Che loco, No importa que el titulo de mi tema no sea necesariamente uno para hablar de informatica pero si me gustaria que alguien me dijera "Por que carajo me pusieron esa huevada de HACK DOG" ?????????????

Que yo sepa no soy ningun lammer loco, esto va para aquel que me lo haya puesto, y espero que este mensaje sea leido por todos y no importa lo que piensen...
Tengo 16 años nose ni que ***** es el Spam!! ni me interesa aprenderlo...
Y lo de mi foro, mi socio y yo nos costo bastante mantenerlo y por razones escolares no pudimos avanzar ademas el hosting en el que estamos es una cagada...
Perdonen mi vocabulario es que realmente estoy enojado con lo que deducen de mi... yo me la paso todo el maldito dia leyendo sobre informatica como para que crean que soy un lammer...
Si alguien tiene algo para decir voy a estar esperando sus respuestas con ansias!!
Posteenlo
¿Porque hago esto?
Facil! Porque no quiero que ningun otro usuario joven y con animos para aprender de informatica desde los distintos apectos sea tratado como a mi... injustamente!
Bueno espero..
Aviso que no tengo PC y cada tanto voy al cyber, perdonen si tardo en responder.
.