elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 00:04  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Castiblanco)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 204,256 veces)
Ariath

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #1035 en: 12 Enero 2010, 23:16 »

La de veces que habrán hecho la pregunta de donde se pueden conseguir las bases de datos en español... y la de veces que se habrá dicho lo mismo, por dios ...

Luego dirán que los que saben no ayudan nada, o que no tienen paciencia con los nuevos... y es que la paciencia se la cargan a cañonazos.

A ver si con esta vez queda claro: No solamente no tengo idea de donde poder conseguir los datos de las bases de datos en español, sino que, todas las traducciones sueltas que he ido viendo a lo largo de mucho tiempo (y llevo montando los servidores desde Antrix), están incompletas (y no hablo de que estén al 80%, es que estoy seguro de que ni llegan al 60%), y no solo a nivel de traducciones, sino que faltan incluso textos completos en misiones.

No quiero parecer borde, pero por favor, dejad de preguntar lo mismo siempre, que en este hilo, en el de Trinity, y seguro que en alguno más, hay seguro más de 20 páginas con lo mismo.

Salu2, perdonad si me enciendo, pero es que... hay ciertas cosas que hay que vivirlas para poder entenderlas.

logach

Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 13 Enero 2010, 00:27 »

Mira ariath, si consulte los de la bases de datos en español es porque me canse de buscarlas, y no quiero ponerme a traducirlas, baje el traductor de tu blog y no funciona ne arroja un error de lectura de memoria, si me das 10 dir. de bases medio traducir gracias, yo las junto y hago una con todas las traducciones que encuentre, eso no me costara mucho.
me manejo lo bastante bien en SQL y MYSQL aunque prefiero trabajar con PostgreSQL que es mi favorita.
como te dije peinso probar todas las bases posibles y juntar lo mejor de todas en una sola, asi que si puedes ayudarme Gracias de ante mano.

ademas me ha dado cuenta de que son muy desordenados con los problemas, estan todos revueltos y hay que leer todas has hojas para encontrar una falla X, yo creo que se deberia hacer por temas.

Xadgoth

Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 14 Enero 2010, 18:02 »

Wenas a todos, lo que me sucede a mi es que tengo un problema al crear pjs. El server va todo muy bn pero al crear no aparecen pero en lista de reinos dice que tengo pjs creados me podrian ayudar a esto porfavor muchas gracias.
Ariath

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1038 en: 14 Enero 2010, 18:37 »

Es que, en un foro como este, a menos que se dispusiese de un foro en exclusiva para servidores y demás, no es posible tener los problemas por temas.

Aún así, te digo yo que tengo 2 foros orientados precisamente a todos estos temas (uno de ellos lo tengo abandonado), que ni teniendo un tema por problema se arregla el desorden.

Fundamentalmente por que, aunque identifiques bien las cosas mediante categorías y demás, luego la gente postea como le da la gana (el tener que mover cosas de un sitio a otro es frecuente), aparte de que, para que los problemas sean fácilmente identificables, la gente tiene que poner en los títulos de los hilos, lo más preciso posible, el problema que han tenido... pero la mayoría ponen un "ayuda plis" y se quedan tan anchos ...

El foro que tengo yo en mi firma es el que tengo activo actualmente, puedes echar un vistazo si quieres.

Salu2

P.D: Xadgoth, lo tuyo ni idea de qué puede ser. Sino aparecieran los personajes en la lista de reinos, todavía podría tener una idea... pero así ...
Moraa

Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 30 Enero 2010, 23:22 »

ALGUIEN SABE COMO ABRIR LOS PUERTOS PARA PODER CONECTARSE Y CUALES HAY QUE ABRIR??

porfavor CONTESTENMEN
Sanix

Ver Perfil
ha sido deconectado del servidor
« Respuesta #1040 en: 6 Marzo 2010, 18:07 »

Hola buenas, mi problema es que cuando le doy a crear personaje me desconecta del servidor y no se que hacer ; he leido en este post tan largo y no encuentro solucion; tengo pensado repetirlo otra vez con tu guia ariath pero no la encuentro =S.
si pudieras pasarme el link o decirme como solucionar el problema =)

gracias

salu2
Ariath

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1041 en: 6 Marzo 2010, 18:52 »

Yo ya no uso ArcEmu, ahora uso MaNGOS, y del primero, de pocas cosas me acuerdo ya ...

La consola del servidor, cuando tienes problemas como el que comentas, suelen mostrar siempre mensajes de error referidos al problema que ha ocurrido.

Salu2
Ikaro456

Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 2 Mayo 2010, 15:20 »

Ante todo muchas felicidades y mil gracias por crear este gran tutorial.

Antes que nada me gustaría que compredierais que soy un usuario novato de SQLyog, es por ello que no puedo solucionar el BUG de los PJ´s desnudos y la barra azul, ya que el link que se proporciona como guia para aplicar el anti-bug no funciona o no está disponible o bien no funciona.

Mi petición no es otra que, si se puede, arreglar ese link o en caso alternativo explicarlo brevemente en el foro.

Esperando en breve respuesta. Ikaro456 :)
Sergio93

Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 11 Mayo 2010, 21:44 »

He creado un servidor Arcemu con la versión 3.3.3 usando un repack que encontré en una página inglesa, el caso es que el servidor funciona correctamente, por ahora no he encontrado ningun fallo en el juego, pero si tengo un problema con la base de datos. Cuando creo una cuenta, tengo que reiniciar el servidor entero para que funcione la cuenta  :(.
El caso es que el server no carga si no abro antes SQLYog.
HeroSilence

Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 13 Mayo 2010, 20:34 »

Wenas, depsues d haber arreglado ciertos problemillas me a surjido el problema de que no carga al intentar entrar ene le juego,se qeda parado en la barra azul. he estado mirando posts anteriores pero no veo una solucion,qizas se m pasó,pero lo e mirado casi todo. Alguien puede ayudarme? no se d q es el fallo,si al menos puedo tener una orientación... jeje. Bueno,muxas gracias !
Me pasa lo mismo tambien y no logro ver que falla. No aparece ningun mensaje de error ni en el juego ni en las ventanas del arcemu.

La version del wow es la 3.0.9, la del arcemu, la Arcemu 2182. Y la de los mapas y dbc pues la misma que la del wow puesto que estan recogidas con el programita "ad&dbc" en la misma carpeta del juego... El juego entra bien, se crea el pj y tal pero a la hora de cargar el mapa se carga la barra completamente y ahi se qda. Ni siquiera se queda pillado o bloqueado puesto que aun se puede mover el raton, pero se queda uno esperando y eso no tira.

Que puede fallar?
Aclarar que funciona en modo local.

Gracias
« Última modificación: 13 Mayo 2010, 20:42 por HeroSilence » En línea
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: