elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Se me cuelga el pc AYUDA!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se me cuelga el pc AYUDA!!!!  (Leído 6,759 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Se me cuelga el pc AYUDA!!!!
« Respuesta #10 en: 17 Marzo 2012, 18:04 pm »

Puedes ver el consumo de memoria de video mientras juegas.

Desde que empiezas a jugar no va a pillarte tal cantidad de memoria, es una brutal barbaridad y no necesitarias tanto (podrias especificar resoluciones, filtros aplicados y demás si quieres, pero si dices que incluso con los ajustes en bajo, pues nada). Aparte, tienes 8GB de memoria RAM mas que de sobra, que no son 4GB lo que tienes. Dicho sea de paso, podrias haberte estirado algo más en cuanto a gráfica, una mejor que la que pusiste si la máquina iba dirigida a jugar principalmente. :-\.

La verdad es que seguir un tema así, medio olvidado y volver a retomar... casi ni recuerdo bien lo que te dije, tendria que volver a releer lo que puse y el problema en si, se postea mucho por aqui y se llevan muchos temas, de todas formas te dijimos bastante para comprobar.

Si no vas probando lo que te hemos dicho, poco se puede hacer.

Le llegaste a pasar un 3Dmark? Has probado con otra gráfica en tu máquina? Has comprobado las opciones gráficas en el propio panel de control de la tarjeta? Probaste esa gráfica en otro equipo? Has comprobado algo de lo que se te ha dicho y no comprobaste? Desinstalaste y quitaste todo rastro de drivers de la grafica e instalaste limpio los nuevos como dios manda? actualizaste o instalaste limpio el ultimo DX? Miraste el visor de sucesos? Has intentado jugar con titulos algo mas básicos en cuanto a caracteristicas? Llegaste a estresar CPU? GPU (como ya te he comentado) Sistema estable y actualizado?

Has comprobado bien algo de lo que se te ha dicho ahora y anteriormente? :-\



Si piensas que no deberías llevar a cabo las comprobaciones que te hemos dicho porque no crees que sea nada de lo comentado y lo ves mas simple, haz tu las comprobaciones que veas oportunas en tu ordenador y ya :D. No estamos aquí para perder el tiempo tampoco escribiendo. Se te dejo un par de tochos para que hicieras una serie de comprobaciones y después de todo este tiempo no has dado avance de nada de lo que se te dijo.... no tiene entonces mucho sentido el tema :-\

Yo tengo la costumbre de extenderme bastante cuando se trata de comprobar, ya que un problema puede venir por diferentes causas, dejo escrito bastante para que el user no solo se compruebe una cosa, se deja bastante dicho para ir comprobando, llevando un orden logico para dar con el problema, hay veces que se me puede pasar algo (como es normal, soy humano) y muchas veces que no.

Ya sabes lo que debes comprobar, que no es poco.


Saludos


« Última modificación: 17 Marzo 2012, 21:44 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA!! se me cuelga el pc cuando estoy convirtiendo de avi a mpg
Multimedia
slavery 4 2,926 Último mensaje 26 Diciembre 2004, 23:53 pm
por Songoku
Ayuda con exe que al hacer BP se cierra o cuelga
Ingeniería Inversa
Fucko 8 3,412 Último mensaje 23 Mayo 2010, 08:02 am
por Fucko
Ayuda, el explorador de windows se cuelga.
Windows
baraka73 4 3,893 Último mensaje 20 Octubre 2011, 05:48 am
por Sorke
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines