Autor
|
Tema: Windows ha detectado un error y debe cerrarse (Leído 9,820 veces)
|
halseq
|
El mensaje que puse como título "Windows ha detectado un error y debe cerrarse" es el mensaje que me sale cuando habró una carpeta en donde guardo mis videos, creí que era un virus pero tengo mi nod 32 ver.4 actualizado y no es un virus, me late que es un error del sistema ya que solo es en esa carpeta, ya intenté copiar todo lo que ahi esta y pegarlo en otra carpeta y nada, siempre sale ese mensaje, cuando lo abro en modo del Explorador de Windows no me sale ese problema y no se a que se debe, si me pueden ayudar les estoy muy agradecido, los archivos que tengo en esta carpeta son .avi y flv.
|
|
|
|
|
|
|
PFLOPS
|
En todo caso que no sea un virus , abri el CMD y escribe CHKDSK C: /f Solo por si acaso es un error del registro de W$ o es algo con el disco. Slds.
|
|
|
|
|
|
|
halseq
|
Que es el CMD? y.. CHKDSK C: /f, lo escribo asi como lo has puesto o sin espacios? , perdona pero esque nunca he hecho esto, ahora con lo del disco duro no creo porque la información la he puesto en otras carpetas y supongo que al hacer eso lo coloca en cluesteres distintos.
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
no descartes tan rapido lo del virus, no es muy de fiar Nod32... en que sistema operativo estas [95, 98, 2000, XP, Vista ó 7]?
|
|
« Última modificación: 2 Septiembre 2010, 00:25 am por xkiz »
|
|
|
|
|
Fitoschido
|
Que es el CMD? y.. CHKDSK C: /f, lo escribo asi como lo has puesto o sin espacios? , perdona pero esque nunca he hecho esto, ahora con lo del disco duro no creo porque la información la he puesto en otras carpetas y supongo que al hacer eso lo coloca en cluesteres distintos.
CMD es la abreviatura de Command Prompt, o Símbolo de sistema. Abre una ventana de simbolo de sistema (Inicio, Todos los programas, Accesorios). En esa ventna, escribe CHKDSK C: /f así tal cual.
|
|
|
|
El que sabe hace, el que no enseñaMiembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.
|
|
|
halseq
|
ok, lo voy a probar y te cuento, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Cartelito propio de infección.
Ni dices sistema ni dices service pack, poco se te puede ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
halseq
|
Claro perdon, pero lo hice por no extenderme demasiado, bueno es windows vista service pack 2, y es una maquina dual core de 1.8 con 1gb de memoria y 250 de disco duro, ya pase el scandisk y le di al chequesito que dice reparar errores automaticamente y no encontro ningun error. Para ampliar un poco mas tengo como 1 año de tenerla y no me ha fallado en nada, supongo que antes de continuar con esto mejor cambio a kaspersky, Creen que eso ayude? aunque estaba leyendo una info que dice que nod esta sobre kaspersky en cuanto a detecciones de virus.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Kaspersky "es el rey" en ésto de la seguridad informática.
Comparativas hay montones, sólo el usarlos te dice cuál se ajusta a tus necesidades.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
vb6.exe ha detectado un error y debe cerrarse :(
Programación Visual Basic
|
R@mi
|
2
|
4,902
|
10 Enero 2011, 01:47 am
por R@mi
|
|
|
Programa.exe detectó un problema y debe cerrarse
Windows
|
Raizoku
|
6
|
8,303
|
18 Septiembre 2011, 20:07 pm
por WHK
|
|
|
Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse.
Mensajería
|
cristiantorres
|
3
|
5,058
|
24 Octubre 2012, 18:07 pm
por charlybos
|
|