elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Necesito Windows XP SP3 Original solo con todos los driver SATA/RAID
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito Windows XP SP3 Original solo con todos los driver SATA/RAID  (Leído 21,369 veces)
Luish@o


Desconectado Desconectado

Mensajes: 427


Tu RAM le da vida a mi windows.


Ver Perfil WWW
Necesito Windows XP SP3 Original solo con todos los driver SATA/RAID
« en: 7 Abril 2011, 22:02 pm »

 Hola a todos necesito un Windows XP SP3 original con driver SATA/RAID hasta la fecha.

He bajado como unos 2 Windows XP SP3 original con driver SATA/RAID, pero no es compatible con las HP CORE i3, i5, i7.

En algunos Windows XP SP3 original con driver SATA/RAID UE O Desatendidos viene incluido pero no quiero eso windows ya que borran cosas necesarias al S.O.

Los que baje lamentablemente no viene con todos los driver SATA/RAID.

Descargue un Windows XP SP3 original con driver SATA/RAID actualizado con la fecha de  Julio del 2009 otro con la fecha del 05-12-10 pero para mi mala suerte nada que doy con los driver. No me digan que baje de la pagina de la empresa pues quiero evitar fatigas de buscar yo qisiera uno que ya este integrado al winodws cosas que se de formatear e istalar. recuerden que sea compatiblke con las portatiles i3, i5, i7.

Otra cosas mas pues hay en la Web uno que esta actualizado del mes de febrero y marzo 2011, pero lo malo que se integraron los Driver Pack de algunos Hardwares de la tarjeta madre. Eso dificulta la instalacion ya que al instalar esos dichosos Driver tarda mas en instalar el S.O.

Gracias.


En línea

El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.

Luish@o
mirc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


en las cosas mas simples siempre esta la clave


Ver Perfil
Re: Necesito Windows XP SP3 Original solo con todos los driver SATA/RAID
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2011, 02:14 am »

puedes crear uno tu solo!!!
primero tienes que tener un cd de wxpsp3, http://www.megaupload.com/?d=XI8WO8WK , despues creas una carpeta en el escritorio donde copiaras los archivos que estan en el cd de windows.
Necesitas nlite http://nlite.softonic.com/descargar , que sirve para agregar los drivers sata, (y despues crear iso o quemar un cd). Una vez lo descarges e instales, lo ejecutas, primero indicas en que parte de tu computadora esta la carpeta con la instalacion de windows en este caso estara en el escritorio,  este buscara el ararchivo de i386 o amd64 que bienen en todos los discos de instalacion de windows. Despues de dar siguiete el nlite reconocera las caraterizticas de tu windows installer. das siguite.
despues te da la opcion de cargar algunas instalaciones previas, como es nuevo das siguiente.
despues seleccionas las tareas a integrar o quitar de la instalacion de xp original. activas "integrar controladores" y activas tambien "crear un iso autoarrancable". y das siguiente.
en la sig ventana te pedira los controladores que quieres integrar (recuerda que tu le pusiste inetgrar controladores). pulsas insertar multiple controladores  y te abrira la ventana para buscar la carpeta con esos  controladores.
puedes descargara los controladores sata de aqui: http://www.megaupload.com/?d=T6VXL5J5  (ya descargados estan comprimidos, descomprimes en el escritorio)
bueno en la ventana de busqueda seleccionas la carpeta de pack drivers sata y te apareceran todos los controladores sata que estan disponibles, ojo tienes que seleccionarlos todos con el boton que dice "todo" para que se marquen, y das clic aceptar. Te aparece otra ventana de controlador en modo texto, activas controlador en modo texto y seleccionas la opcion de  AMD AHCI compatible RAID X86 PLATAFORM. y das clic en aceptar, vuelves a seleccionar todos los drivers con la tecla ctrl minetras le das clic a todos los drivers y das clic en aceptar, activando el controlador modo texto. Vuelves a seleccionar todos los drivers y que este en modo texto, este ultimo es para los I7. bueno le das asi para todos los drivers, seleccionas todos y que este en modo texto seran varia ventanas. te daras cuenta que aparece la ventana de integrar controladores y aparecen todos los que seleccionaste en modo texto, los seleccionas todos puede ser shift y flecha hacia abajo ya seleccionado todos le das "siguiente" te dira "deceas iniciar el proceso" le dices que si , y te agregara todos los drivers a la instalacion de wxpsp3. ya terminado das "siguiente" y solo queda decir si quieres crera un ISO o quemar lo que hiciste en un cd eso esta en la pestaña de "modo" y listo..
espero y te sirva .... comentas como te fue.


« Última modificación: 8 Abril 2011, 18:30 pm por mirc » En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Necesito Windows XP SP3 Original solo con todos los driver SATA/RAID
« Respuesta #2 en: 8 Abril 2011, 02:36 am »

Hola a todos necesito un Windows XP SP3 original con driver SATA/RAID hasta la fecha.

He bajado como unos 2 Windows XP SP3 original con driver SATA/RAID, pero no es compatible con las HP CORE i3, i5, i7.

En algunos Windows XP SP3 original con driver SATA/RAID UE O Desatendidos viene incluido pero no quiero eso windows ya que borran cosas necesarias al S.O.

Los que baje lamentablemente no viene con todos los driver SATA/RAID.

Descargue un Windows XP SP3 original con driver SATA/RAID actualizado con la fecha de  Julio del 2009 otro con la fecha del 05-12-10 pero para mi mala suerte nada que doy con los driver. No me digan que baje de la pagina de la empresa pues quiero evitar fatigas de buscar yo qisiera uno que ya este integrado al winodws cosas que se de formatear e istalar. recuerden que sea compatiblke con las portatiles i3, i5, i7.

Otra cosas mas pues hay en la Web uno que esta actualizado del mes de febrero y marzo 2011, pero lo malo que se integraron los Driver Pack de algunos Hardwares de la tarjeta madre. Eso dificulta la instalacion ya que al instalar esos dichosos Driver tarda mas en instalar el S.O.

Gracias.

Que mal plan, ¿peladito y en la boca?
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Luish@o


Desconectado Desconectado

Mensajes: 427


Tu RAM le da vida a mi windows.


Ver Perfil WWW
Re: Necesito Windows XP SP3 Original solo con todos los driver SATA/RAID
« Respuesta #3 en: 8 Abril 2011, 19:57 pm »

Debe de haber uno por hay pues...................  :P :P
En línea

El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.

Luish@o
txnofount

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Necesito Windows XP SP3 Original solo con todos los driver SATA/RAID
« Respuesta #4 en: 1 Mayo 2011, 01:57 am »

Te dejo el enlace de un o muy bueno. Es uno de los que yo uso, es por eso que lo recomiendo. No es como los que andan por allí, que ni saben lo que traen. Creen que por bajar una versión Ue, modificarle una que otra cosa, ya son super hackers.

Personalmente NO me gustan las versiones UE, nunca me han gustado.

Pero bueno, si lo quieres probar te dejo el enlace.

saludos.

http://goo.gl/cGcDP


Saludos.

Esta versión No te carga todos los drivers, da mas importancia a los de red.
Carga el DriverGenius. Puedes usarlo para actualizar los drivers.

además trae herramientas de diagnostico en el boot de arranque.


Saludos
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Necesito Windows XP SP3 Original solo con todos los driver SATA/RAID
« Respuesta #5 en: 1 Mayo 2011, 22:13 pm »

Usa un original y mete los drivers con el nLite o...

Cómo integrar drivers en un CD de instalación (w2k/XP).
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,153294.0.html
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con driver scsi/raid
Hardware
porcelana 1 1,899 Último mensaje 26 Mayo 2010, 01:11 am
por simorg
Como Saber la Version de Windows 7 con solo el disco no original Solucionado
Windows
Roy-Mustang 3 11,049 Último mensaje 17 Septiembre 2010, 06:41 am
por Roy-Mustang
Montar RAID 0 en windows 7
Windows
crazykenny 8 12,788 Último mensaje 11 Abril 2012, 20:11 pm
por crazykenny
SATA o RAID ?
GNU/Linux
Diabliyo 3 2,614 Último mensaje 7 Mayo 2013, 20:12 pm
por peib0l
Duda raid 0 en windows 7 « 1 2 »
Windows
ccrunch 14 6,184 Último mensaje 11 Septiembre 2015, 00:08 am
por ccrunch
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines