elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Informática / Software / Re: Afecta el rendimiento del disco en: 27 Diciembre 2007, 15:43 pm
Esos suelen ser problemas tipicos que hacen mas lento el ordenador
 
 :¬¬ Entonces debe ser tu HDD...

Kichan
Citar
y bien..dices..no sabes.....


Claro que nose... si nunca me paso ya que yo si tengo un buen disco rapidito y rendidor  ::)


SALUD.O.S

112  Informática / Software / Re: Afecta el rendimiento del disco en: 27 Diciembre 2007, 15:29 pm
Hola man

La verdad... nose.. Pero :
desfragmentastes el HDD??
Tienes mas del 95% de la memoria llena?
Tienes varios procesos inutiles abiertos que te llenan la RAM? 

En todo caso, comprate un HDD SATA o SATA 2 si es que tu mother la soporta, y sino tambien cambiate de mother  ;)


SALUD.O.S

113  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 16 Diciembre 2007, 12:11 pm
Tu solo postea tus dudas y ya!!! pero no esperes que hagamos todo por ti...  ;)
Tu deberas ir avanzando y tampoco nos relates como vas avanzando...
Postea de lo que quieras en el sector correcto, programacion en programacion y troyanos en troyanos  :¬¬ ...


SALUD.O.S
nAVIdeños



114  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona... en: 30 Noviembre 2007, 16:15 pm
Citar
utiliza un escáner de vulnerabilidades y un exploit, con sus debidas consecuencias, claro,...
Sino tambien puedes mandale un X-poit a la víctima.

Yo reencomendaria un Keylogger man...


SALUD.O.S

115  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona... en: 30 Noviembre 2007, 02:59 am
Soy nobo en esto, como uso el control remoto a una pc y como obtengo su ip
q control remoto es mejor

Se pasron gracias
Como es eso de espiar por medio de camara web me explicas como es q funciona?¿

Perdon man jeje  ;D


La verdad ni idea  ;D , creo yo que consiste en tener la IP y utilizar un programa especifico para esa funcion, si me equivoco corrijanme  :-\  yo puedo pasarte un programa para ese tipo de cosas...

En cuanto conseguir la IP, deberias leer mas abajo del tema o en las paginas anteriores, ahi se explica como se obtiene la IP a traves de un programa...

Y en cuanto a los Remote control, no conozco muchos pero tengo este, espero que te sirva man y disculpame si saltie tu peticion...

Descargar aqui : http://rapidshare.com/files/73231167/RemoteWebcam.zip

Espero que te sirva y si surje alguna duda en cuanto al programa, tardare en responder porque nunca lo use jeje  ;D !!


SALUD.O.S


 
116  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona... en: 30 Noviembre 2007, 02:36 am
Bueno, aca de vuelta jeje  :xD

Aca les dejo el Link para que se descargen la aplicacion para el MSN y tambien les dejo el SCRIPT para sacar la IP de sus contactos y en cuanto a como se usa, bueno... deberian leer mas abajo jaja!!

MsgPlusLive-423.rar aqui: http://rapidshare.com/files/73226860/MsgPlusLive-423.rar

IP GET aqui: http://rapidshare.com/files/73228383/ipget_30.rar

Aca se los dejo para que se ahorren la busqueda, yo se que por ahi uno prefiere que alguien le deje el link antes de andar buscando, yo se porque se los digo XDD   :xD :xD  :rolleyes: :rolleyes:  ;D ;D

Ok!! espero que les sirva y si surje alguna duda en cuanto a las apliciones, posteenlo y vere si los puedo ayudar  ;)


SALUD.O.S

117  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona... en: 30 Noviembre 2007, 02:23 am
Hola antes q nada se q no e hablado mucho pero hay una forma de saber la ip desde el msn pero solo funciona para las versiones  6 y 7 esto es desde ms-dos es solo escribiendo el comando netstat no se si jale del mismo modo en el messenger live  :-\ :¬¬
Lo unico a hay q hacer es una ves q estes chateando con la persona de la q kieres la ip escribes el comando en ms-dos y te arrojara tanto tu ip como la del otro con el q este chateando  ;D

Si man es cierto pero es mucho mas sencillo instalar un programa y que te aparezca la IP, a  los que no sepan usar los comandos del D.O.S se les hara mas sencillo este metodo...

Ademas para tener la IP de tus contactos debes enviarles algun archivo ya sea imagen, musica, videos lo que sea para conectarse directamente con el ordenador del quieres su IP, porque sino te saldra la del servicio, me entiendes??  :-\
Tambien debes cerrar todas las paginas y demas para que no se te sea tan dificil a la hora de buscar la IP correcta.

Es por eso que te digo que es mas sencillo instalar este SCRIPT.


SALUD.O.S

118  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona... en: 28 Noviembre 2007, 15:00 pm
Citar
A mi me aparecen 3 ips, como se de quien es cada una? 

Si te aparecieron tres IP es porque tienes la IP de 3 de tus contactos, depende de vos saber que IP es de quien...  ;)


Citar
No conoce alguien algún programa que no necesite el plus? Es que me da pereza bajarlo xD. Y no me apetece ver nicks con colorines y esas cosas.

Consiguete el PRIVATE IP buscalo en google man   :rolleyes: a mi tambien me da pereza  :xD !

SALLUD.O.S

119  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona... en: 24 Noviembre 2007, 01:37 am
Yo puedo pasartelo, aca te dejo mi mail: PumperBaku_Explosive182@hotmail.com 
Agregame y ahi vemos listo?


SALUD.O.S
120  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona... en: 22 Noviembre 2007, 18:03 pm
Si hiciste todo lo correcto no deberia de haber problema,  solo debes chatear (vah... no es necesario) con la persona que quieras saber su IP, o bien "QUE ESTE CONECTADA"  :xD y solo te saldra un cuadro desde abajo con el nombre y su Nº IP.

SALUD.O.S
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines