Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: halseq en 1 Septiembre 2010, 23:28 pm



Título: Windows ha detectado un error y debe cerrarse
Publicado por: halseq en 1 Septiembre 2010, 23:28 pm
El mensaje que puse como título "Windows ha detectado un error y debe cerrarse" es el mensaje que me sale cuando habró una carpeta en donde guardo mis videos, creí que era un virus pero tengo mi nod 32 ver.4  actualizado y no es un virus, me late que es un error del sistema ya que solo es en esa carpeta, ya intenté copiar todo lo que ahi esta y pegarlo en otra carpeta y nada, siempre sale ese mensaje, cuando lo abro en modo del Explorador de Windows no me sale ese problema y no se a que se debe, si me pueden ayudar les estoy  muy agradecido, los archivos que tengo en esta carpeta son .avi y flv.


Título: Re: Windows ha detectado un error y debe cerrarse
Publicado por: PFLOPS en 1 Septiembre 2010, 23:54 pm
En todo caso que no sea un virus  :rolleyes:, abri el CMD y escribe CHKDSK C: /f
Solo por si acaso es un error del registro de W$ o es algo con el disco.


Slds.


Título: Re: Windows ha detectado un error y debe cerrarse
Publicado por: halseq en 2 Septiembre 2010, 00:15 am
Que es el CMD?  y.. CHKDSK C: /f,   lo escribo asi como lo has puesto o sin espacios? , perdona pero esque nunca he hecho esto, ahora con lo del disco duro no creo porque la información la he puesto en otras carpetas y supongo que al hacer eso lo coloca en cluesteres distintos.


Título: Re: Windows ha detectado un error y debe cerrarse
Publicado por: xkiz ™ en 2 Septiembre 2010, 00:21 am
no descartes tan rapido lo del virus, no es muy de fiar Nod32...
en que sistema operativo estas [95, 98, 2000, XP, Vista ó 7]?


Título: Re: Windows ha detectado un error y debe cerrarse
Publicado por: Fitoschido en 2 Septiembre 2010, 01:20 am
Que es el CMD?  y.. CHKDSK C: /f,   lo escribo asi como lo has puesto o sin espacios? , perdona pero esque nunca he hecho esto, ahora con lo del disco duro no creo porque la información la he puesto en otras carpetas y supongo que al hacer eso lo coloca en cluesteres distintos.

CMD es la abreviatura de Command Prompt, o Símbolo de sistema.

Abre una ventana de simbolo de sistema (Inicio, Todos los programas, Accesorios). En esa ventna, escribe CHKDSK C: /f así tal cual.


Título: Re: Windows ha detectado un error y debe cerrarse
Publicado por: halseq en 2 Septiembre 2010, 01:37 am
ok, lo voy a probar y te cuento, gracias


Título: Re: Windows ha detectado un error y debe cerrarse
Publicado por: Randomize en 2 Septiembre 2010, 14:22 pm
Cartelito propio de infección.

Ni dices sistema ni dices service pack, poco se te puede ayudar.




Título: Re: Windows ha detectado un error y debe cerrarse
Publicado por: halseq en 2 Septiembre 2010, 14:30 pm
Claro perdon, pero lo hice por no extenderme demasiado, bueno es windows vista service pack 2, y es una maquina dual core de 1.8 con 1gb de memoria y 250 de disco duro, ya pase el scandisk y le di al chequesito que dice reparar errores automaticamente y no encontro ningun error. Para ampliar un poco mas tengo como 1 año de tenerla y no me ha fallado en nada, supongo que antes de continuar con esto mejor cambio a kaspersky, Creen que eso ayude? aunque estaba leyendo una info que dice que nod esta sobre kaspersky en cuanto a detecciones de virus.


Título: Re: Windows ha detectado un error y debe cerrarse
Publicado por: Randomize en 2 Septiembre 2010, 14:37 pm
Kaspersky "es el rey" en ésto de la seguridad informática.


Comparativas hay montones, sólo el usarlos te dice cuál se ajusta a tus necesidades.