elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Se abre sola la ventana de inicio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se abre sola la ventana de inicio  (Leído 35,515 veces)
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #80 en: 25 Noviembre 2020, 17:04 pm »

En circunstancias normales se tienen que instalar toooodos los drivers y software de la web del fabricante, pero muchos de estos estan demás y no suelen ser necesarios.

Los primeros que puse son los drivers de teclado, mouse/touchpad, el ultimo es la web de fabricante, como dije, yo empezaría por los drivers que creo te están dando problemas, ya después si el problema continúa sigo instalando los demás drivers importantes como los del ChipSet, pantalla, etc.

Vas acumulando instalaciones, ya que según el fabricante tienes que tener los drivers que ellos proveen incluso en lugar de los que instala automáticamente Windows, ya que estos últimos son para compatibilidad general y pueden no ser del todo funcionales. También puede pasar al contrario cuando el fabricante ya no da soporte a sus productos pero Microsoft si... no creo que sea el caso XD


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #81 en: 25 Noviembre 2020, 17:21 pm »

Yo no creo que este señor haya formateado e instalado desde cero... y si si lo hizo, nada que haga con el software le arreglará el problema...

Grrrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #82 en: 25 Noviembre 2020, 18:46 pm »

Yo no creo que este señor haya formateado e instalado desde cero... y si si lo hizo, nada que haga con el software le arreglará el problema...

Grrrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


No se a que viene poner en duda que he formateado, lo he hecho muchas veces, no de la forma que dijo simorg, pero de la forma que lo he hecho siempre, nunca he tenido problemas, muchas gracias por la confianza señor
En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #83 en: 25 Noviembre 2020, 19:04 pm »

En circunstancias normales se tienen que instalar toooodos los drivers y software de la web del fabricante, pero muchos de estos estan demás y no suelen ser necesarios.

Los primeros que puse son los drivers de teclado, mouse/touchpad, el ultimo es la web de fabricante, como dije, yo empezaría por los drivers que creo te están dando problemas, ya después si el problema continúa sigo instalando los demás drivers importantes como los del ChipSet, pantalla, etc.

Vas acumulando instalaciones, ya que según el fabricante tienes que tener los drivers que ellos proveen incluso en lugar de los que instala automáticamente Windows, ya que estos últimos son para compatibilidad general y pueden no ser del todo funcionales. También puede pasar al contrario cuando el fabricante ya no da soporte a sus productos pero Microsoft si... no creo que sea el caso XD


Gracias compi, instale todo pero sigue igual, no ha cambiado nada
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #84 en: 25 Noviembre 2020, 20:11 pm »

Van 9 páginas ya, así que a estas alturas da pereza leer todo el hilo...

Si has intentado de todo (incluso formatear) y el problema persiste...
- Doy por hecho que has pasado un antivirus y descartado por tanto una instrusión (incluso aunque sea un programa-broma). Se puede descartar si en verdad se formateó.

- Luego, lo más simple, podría ser que la tecla 'windows', no esté correctamente enclavada, quizás por algún atasque. Convendría desarmar y limpiar bien el teclado... Se puede toquetear dicha tecla, para asegurarse que hunde y suelta correctamente para descartarlo o si presenta algún problema, resolverlo.

- Si el problema persiste podría ser el driver de la pantalla o del lápiz óptico/pantalla táctil (típicamente los drivers de Wacom) que tenga algún bug desconocido. Mira de actualizar dichos drivers o incluso el BIOS.

- Si todo lo anterior no fuere el caso, entonces me inclino a pensar que el problema lo tenga la propia pantalla (suponiendo que sea táctil, sea al dedo o a un lápiz). Tampoco descarto que el problema se hubiere producido a casua de la bisagra, quizas haya cables muy tirantes.

Que tenga algún píxel dañado, podría suponer que se genere un corto que se interpreta como una pulsación... el valor fluctúa, por lo que sería un comportamiento razonable que se abra o cierre dado tales casos. (esto podría paliarse seguramente creando una pequeña pletina metálica, por un lado y aislante por el otro de modo que los pequeños campos eléctricos generados alrededor de la zona puedan ser derivados).

Mira de cambiar la resolución a diferentes valores (durante el tiempo suficiente) y a ver si persiste el problema, también prueba a reducir el brillo de la pantalla.

p.d.: Si tiene la opción de alternar entre 'modo tablet' y 'modo escritorio', mira de alternar el modo que tengas actualmente activo. En cualquier caso desactiva el modo automático.

« Última modificación: 25 Noviembre 2020, 20:54 pm por NEBIRE » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #85 en: 25 Noviembre 2020, 21:57 pm »


No se a que viene poner en duda que he formateado, lo he hecho muchas veces, no de la forma que dijo simorg, pero de la forma que lo he hecho siempre, nunca he tenido problemas, muchas gracias por la confianza señor

Pues si formateaste y el problema persiste, nunca lo arreglaras toqueteando el Windows... y como tu no te atreves a desconectar físicamente el ratón y el teclado, solo te queda llevar la maquina a un servicio técnico...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #86 en: 25 Noviembre 2020, 23:10 pm »



Tampoco descarto que el problema se hubiere producido a casua de la bisagra, quizas haya cables muy tirantes.


Gracias por tu respuesta Nebire, entre las cosas que has dicho me ha dado por probar eso y la verdad es que apretando un poco por los laterales, salta el menu de inicio, estoy haciendo pruebas.

Tambien estoy haciendo pruebas con firefox porque tenia como 20 pestañas abiertas y no se si alguna me esta dando algun problema porque lo he reinstalado desde cero y de momento va bien todo, ventana no salta y raton va bien.

Voy abriendo una a una las pestañas y observando a ver si alguna da ese problema, no se, me parece demasiado facil que sea eso.



Pues si formateaste y el problema persiste, nunca lo arreglaras toqueteando el Windows... y como tu no te atreves a desconectar físicamente el ratón y el teclado, solo te queda llevar la maquina a un servicio técnico...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Haces honor a tu nick  :xD. Si tengo que llegar a ese punto, yo no lo voy a intentar porque me cargo algo fijo. Un ordenador de sobremesa si he abierto muchas veces y he cambiado y probado cosas pero con un portatil que me costo hace mas de tres años 1000 euros, no me arriesgo por si acaso.

He descubierto una tienda que dan presupuesto sin cobrar, es una opcion







En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #87 en: 1 Diciembre 2020, 14:28 pm »

Retomo para comentar que elimine particion, la volvi a crear, formatee, restaure el MRB, instale windows pero los dos problemas que tenia seguian igual.

Tambien probe con un live cd de ubuntu, el raton iba perfectamente, el menu de inicio no salia porque tocandolo tampoco salia....

Probé lo que comento Nebire, cambiar la resolucion de pantalla, siempre la he tenido a 1920x1080 y nunca tuve probelmas de ningun tipo. La puse a 1680x1050 y el raton va correctamente, la pantalla de inicio si sale pero apenas una vez o dos en todo el dia y sin vibrar.

Lo que pasa con esta resolucion es que se come pantalla por los laterales, no me gusta y en configuracion no me deja personalizar para poner un pelo menos del fullhd.

No entiendo porque funciona bien cambiando la resolucion cuando nunca tuve problemas con la recomendada..... :-(

En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #88 en: 1 Diciembre 2020, 14:49 pm »

No será que tú Windows está infectado/modificado/corrupto?
Deberías probar otro Windows...


Saludos
En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #89 en: 1 Diciembre 2020, 17:00 pm »

No será que tú Windows está infectado/modificado/corrupto?
Deberías probar otro Windows...


Saludos

He probado el mio, el entreprise, que nunca me dio problemas, y el de simorg, el pro, ultima version. Con resolucion fullhd,los mismos problemas  :rolleyes:
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines