elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 06:19  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Forums Generales / Dudas Generales / Re: ¿POR QUE? en: 26 Mayo 2008, 03:48
... y que tengo que ver yo con images hack, sus vulneravildades y los lammers??
2  Forums Generales / Dudas Generales / ¿POR QUE? en: 26 Mayo 2008, 03:18
Che loco, No importa que el titulo de mi tema no sea necesariamente uno para hablar de informatica pero si me gustaria que alguien me dijera "Por que carajo me pusieron esa huevada de HACK DOG" ?????????????   >:( >:( >:(
Que yo sepa no soy ningun lammer loco, esto va para aquel que me lo haya puesto, y espero que este mensaje sea leido por todos y no importa lo que piensen...
Tengo 16 años nose ni que ***** es el Spam!! ni me interesa aprenderlo...
Y lo de mi foro, mi socio y yo nos costo bastante mantenerlo y por razones escolares no pudimos avanzar ademas el hosting en el que estamos es una cagada...
Perdonen mi vocabulario es que realmente estoy enojado con lo que deducen de mi... yo me la paso todo el maldito dia leyendo sobre informatica como para que crean que soy un lammer...
Si alguien tiene algo para decir voy a estar esperando sus respuestas con ansias!!
Posteenlo  >:(
¿Porque hago esto?
Facil! Porque no quiero que ningun otro usuario joven y con animos para aprender de informatica desde los distintos apectos sea tratado como a mi... injustamente!
Bueno espero..
Aviso que no tengo PC y cada tanto voy al cyber, perdonen si tardo en responder.

.
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: duda con bifrost en: 21 Abril 2008, 22:38
Ya intentastes conectarte con tu NO-IP?

SALUD.O.S
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Kims 1.2 - 20 Av's en un solo programa en: 16 Febrero 2008, 04:29
Aprovechando el tema... K-19, no tendras por casulidad la pagina para descargar la 2nda version??

Me pudri de buscar y nada...

gracias de antemano.

SALUD.O.S

5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¡Ayuda! Como desactivar el eliminado automático en Norton AV 2008? en: 16 Febrero 2008, 03:46
Create una Pc virtual, sin AV , depaso no te va afectar en lo mas minimo tu

computadora, o desinstala el AV de tu PC y despues lo volves a instalar.

O desactivalo  :P xD

SALUD.O.S
6  Informática / Galería de Arte / Re: Nueva firma en photoshop en: 14 Febrero 2008, 17:45

Mmm... El primero es un poco mas creativo..

SALUD.O.S

7  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: duda whois en: 14 Febrero 2008, 17:31
....

La opcion mas logica es formatear...

Salva los archivos y volve a instalar tu S.O . de ahi pierde la conexion.

O sino dile a tu amiga que te haga caso y que no abra tantas paginas ni nada de

internet, haces un Netstat -n y pruebas una por una.

suerte!

SALUD.O.S

8  Informática / Galería de Arte / Re: Nueva firma en photoshop en: 14 Febrero 2008, 13:40
Esta muy buena man, dandote mi opinion , yo le quitaria las "T" que tienen al final y ponerle un efecto mas dark..

Pero en si esta bastante bien...

SALUD.O.S
9  Informática / Diseño Gráfico / Re: botones en 3D en: 13 Febrero 2008, 23:06
Puedes usar el Deknop, es un programa para hacer botones para paginas web, es bastante simple de usar y tiene varias opciones.

Aca te dejo el Programa por si te hace falta, lo tenia hace tiempo.

espero que te sirva, suerte!

SALUD.O.S
10  Informática / Battle Arts / Re: [Propuesta] Best User Bar en: 13 Febrero 2008, 22:22
ok, cuento contigo man!

alguien mas que participe, o que este en contra??

SALUD.O.S
11  Informática / Battle Arts / [Propuesta] Best User Bar en: 13 Febrero 2008, 22:02
Buenas, me estaba haciendo un user bar de mi microprocesador y lei la sección

que dice que podemos crear un batlle arts, bueno mi propuesta es, Hacer un User

Bar con el proposito del Microprocesador de cada uno, Que el mas creativo gane!

Esta propuesta nose si se abra echo todavia, La idea es diferente a la de modificar

una imagen y demas, Esto es un battle arts pero de USER BAR...

Bueno, espero criticas puntos a favor, lo que sea...

Espero...

EDITO: La resolucion debe ser 350x20

SALUD.O.S
12  Informática / Electrónica / Re: ES NORMAL QUE LOS VENTILADORES SE APAGEN? en: 13 Febrero 2008, 13:51
No, no es normal que se apaguen, puede ser porque hay algo mal conectado o

bien por la fuente.

SALUD.O.S
13  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es un hacker? Por vivi en: 12 Febrero 2008, 20:45
que desastre, es mas para llorar... la imagen que tiene la gente de los hackers es horrible, es todo culpa de los medios, y de los lammers que hacen mala fama...

Es muy cierto...
La gente no sabe lo que dice, La ignorancia es impresionante, mas lo que usan la Pc para jugar o chatear, Nunca pensaron que hay mundo mas complejo e interesante fuera del uso de los juegos, entonces cuando uno lo empieza a explorar. Recien ahi entiende la Etica del hacker... del verdadero hacker.

SALUD.O.S
14  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es un hacker? Por vivi en: 09 Febrero 2008, 13:19

Y donde M@#5" está el Jaker???

:xD :xD >:D :xD :xD >:D :xD :P :P

Cita de: Shadow of the day
A mi se me aparecio uno en mi pantalla, y tuve que desarmar el monitor ,

jajajajaja!!!!

.
15  Programación / Programación VB / Re: Problema con troyano en: 06 Febrero 2008, 18:53
Esto va en programacion en VB man...

SALUD.O.S

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.