elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 18:21  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Battle Arts (Moderadores: Azielito, wvb)
| | | |-+  TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>  (Leído 27486 veces)
ELPARACA

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #150 en: 11 Julio 2007, 01:28 »

ELPARACA:
El header le falta mejorarlo y las letras de los menus muy sencilla!! Bien!!
Nakpanzer:
El header muy bueno!!, el resto le falta mejorarlo!!

Espero que no esten bravos que critique para bien o si??...

buenas -frezee- bueno queiro decirte q me gustan als criticas, sena malas o buenas,  asi q ya q has comentado q la fuente de las letras del menu no cres q sea la adeacuada.... me gustaria q me dijeras q letras te gustarian, solo por culturilla (Gracias). tamb me gustaria q los demas exponieran sus criticas por lomenos de mi battle art. gracias :D

Sr.Deep

jaja este si no me lo van a joder xD

Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 11 Julio 2007, 01:32 »

oye wvb cuales son las cosas que faltan por definir? :rolleyes: me muero de duda :) :) ,  ahh y otra cosa vas a participar vdd ????
Freeze.

FireSoft

Ver Perfil WWW
« Respuesta #152 en: 11 Julio 2007, 01:35 »

Pues la verdad te dije lo de las letras es porque no son las adecuadas(se ven raras) y la verdad pues no se cuales son las letras adecuadas jejeje...

2 cosas fuera del tema:
1-Nadie opina de mi diseñohttp://foro.elhacker.net/index.php/topic,167388.120.html
2- No es -freeze-... Es Freeze (Muy diferente con Mayusculas o sin Mayusculas) jejeje...

Un nuevo CMS, pruebalo:

wvb
Moderador

DELENDA EST SGAE (la SGAE debe ser eliminada)

Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 11 Julio 2007, 01:43 »

oye wvb cuales son las cosas que faltan por definir? :rolleyes: me muero de duda :) :) ,  ahh y otra cosa vas a participar vdd ????

Aun no se si participare...

Lo de los premios no lo se yo, el-brujo es el webmaster, el decide :P

2 cosas fuera del tema:
1-Nadie opina de mi diseñohttp://foro.elhacker.net/index.php/topic,167388.120.html
2- No es -freeze-... Es Freeze (Muy diferente con Mayusculas o sin Mayusculas) jejeje...

1- Hay mucha gente que no ha opinado sobre ningun otro diseño... no le des tanta importancia...

2- Lo de los nicks.... a mi mucha gente me ha llamado vwb y peores y no pasa nada jeje...
« Última modificación: 11 Julio 2007, 01:46 por .:wvb:. » En línea

ELPARACA

Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 11 Julio 2007, 01:44 »

Pues la verdad te dije lo de las letras es porque no son las adecuadas(se ven raras) y la verdad pues no se cuales son las letras adecuadas jejeje...

2 cosas fuera del tema:
ajjaja bueno Freeze jeje tendre encuenta lo de las letras jeje dentro de un rato lo modificare, y empezare otro ya q stoy q me veo inspirado xD  aparte de aburrido jeje bueno tamb e estado ojeando tu battle art y para mi gusto tiene demasiados efectos 2d y demasiados difuminados de colores no se si me explico... :D

Sr.Deep

jaja este si no me lo van a joder xD

Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 11 Julio 2007, 01:49 »

Aun no se si participare...

Lo de los premios no lo se yo, el-brujo es el webmaster, el decide :P

2 cosas fuera del tema:

1- Hay mucha gente que no ha opinado sobre ningun otro diseño... no le des tanta importancia...

2- Lo de los nicks.... a mi mucha gente me ha llamado vwb y peores y no pasa nada jeje...

pues yo tengo el mio hecho hace uan semana solo estoy esperando que aparezca el ultimo momento para mostrarlo ;D ;D ;D
wvb
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 11 Julio 2007, 01:53 »

pues yo tengo el mio hecho hace uan semana solo estoy esperando que aparezca el ultimo momento para mostrarlo ;D ;D ;D

Hmm yo de ti lo mostraria ya. Imagina que luego quieres modificarlo y se acaba el plazo (que aunque sea indefinido, algun dia acabará xD).

En fin, la decisión es tuya ;)

Salu2

Freeze.

FireSoft

Ver Perfil WWW
« Respuesta #157 en: 11 Julio 2007, 01:55 »

R.1- Como sabre si esta bien o mal??? aajajaj
R.2- No pasa nada -.- jajajaja

ajjaja bueno Freeze jeje tendre encuenta lo de las letras jeje dentro de un rato lo modificare, y empezare otro ya q stoy q me veo inspirado xD aparte de aburrido jeje bueno tamb e estado ojeando tu battle art y para mi gusto tiene demasiados efectos 2d y demasiados difuminados de colores no se si me explico... :D

Pues bien si entiendo... Demasiados efectos 2d(pueden ser 3D jajajaja) y lo de los difuminados no se a q te refieres... no seran Degradados???

Un nuevo CMS, pruebalo:

wvb
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 11 Julio 2007, 01:58 »

Un diseño, a no ser que sea MUY BUENO o MUY MALO, no se puede decir que esté bien o mal... porque eso es una cuestión subjetiva. Cada uno tiene sus gustos y su opinión variará en función de ellos. De todas formas si quieres pedir opinión eres libre de hacerlo (pero sin demasiada insistencia  :xD), asi como si alguien no quiere decir su opinion tampoco tiene que decirla.

Salu2

Freeze.

FireSoft

Ver Perfil WWW
« Respuesta #159 en: 11 Julio 2007, 02:00 »

pero sin demasiada insistencia  :xD

jejejejejeje tenia dias esperando que alguien por lo menos 1 me diera su opinion... jajajajaja :xD

Un nuevo CMS, pruebalo:

wvb
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 11 Julio 2007, 02:09 »

Mira, ya que quieres una opinion, te dire que no me gusta mucho, no te voy a mentir :P

Mi consejo es que te fijes en webs o plantillas mas o menos normalitas. Verás que no se usan mucho los degradados, que se utilizan fuentes mas estanadarizadas (como la Arial o la Tahoma) y que las letras, excepto en el titulo, son mas pequeñas.

Salu2

Red Mx
Rojito
Colaborador

Sube tu avatar a www.TuIMG.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #161 en: 11 Julio 2007, 02:14 »

Orale no avia visto este tema hay muchos diseños muy buenos lastima que no tuve tiempo de participar , estan manejando mucho el efecto cristal(agua) pero en definitiva me gusta mucho como diseña anexos

Freeze.

FireSoft

Ver Perfil WWW
« Respuesta #162 en: 11 Julio 2007, 02:18 »

Gracias... por opinar!! Mod!! jejeje (en serio Gracias)

Un nuevo CMS, pruebalo:

ELPARACA

Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 11 Julio 2007, 02:23 »

R.2- No pasa nada -.- jajajaja

ajjaja bueno Freeze jeje tendre encuenta lo de las letras jeje dentro de un rato lo modificare, y empezare otro ya q stoy q me veo inspirado xD aparte de aburrido jeje bueno tamb e estado ojeando tu battle art y para mi gusto tiene demasiados efectos 2d y demasiados difuminados de colores no se si me explico... :D

Pues bien si entiendo... Demasiados efectos 2d(pueden ser 3D jajajaja) y lo de los difuminados no se a q te refieres... no seran Degradados???
bueno bueno el 2 se me coló, era un 3 en realidad, y al "degradado" yo lo yamo difuminado por q nunka me acuerdo de esa palabra  :xD soy un "hombre" de poco Vocabulario xD pero vamos, no te ofendas hombre q yo te lo e dicho con toda mi buena intencion, tu as pedido una opinion ... no? :D, ami me gustan las criticas, asi se aprende a saber q es lo q le gusta a la gente.

Freeze.

FireSoft

Ver Perfil WWW
« Respuesta #164 en: 11 Julio 2007, 02:40 »

Nunk me ofendi jejeje

Dije que esta bien!! ojala y todos hicieran lo mismo pero:

si alguien no quiere decir su opinion tampoco tiene que decirla.

Q mas no? jajajja

Un nuevo CMS, pruebalo:

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.