Si, si arreglo el de WIndows 7 99% seguro q solo iniciara Windows 7, lo q no entiendo es pq al instalar OpenSuSe no puede abrir windows desde el Grub pq con otras distribuciones se puede, a no ser q haya instalado el grub en el sitio equivocado, ya antes de instalar me decia algo de q el grub estaba en sitio equivocado y q alomejor no arrancari bien, mñn probare a reinstalar OpenSuSe a ver si soluciono algo y comento.
Puede ser, yo aun no instale open suse lo ejecuto live cd, el unico que deje instalado en mi ordenador fue backtrack, me cautivo su interface grafica, ahora estoy en proceso de pruebas de distros a ver que me parecen aunque como siempre me pasa lo mas probable es que no me guste ninguna y termine queriendo hacer una que realmente me guste JAJA (me pasa con todo)
me fui muy de tema
si suse esta recien instalado, repara el inicio de Win7, borra todo rastro de suse y vuelve a instalarlo cuidadosamente
Un saludo compi! y gracias por tus consejos ^^ <- por cierto te pasa que al darle dos veces a este simbolo en vez de salir dos solo sale uno y hay q darle 4 veces? que cosas... jajaja
creo que la distribucion de mi teclado cambio, y no lo puedo hacer Ja, aun asi prefiero usar "n.n" es mas rapido
Saludos y cualquier duda ya sabes