buenas gente bueena..resulta que mi estaba revisando una mililaptop ACER ASPIRE ONE con windows home editon de fabrica ,, entonces queria iniciarla en modo-seguro pues,, desde el msconfig habilite la casilla de safe boot y eso entoces al reiniciar que va pantallaso azul ,,endonde no podia iniciar en ninguno de los modos ni en safe nmode ,,ni consola de recuperacion nada, de nada ni en pasada configuracion en donde windows estaba normal nada de nada
ese pantallaso azul de verdad que no puede ver era muy rapido me di cuenta despues de que formatee , que esa ventana azul se podia parar y copiar todo de hay .. pero fue muy tarde
algo asi hize pero desde la misma parte en donde sale los diferentes inicios esos que si modo seguro modo consola recuperacion y eso,ya que no podia iniciar el SO xo home edition
http://www.seguridadenmipc.com/2010/07/evitar-reinicio-en-blue-screen.html#more
,, ,,ok antes de todo de todo salve los datos con un live cd con lubuntu ,,el document and settings, perfecto luego todo salvado lo mas importante,,,
me acuerdo que hize lo siguiente al formatear con wintoflash claro ,,, tenia que poner una opcion hay para que me apareciera el disco duro en la parte de instalacion y formateo de windows sino lo hacia me salia solo el bendito USB.
pero bueno el detalle es que ahora me dice que me falta lo del hal.dll esta la remplace tambien de varios intentos hasta que al fin puede.y me aparece en el inicio de escojer los sistemas operativos todavia el
esto es lo que sale
microsoft windows xpprofesional
fixboot ---------------esta lo puese me equivoque al intentear agregar la hal.dll
microsoft windows xp home edition
modifique una cosas hay intentando arreglar eso ,,y tambien sale
fixboot
luego toda via nada, me dice que me falta la hal.dll... ese
remplazo desde el live cd de lubuntu pensaba que hiba a ser lo cierto ,,de dar en el clavo pero nada de nada,,,
al iniciarel booteo desde el disco me sale ahora al darle en los primeros 3 inicios
me sale esto
fixboot
no se ha iniciando windows debido a un problema de configuracion de disco en el harware del equipo
no se puede leer del disco de inicio seleccionado
compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco
consulte la socumentacion de windows para la configuracion de hardware de disco y los manueles de referencia del hardware para informacion adicional.
y al darle en
microsoft windows xp home edition,,todavia no c como sale este windos en el arranque vale
sale esto
no se ha podido iniciar windows porque el siqguiente archivo falta o esta dañado:
<windows root> \system32\hal.dll
reintale una copia del archivo mencionado.. y eso que la reinstale desde lubuntu ,,noooooooooooo