Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: baraka73 en 18 Octubre 2011, 11:00 am



Título: Ayuda, el explorador de windows se cuelga.
Publicado por: baraka73 en 18 Octubre 2011, 11:00 am

Desde hace varios días , cuando quiero abrir carpetas me sale una ventana con el enunciado:
La instrucción en 0x62ad12b5 hace referencia a la memoria en 0x00000000. La memoria no se pudo read.
Después se cierran todas las ventanas y no me deja acceder a ellas, por lo que no puedo abrir ningún archivo. He tenido que instalar un programa supliendo al explorador de windows.
Pero aún así es una lata, porque el sistema se ha vuelto más lento y no se que hacer.
Por favor alguna ayuda.
(S.O. Windows 7 ultimate x86)
__________________


Título: Re: Ayuda, el explorador de windows se cuelga.
Publicado por: Slava_TZD en 18 Octubre 2011, 11:26 am
¿Que programas has instalado recientemente?


Título: Re: Ayuda, el explorador de windows se cuelga.
Publicado por: baraka73 en 18 Octubre 2011, 12:53 pm
Han sido varios. Entre ellos Apple software update, Safari, Antirecaptcha V3 para JDowloader. Pero los he desinstalado y continua el problema.


Título: Re: Ayuda, el explorador de windows se cuelga.
Publicado por: Randomize en 19 Octubre 2011, 19:12 pm
Citar
Antirecaptcha V3 para JDowloader


Suena a raro y preciso, por lo que es un gran candidato a incluír malware.


La cosa es que tienes la restauración del sistema, para empezar.


Lento dices... No me gusta eso, cuando se vuelven lentorros hay que controlar los procesos que se ejecutan en memoria (administrador de tareas).


Título: Re: Ayuda, el explorador de windows se cuelga.
Publicado por: Sorke en 20 Octubre 2011, 05:48 am

Suena a raro y preciso, por lo que es un gran candidato a incluír malware.


La cosa es que tienes la restauración del sistema, para empezar.


Lento dices... No me gusta eso, cuando se vuelven lentorros hay que controlar los procesos que se ejecutan en memoria (administrador de tareas).

Exacto..

Sí no, pasale por encima algunas herramientas, cómo el CCleaner por ejemplo, un par de antivirus y el Anti-Malware Bytes!