elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Programación / Ejercicios / Re: Aprendiendo NO a programar, sino a pensar como programador. en: 22 Noviembre 2007, 17:52 pm
Gracias  ;)!!! tan wuenitas las practicas jeje!


SALUD.O.S
122  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Mini-Tutorial] Camuflar un Troyano correctamente. en: 22 Noviembre 2007, 17:42 pm
Breve pero completo a la ves, muy buen aporte freeze!!!


SALUD.O.S
123  Media / Juegos y Consolas / Re: Intercambio de Songs para el stepmania!!! en: 22 Noviembre 2007, 02:19 am
Por fin alguien en el mundo!!!  :xD

jaja!! ok pero a que te refieres varias versiones de las maquinas??? pasa que si son de las Pumpy, las tengo todas  :-\ jeje, en cambio si son de las Dance dance revolution (todas) me vendria como anillo al dedo!  ;D
 tu tienes SONGS creados por vos?? en caso de que tengas podriamos a llegar a intercambiar no crees??  ;)


SALUD.O.S
124  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 22 Noviembre 2007, 01:51 am
Para Pau1390b y miembro: Los demas tienen razon  :-\ eso ya seria lamerizar, y aca todos ayudan a todos... asi que lo que tienen que hacer es utilizar un keyloger que graba todas las teclas presionadas en cada aplicacion abierta, y asi buscar la contraseña. pero que no se les haga costumbre, ya que esta mal... Y hay que entender que por ahi puede ser muy necesario esto, por ejemplo si tu amas mucho a tu novia y presientes que sale con otro, este es buen metodo para sacarte la duda y dejar a la muy P3Rr@  :xD :xD :xD !!

SALUD.O.S
125  Programación / Ejercicios / Re: Aprendiendo NO a programar, sino a pensar como programador. en: 19 Noviembre 2007, 00:19 am
Hola man, he terminado con todos los ejercicios que has de postear, no tendrias mas?? o alguna pagina donde hayan ejercicios mas complicados?? o ejercicios para pascal??

 :huh:

SALUD.O.S
126  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona... en: 18 Noviembre 2007, 23:55 pm
No se pelen, no se pelen!! de a uno a la vez, hagan cola!!  :xD :xD :xD :xD


SALUD.O.S
127  Programación / Ejercicios / Re: Aprendiendo NO a programar, sino a pensar como programador. en: 17 Noviembre 2007, 17:35 pm
Impresionante!!! me paracio muy interesante, me gusto la idea de controlar a Karel gracias Sirdarckcat y muy buen tema!!  ;)



SALUD.O.S
128  Media / Juegos y Consolas / Intercambio de Songs para el stepmania!!! en: 17 Noviembre 2007, 17:12 pm
Hola compas!! me gustaria saber si hay alguien en el mundo a quien le guste los arcades del Pump it up o Stepmania o bien jugarlos en la PC, y si hay alguien que "CREA" sus propias Songs o Canciones para jugar al Stepmania, me gustaria saberlo ya que podriamos intercambiar canciones!!

Aclaro, el stepmania es como un emulador de canciones que consiste en reproducir archivos KSF, DWI, MP3,WMA(creo), BMP,GIF,JPG,etc... si alguien quiere que se lo pase solo debe pedirmelo.

Comenten  ;)


SALUD.O.S
129  Media / Juegos y Consolas / Re: como se graban ?? en: 17 Noviembre 2007, 17:04 pm
Has una copia de seguridad utilizando el NERO starmart o el clone DVD, suerte!!



SALUD.O.S
130  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es el mejor juego de estrategia?? en: 17 Noviembre 2007, 16:56 pm
NO hermanos se equivocan, concuerdo con rey-lich, el Warcraft 3 expansion es el mejor juego de estrategia, alguno que sepa jugar BIEN???  ::)




SALUD.O.S
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines