elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 582
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 3 Mayo 2017, 16:25
No, no es así, lo de los peces se ha añadido luego, porque el pez es el símbolo de la Iglesia Cristiana, pero si tienes 5 minutos leete estos capitulos y versículos de los Evangeliso según San Mateo en 16, 9 -10 y  San Marcos 8, 19-20 y verás como sólo se habla de panes.

Emmm...

Lucas 24:41-43
41 Y como aún ellos, de gozo, no lo creían y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
42 Entonces ellos le dieron parte de un pescado asado y un panal de miel.
43 Y él lo tomó y comió delante de ellos.

En fin...

Saludos
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 3 Mayo 2017, 01:06
Ese es el Antiguo Testamento, haces bien en no creértelo, porque es todo una bola..
El Nuevo Testamento relata la vida de Jesús, contada por los cuatro apóstoles y ese sí es verídico

Eso no tiene ningún sentido. ¿ Has leído acaso ambos testamentos ? Son complementarios. El viejo muestra la ira de dios y profecías mientras que el nuevo muestra su bondad y dichas profecías cumplidas. No puedes decir que uno es falso y que el otro es el verídico cuando en si, no se contradicen...

Y tampoco es que sea el antiguo. Es el nuevo el que dice que Jesús anda sobre el agua (Mateo 14:25)..

Igual me he expresado mal, y no quiero decir que no cuestione la Ciencia, si no que no la ataco, que no la tiro por Tierra, que no digo que al no entenderla no es cierta.

Como que no! Acabas de decir esto:

El decir que Materia es igual a Energía y explicarlo poniendo tres ecuaciones que no las entiende nadie y luego unos enlaces sobre tratados escritos con palabras hipermegacomplicadas, en inglés y  con autores que generalmente son impronunciables no me dice nada

Explicámelo, pero como lo explicaba Jesucristo: con parábolas, con un lenguaje sencillo que todo el mundo puede entender aunque no sea un erudito.
Si no puedo entenderlo, No me sirve

Te contradices cada 2x3...

No culpes a Dios de algo que es, exclusivamente responsabilidad tuya

Aquí podríamos entrar en un debate inútil de como a veces la gente le da las gracias a dios por algo que el no hizo.. y a veces lo culpan por cosas que no hizo.. pero como que paso de discutir si una deidad (falsa o no) tiene culpa o no xD

Saludos
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 2 Mayo 2017, 23:53
El decir que Materia es igual a Energía y explicarlo poniendo tres ecuaciones que no las entiende nadie y luego unos enlaces sobre tratados escritos con palabras hipermegacomplicadas, en inglés y  con autores que generalmente son impronunciables no me dice nada

A mi la biblia hablando de cosas raras de andar sobre el agua y de crear el mundo en X tiempo y construir un arca que albergue a nosecuantos animales y encima en hebreo con autores que generalmente son impronunciables no me dice nada tampoco...

No me escudo en Jesucristo, simplemente muchas cosas que otros científicos, sabios, etc dicen, él lo dijo antes,

¿Otros científicos sabios como quien? Y si, te escudas, dices que el lo dijo como si el tuviese la razón absoluta (y además lo estas reafirmando al decir que "el lo dijo antes"..).

los cristianos no cuestionamos la ciencia en cambio los científicos sí cuestionan la religión

Permite me que lo dude. Lo estas cuestionando tu misma en este momento. Y la historia no habla precisamente a favor.. Si es que solo basta con revisar tus primeros posts en este tema...

Es mi opinión vale, pero yo creo que los científicos están jugando a "Ser Dios" , están reemplezando lo Natural por lo Artificial..
No sé , pero desde mi punto de vista Ese no es el Camino ....La Tecnología puede que sea un avance, pero a la vez nos Deshumaniza
Cuando hablo de que te rajan me refiero a que cortan un poquito la vagina para que salga la cabez del bebé , no a la cesárea que no es el camino natural de salida
Sin embargo la creencia más extendida, y desde mi punto de vista errónea, es que somos omnívoros ..
Sabes de sobra que no, no somos superiores a Dios , ni siquiera somos iguales a él, pero No Olvides que nos hizo " A su imagen y semejanza" por lo tanto, o él no es tan perfecto o nosotros no somos tan imperfectos

Me dirás que ahí no estas cuestionando la ciencia...

Acaso le consultaste antes de beberte un litro de vodka y ponerte al volante ???

Como si fuese a decir algo xD

Saludos
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video) en: 2 Mayo 2017, 23:32
Yo por lo que tengo entendido, Hitler no inició la guerrra, ya que , en el estrecho que separaba con Polonia, se hizo limpieza etnica de alemanes, cosa que desato la furia de los alemanes e inició la guerra, corrijanme señores, si eso.

Si, tienes razón, Hitler no "inició" la guerra. La Segunda Guerra Mundial como tal se considera que empezó cuando Japón invadió China en 1937. En Europa, la guerra comenzó cuando Alemania (1 septiembre) junto con la Unión Soviética (17 de septiembre), invadieron Polonia en 1939.

Lo que dices de la limpieza étnica en realidad fue una operación de bandera falsa por parte de los nazis (bien documentada por cierto).
https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Himmler

Hitler solo queria el entendimiento cosa que no sucedio,

No. Hitler quería su espacio vital. Si no, no habría preparado planes de invasión ni habría alimentado la maquina de guerra alemana. De hecho, si llegase a quedarse solo con Polonia, muy probablemente le habrían dejado irse de rositas.

Saludos
45  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemilla con wifislax en: 2 Mayo 2017, 20:43
Virtualizando no conseguirás usar la tarjeta Wifi integrada del portátil.. pero si lo corres en modo live cd no deberías tener ningún problema.

en el wifislax 1.0 final , al hacer escan me da un error

Wifislax va por la versión 4.12.

Saludos
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video) en: 2 Mayo 2017, 19:02
Si Rusia o China estuviera de parte de Corea del norte, hubieran hechado al mar un par de fragatas para hacerle saber a eeuu que la cosa es seria.

No les hace falta. Además China ya ha dado su opinion en el asunto. Estos dias, el sistema THAAD (escudo anti-misiles) se completo y entro en funcionamiento limitado en Corea del Sur. China ha impuesto un embargo no declarado de productos a Corea.. y China es su principal mercado.

China no dejaría que Corea del Norte caiga en manos "capitalistas" así de fácil. Simplemente, cuando llegue el momento, van a sustituir al Kim gordo por otro Kim un poco mas moderado... y a correr.

Saludos
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Diferencia entre %SystemRoot%\System i %SystemRoot%\System32? en: 2 Mayo 2017, 18:40
Cabe destacar que esto es un poco más complicado en las versiones de 64 bits de Windows. System sigue siendo una referencia para ejecutables de 16 bit pero, ahora System32 contiene ejecutables de 64 bits mientras que SySWOW64 contiene los de 32 bits.

En Windows 10 64 bits,

Si me voy a %SystemRoot%/System32 y abro el diskpart.exe veré que tiene el header PE  d† lo cual indica que es un programa de X64.
Si me voy a %SystemRoot%/SysWOW64 y abro el diskpart.exe veré que el tiene el header PE  L el cual indica que es un programa X86.

Va un poco al revés la cosa, pero la culpa realmente es de desarrolladores de terceros que hardcodearon las rutas de sus programas. Windows tiene una API la cual todo el mundo debería utilizar. Las funciones como SHGetKnownFolderPath() y GetSystemDirectory() están ahí para darte la dirección correcta a usar cuando necesitas algo. Sin embargo, muchos programadores prefieren hardcodear las rutas y cuando salieron las versiones de 64 bits y les toco actualizar sus programas, no cambiaron las rutas.. así que sus programas, buscaban librerías y ejecutables de 64 bits en el directorio que se supone que es de 32 bits. Microsoft decidió entonces que todo lo relacionado a 64 bit estaría en System32 y todo lo relacionado a 32 bit estaría en SySWOW64.

Cosas de mala organización y malas practicas.

Saludos
48  Programación / Desarrollo Web / Re: Wordpress: Poner nombre de categoría como class en: 2 Mayo 2017, 17:46
¿Y cual es el problema?

Saludos
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 2 Mayo 2017, 16:09
Estáis discutiendo sobre materia y energía con un(a) usuario/a que se escuda en Jesucristo y Dios. Creo que no hace falta decir que esto no va a salir a ningún lado..

Saludos
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video) en: 2 Mayo 2017, 16:04
Y tan grandes que deberían de ser... si se acercan a menos de 50 Km de un portaaviones sus escoltas aereas y destructores los liquidan. Te recuerdo que esos trastos pueden hundir barcos desde mas de 100 Km de distancia con los modernos misiles antibuque. Si lo lanzas de muy lejos no llega, si te acercas te hunden.

Los sistemas anti-misiles actuales pueden detectar y rastrear el misil durante su lanzamiento y pre-entrada. Si el misil es tipo crucero y vuela a baja altura o incluso a nivel de mar, dudo mucho que los sistemas de defensa puedan hacer algo.

Claro que por otro lado estamos hablando de Corea del Norte.. y dudo que tengan algo así (pero China y Rusia si.. y no creo que les cueste mucho "venderles" un par) xD

https://en.wikipedia.org/wiki/3M-54_Klub

Rango Máximo 2500 km.
Altitud de vuelo: 4.6m - 15m.
Carga: 500kg de explosivo tradicional o una cabeza nuclear.

Yo diría que suficiente para cargarse un buque.

por que si te informaras debidamente, sabrias, que la segunda guerra mundial, no la inició Hitler, es algo que no se sabe por que no se dice, pero bueno en fin, tal vez me equivoque y me comieran la olla no se, pero por lo que tengo entendido, no fue Hitler quien inició la guerra, para que queria hacerlo, si su pais iba de los primeros, si no el primero, fue todo envidia....

Creo que el que se debería de informar debidamente eres tu. Alemania Nazi iba de las primeras precisamente porque se estaba preparando para la guerra. Estaba exprimiendo todo el país a tope.

El objetivo de Hitler era conseguir espacio vital. Es decir, anexionar otros países y coger sus recursos para poder expandirse más. De hecho, Alemania dejo de pagar su "deuda" e incumplió muchos de los tratados post ww1, a lo cual, los demás no dijeron nada por temor a desatar otra guerra... la cual, al final si o si iba a suceder.

Alemania, Italia, Japon y sub-Axis son los que iniciaron la guerra.

La artillería va muy bien contra la montaña, porque la montaña no responde. Incluso me pregunto, si tendrán suficiente combustible para mantener los tanquees en funcionamiento durante una contienda que durase pongamos solo un mes.

La artillería va muy pero que muy bien contra Seul.. que es lo que el señor Kim quiere dar a entender.

Japón está hasta los GÜ3V05 de Corea (en realidad de su reyecito tirano), y creo que  es más probable que sea Japón quien tire la primera piedra antes que lo haga EEUU.

Japón no puede tirar la piedra. Por algo, todas sus fuerzas armadas se llevan "Autodefensa" en su nombre. Después de la WWII, Japón firmo un tratado, por el cual, sus fuerzas no podrían desplegarse en el extranjero sin autorización previa de los estados unidos o solo podrían hacerlo de manera muy limitada, si se involucraba a ciudadanos japoneses en territorio hostil.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 582
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines