess_inf 20 10,337 Último mensaje 27 Octubre 2010, 19:27 pm
por Pox1
El troyano Tsunami se muda de Linux a Mac
Noticias
wolfbcn 2 2,180 Último mensaje 27 Octubre 2011, 21:48 pm
por Pablo Videla
Nace una red social para desafiar a familia y amigos
Noticias
wolfbcn 0 1,401 Último mensaje 10 Enero 2013, 21:35 pm
por wolfbcn
Se puede ejecutar un bat para que se ejecute despues de desconectarse del wifi
Windows
gabrielprocs 4 2,872 Último mensaje 18 Octubre 2016, 06:15 am
por gabrielprocs
¿tanquetas rusas con tecnología de "intercepcion" de dispositivos en Venezuela? « 1 2 »
Foro Libre
MRx86 10 4,412 Último mensaje 22 Mayo 2017, 22:51 pm
por MRx86
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines