elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] ComboBox y su lista en: 5 Junio 2009, 04:34 am
Bien, ya correji un par de cosas y sigo leyendo del libro "Visual Basic" Guia del estudiante Cap 1 al 5. pero hay muchas cosas que no las explica este libro y bueno para eso esta el foro para ayudarme a aclarar mis dudas, estoy leyendo ahora los aportes de NekroByte y bueno, vere que sale.

Voy a ver si puedo avanzar lo mas que pueda sin hacer tantas preguntas asi no parezco tan pesado y cuando tenga mas dudas las posteare.

gracias darkmatrix por la iniciativa, spider por hacerme entrar en razon y gracias dessa por corregirme, estaba usando el evento "change" y bueno ahora esta en el click.

PD: Los tendre en cuenta en el "gracias a" del programa.
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] ComboBox y su lista en: 4 Junio 2009, 16:07 pm
Estas seguo que es asi?? Yo sigo leyendo otros tutos pero nada!  >:(

no sera con IF?
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] ComboBox y su lista en: 4 Junio 2009, 06:21 am
usa el evento click del combobox, asigna un code espesifico segun el texto seleccionado

Claro, esa es la idea. Ahora, como seria en lenguaje VB ? pero lo estoy haciendo ocn el evento "Change".

Código:
Private Sub Combo1_Change()
Combo1.Locked = False
Seleccion = Combo1.listIndex                 'Obtiene el numero de orden del elemento seleccionado
If seleccion = 2 then "COPIAR AL TEXTBOX"
End Sub

pero creo que deberia declarar antes las variables de los numeros.. o sea


Código:
Private Sub Combo1_Change()
1 = Me voy a jugar al futbol
2 = Voy a correr
3 = Bla bla bla                                       'etc...
Combo1.Locked = False
Seleccion = Combo1.listIndex                 'Obtiene el numero de orden del elemento seleccionado
If seleccion = 2 then "COPIAR AL TEXTBOX"
End Sub

xDD no tuve que haber dejado el VB ahora no me acuerdo nada xD .....  :-(

o debo usar el "VARIABLE.Combo1.text" ??
64  Programación / Programación Visual Basic / [DUDA] ComboBox y su lista en: 4 Junio 2009, 05:44 am
Buenas, estaba empezando un proyecto en VB que consiste en una lista desplegable que al seleccionar una de sus opciones, esta haga aparecer en el textbox un determinado codigo que yo le asigne a cada una.

Por ejemplo si una de las opciones dice: "Deshabilitar el Administrador de tareas" yo al seleccionarla quiero que esa opción suelte en un TextBox el codigo necesario para deshabilitar el adm de tareas que sera en VBS pero eso no importa. Mi duda es.. ¿¿como debo hacer para asignarle un determinado texto (que en este caso sera un trozo de cod VBS) a las opciones de la ComboBox??

como debo hacer para que al seleccionar N opcion, que escriba en la textbox un determinado texto?

Agradeceria cualquier aporte.


65  Programación / Scripting / Re: Archivo bat en: 1 Diciembre 2008, 20:45 pm
Usa un script vbs amigo es muy facil y cumplira con la misma fucion que el bacth pero con un msg diciendo el documento fue abierto con exito o no existe el documento, facil, usa el MSGBOX y ya! , yo mas rato te hago uno  ;)

ha no ser que venga nov y me gane de manos ¬¬  :xD




ahora me toy llendooo




SALUD.O.S
66  Programación / Scripting / Re: [Batch] Generador de Diccionario en: 24 Noviembre 2008, 05:34 am
Muy bueno smart !! no lo habia leido, muy interesante...  :D

es como el de novlucker pero en batch  :)

Gracias por el aporte!!




SALUD.O.S
67  Programación / Scripting / Re: Taskill en vbs en: 14 Noviembre 2008, 16:01 pm
Código:
Shell "cmd.exe /c taskkill /f /IM notepad.exe"
Prueba con esto..
Eso es VB, y no vbscript  :rolleyes:....

ha cierto jeje, crei que solo queria saber como ejecutar los codigos programando  :-X





SALUD.O.S
68  Programación / Scripting / Re: Generar diccionario (vbs) en: 14 Noviembre 2008, 15:47 pm
xD cuando no.. lo voy a probar a ver que onda..  :D



SALUD.O.S
69  Programación / Scripting / Re: Comprobar si hay ping en: 28 Octubre 2008, 22:18 pm
ola barboon   :laugh:


oie......me podrias explicar que es eso que colocaste, o a que uso se le da al

>nul 2>&1 && (
) || (
msg * )
)

 :huh: :huh:

en que se puede aplicar y como se usa??



salu2 y grax

Hola a todos.

En esta linea :
Código:
ping www.google.com > nul 2>&1
Redirijo todo mensaje de error o informacion a NUL.

Luego con este trozo de codigo :
Código:
&& (
Los caracteres && juntos, significan : "Si todo salión bien", hacer el siguiente trozo de codigo, es decir, lo que sigue del (

Aqui :
Código:
) || (
msg * El ping no fue respondido
)
goto:eof
 

Los caracteres ||, significan : "Si salió mal el comando", hacer el siguiente trozo de codigo, es decir, lo que sigue del (.

Saludos.


Gracias RockoX por tu explicacion de los comandos, No los conocia..








SALUD.O.S
70  Programación / Scripting / Re: Taskill en vbs en: 28 Octubre 2008, 22:09 pm
Código:
Shell "cmd.exe /c taskkill /f /IM notepad.exe"

Prueba con esto..









SALUD.O.S
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines