elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Informática / Electrónica / Re: ES NORMAL QUE LOS VENTILADORES SE APAGEN? en: 13 Febrero 2008, 13:51 pm
No, no es normal que se apaguen, puede ser porque hay algo mal conectado o

bien por la fuente.



SALUD.O.S
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con troyano en: 6 Febrero 2008, 18:53 pm
Esto va en programacion en VB man...


SALUD.O.S

103  Programación / Programación Visual Basic / Re: Juntar formularios en un solo proyecto en: 6 Febrero 2008, 16:12 pm


Muchas gracias E0N!!   ;)



SALUD.O.S

104  Programación / Programación Visual Basic / Juntar formularios en un solo proyecto en: 6 Febrero 2008, 14:12 pm
Bueno, esa es la duda, como lo hago??  :huh:

Tengo El cliente y el server dentro del mismo grupo pero en diferentes proyectos:

GRUPO1\PROYECT1(Form=cliente)\PROYECT2(Form=server).

Como hago para meter al cliente y al server dentro del mismo proyecto??

gracias de antemano...



SALUD.O.S

105  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modulo de conexion en el server, para no depender del OCX en: 4 Febrero 2008, 18:53 pm
Es que tengo el VB 0.6 Registrado, supongo ya que no tengo otro problema que no sea el de WS, Me dice que necesito la licencia...

Cita de: E0N
Creo q en el pack venian unos ejemplos (no me acuerdo) pero sirven para usar el ws sin depender de ningun ocx, solo hay q declarar el objeto:



Código:
Dim WithEvents ws As CSocketMaster


En el form load:



Código:
Private Sub Form_Load()
Set ws = New CSocketMaster
End Sub

Y por el resto todo es exactamente igual, menos el close, q es CloseSck 

Gracias por la aclaracion man!  ;)

Intento de todo y no puedo, si o si hay que conseguir la licencia y que hay que configurar??



SALUD.O.S



106  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modulo de conexion en el server, para no depender del OCX en: 31 Enero 2008, 19:57 pm
Supongo...

Tengo el Winsock, y me aparece en el panel y todo pero cuando lo quiero insertar en un Form me pide la licencia..  :huh:

Solo tengo un Archivo.txt que dice License pero no sirve para nada...

Que hacer..??   :-\



SALUD.O.S
107  Programación / Programación Visual Basic / Modulo de conexion en el server, para no depender del OCX en: 30 Enero 2008, 17:16 pm
Como veran, esto lo saque del manual de Hendrix (troyanos en VB)

Bueno, a lo que voy es que cuando intente descargar los modulos, me decia que el archivo no esta, si alguien puede ayudarme . les agradezco ha y una explicacion un poquito mas explicita del tema gracias de antemano..

Es que tengo pensado hacer un troyanito y necesito apoyo del foro...
ok chaauu


SALUD.O.S


108  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona... en: 20 Enero 2008, 18:03 pm
Man, Si seguistes todos los pasos de la instalacion, no deberia de haber dificultad alguna...   :-\ Cualquier cosa postealo si??  ;)

Y en cuanto a saber las IP ajenas, la IP de tu contacto sale cuando el/ella abre una ventana de conversacion para chatear contigo, ahi es cuando sale el cuadro desde abajo con la info (IP) .

Para the Darkness: Man, me has enviado un IM diciendome que infecte con un troyano el IP-GET!!

Para que voy infectar el IP-GET y distribuirlo para los usuarios del foro?? yo no soy un sucio lammer, ni tampoco tengo malas intenciones... nose las tuyas...
Pero aca estoy para ayudar y aprender, no para infectar a inocentes...

Si tienes algo que decir en tu defensa postealo aqui mismo asi todos vemos el tema y no por IM...  :¬¬


SALUD.O.S

109  Informática / Software / Re: Afecta el rendimiento del disco en: 27 Diciembre 2007, 21:59 pm
Man... si no leistes mi primer post, postie con todas las intenciones de ayudarlo y le di varias opciones que pueden ser...  :¬¬

Hola man

La verdad... nose.. Pero :
desfragmentastes el HDD??
Tienes mas del 95% de la memoria llena?
Tienes varios procesos inutiles abiertos que te llenan la RAM? 

En todo caso, comprate un HDD SATA o SATA 2 si es que tu mother la soporta, y sino tambien cambiate de mother  ;)


SALUD.O.S



y mira como responde...  >:(

mo pc....tiene mas del 90% de memomria disponible..no esta fragmentado ni tampoco tiene montones de procesos abiertos. ya que estoy contantemente vigilando esto..

y bien..dices..no sabes.....


Mis intenciones son de ayudar y aprender, en ningun momento insulte a alguien  :¬¬


Perdonen si me pase... no fueron mis intenciones, solo quise ayudarte ... vere si puedo ayudarte, leyendo mas...  :) hasta entonces!!


SALUD.O.S


110  Informática / Software / Re: Afecta el rendimiento del disco en: 27 Diciembre 2007, 15:58 pm

jaja!! Si no entiendes algo tan sencillo que tu HHD

es una C@€/#* y debes cambiarlo, eres mas duro que una roca   :¬¬

ha... Y me imagino que la velocidad de grabacion que

pones en tus DVD's  es la que puede reproducir tu reproductor...

jaja!


SALUD.O.S

 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines