elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Programa.exe detectó un problema y debe cerrarse
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programa.exe detectó un problema y debe cerrarse  (Leído 8,049 veces)
Raizoku

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Programa.exe detectó un problema y debe cerrarse
« en: 17 Septiembre 2011, 21:44 pm »

Tengo Windows 7 32bits y resulta que en ciertos programas  amm.. bueno emuladores y un juego.. me sale el típico mensaje de que el programa detectó un problema y debe cerrarse.. bueno.. antes no me salía ese mensaje en el emulador de Nds No$Zoomer.. y el Dolphin... bueno.. en Prototype puedo jugar.. pero cuando cargo una partida.. me sale ese mensaje.. solo cuando cargo una partida guardada.. bueno... Tengo el Nod32 actualizado.. así que no creo que sea problema de Virus además no descargo nada a menos que sea de un lugar seguro como T! pero confirmándolo claro.. bueno.. antes no me salía esos mensajes en el Dophin y el No$Zoomer... no sé porque ahora me aparecen esos mensajes u.u en una PC con W7 32 bits el mismo que tengo no sale ese problema.. no creo que sea de la memoria.. o el video.. tengo 1gb de video y 3 de ram.. en la otra PC tengo 256mb de video y 1gb de ram y no da problema.. :/ los drivers pués están actualizados.. video, sonido... bla bla bla... ¿Cómo podría solucionarlo?



En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Programa.exe detectó un problema y debe cerrarse
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2011, 02:03 am »

En la otra pc no te da errores?
y em... 2 opiniones
1) T! no me parece un lugar tan seguro
2) el nod32 no me gusta :B siempre encontre virus


En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Programa.exe detectó un problema y debe cerrarse
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2011, 05:51 am »

dale un vistazo a los requerimientos del programa o juego y comparalos con los de tu pc.
A veces eso me pasaba con juegos extremandamente grandes, problemas con directx, ram, etc.

Vee si la aplicación está hecha para windows 7 o si no ponle modo compatibilidad, por ejemplo el age of empires 3 da ese mismo error en windows 7 7100.

Vee que detalle te sale donde dice "mostrar detalles del error"
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Programa.exe detectó un problema y debe cerrarse
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2011, 10:07 am »

Como bien te dicen suena a problemas de compatibilidad.
En línea

Raizoku

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Programa.exe detectó un problema y debe cerrarse
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre 2011, 17:36 pm »

Amm.. pero en otra PC con Windows 7 va bien.. lo que no entiendo es porque a mí no.. tengo 6gb de ram, Core I5, Nvidia GS 8400 1gb ddr3, 1tb HDD
y en un AMD Sempron con 1gb de ram video integrado 256mb, Windows 7  "Lite" va bien...  ahora.. en ooootra Pc intel celeron con 1gb de ram, 256mb de video, Windows 7 (El mismo de la Pc con el problema del mensaje) no creo que sea la incopatibilidad... y con las carácterísticas de mi Pc pués los requerimientos como que le sobran... no sé si sea porque el Windows 7 que tengo esté mal instalado.. es lo que yo supongo.. pero no sé.. problema de Virus.. amm.. no.. igual siempre certifico si tiene Virus o no algo que me valla a descargar.. y el Nod32 lo tengo porque me vino con el PC.. D: u.u que podría ser :/ Gracias de todas formas
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Programa.exe detectó un problema y debe cerrarse
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2011, 18:15 pm »

Citar
Windows 7  "Lite"


Aquí no tratamos temas que tengan que ver con versiones modeadas de windows, pregunta al autor o a los autores.


Por lo general bloqueo éstos temas.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Programa.exe detectó un problema y debe cerrarse
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre 2011, 20:07 pm »

Por lo que veo eso es un emulador de juegos, eso ya depende del que creó el emulador porque no conozco ninguno que sea bien estable.

Talves sea el video, nvidia vs radeon o alguna opción que pida como el suavizado de texturas, talves esa pc no lo soporta y el otro si, talves algun problema de compatibilidad con otros dispositivos, talves es la arquitectura del procesador, etc etc.

Normalmente un juego para pc legal es creado para funcionar en casi todo tipo de arquitecturas y tarjetas aceleradoras y de no ser asi te lo dice en los requerimientos.

Talves tu emulador no es muy compatible con algun hardware tuyo, vee los requerimientos minimos y que tipo de tarjetas y procesadores soporta.

Recuerda qu los emuladores en especial los de 360 y wii son demasiado inestables, por lo menos el dolphin, psx, etc. Cuando se produzca una fallla debes utilizar un debugger y enviarle los resultados al desarrollador porque todos los emuladores estn siempre en constante desarrollo. Recuerd que son muy pocos los que funcionan 100% como el FBA y znes, pero hasta el pj64 aun tiene algunos problemas de compatibilidad con hardware y roms causando errores como los que ves.

Yo que tu no me preocuparía por ese error, iria a buscar otro emulador simplemente ya que estas cosas pasan muy a menudo. De 100 emuladores solo funcionan 10.

Para mi no tiene nada que ver el sistema operativo, de hecho deberia darte el mismo problema en windows xp con ese hardware.
« Última modificación: 18 Septiembre 2011, 20:10 pm por WHK » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
"algo".EXE ha detectado un problema y debe cerrarse.
Windows
Syzao 8 109,148 Último mensaje 24 Agosto 2011, 16:13 pm
por Randomize
visual basic debe cerrarse
Programación Visual Basic
bautistasbr 5 1,532 Último mensaje 23 Febrero 2006, 17:21 pm
por Kizar
gta san andreas a detectado un problema y debe cerrarse
Juegos y Consolas
maxote 3 3,240 Último mensaje 6 Noviembre 2006, 03:29 am
por simon_stz
klwtblfs.exe ha detectado un problema y debe cerrarse
Windows
DUALBOXTER 2 3,612 Último mensaje 20 Noviembre 2010, 13:20 pm
por Randomize
vb6.exe ha detectado un error y debe cerrarse :(
Programación Visual Basic
R@mi 2 4,776 Último mensaje 10 Enero 2011, 01:47 am
por R@mi
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines