Autor
|
Tema: Ayuda, el explorador de windows se cuelga. (Leído 4,134 veces)
|
baraka73
|
Desde hace varios días , cuando quiero abrir carpetas me sale una ventana con el enunciado: La instrucción en 0x62ad12b5 hace referencia a la memoria en 0x00000000. La memoria no se pudo read. Después se cierran todas las ventanas y no me deja acceder a ellas, por lo que no puedo abrir ningún archivo. He tenido que instalar un programa supliendo al explorador de windows. Pero aún así es una lata, porque el sistema se ha vuelto más lento y no se que hacer. Por favor alguna ayuda. (S.O. Windows 7 ultimate x86) __________________
|
|
|
|
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
¿Que programas has instalado recientemente?
|
|
|
|
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
|
|
|
baraka73
|
Han sido varios. Entre ellos Apple software update, Safari, Antirecaptcha V3 para JDowloader. Pero los he desinstalado y continua el problema.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Antirecaptcha V3 para JDowloader Suena a raro y preciso, por lo que es un gran candidato a incluír malware. La cosa es que tienes la restauración del sistema, para empezar. Lento dices... No me gusta eso, cuando se vuelven lentorros hay que controlar los procesos que se ejecutan en memoria (administrador de tareas).
|
|
|
|
|
|
|
Sorke
|
Suena a raro y preciso, por lo que es un gran candidato a incluír malware.
La cosa es que tienes la restauración del sistema, para empezar.
Lento dices... No me gusta eso, cuando se vuelven lentorros hay que controlar los procesos que se ejecutan en memoria (administrador de tareas).
Exacto.. Sí no, pasale por encima algunas herramientas, cómo el CCleaner por ejemplo, un par de antivirus y el Anti-Malware Bytes!
|
|
|
|
Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertadwww.Twitter.com/Sorkee
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ocultarse al explorador de windows
Programación Visual Basic
|
whiskises
|
1
|
2,000
|
15 Octubre 2005, 20:33 pm
por --<<<@u6u$t0>>>--
|
|
|
Ver archivos psd en el explorador de Windows??
Diseño Gráfico
|
Serxu
|
2
|
9,730
|
16 Diciembre 2005, 18:10 pm
por ™Carlos.®
|
|
|
Se me cuelga el pc AYUDA!!!!
« 1 2 »
Hardware
|
chusipelusi
|
10
|
7,211
|
17 Marzo 2012, 18:04 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
windows xp se cuelga al inicio
Windows
|
tetelestai
|
5
|
4,691
|
3 Junio 2012, 08:31 am
por Randomize
|
|
|
Problemas con el explorador de windows 7 Ultimate ( Ayuda por favor )
Windows
|
patriciomuoz33
|
6
|
4,110
|
16 Octubre 2014, 04:04 am
por Randomize
|
|