Buenas a todos,tengo un problema que me trae de cabeza desde hace unos meses, siempre habia utilizado el canopus para pasar de avi a mpg, y desde un tiempo atras siempre se me cuelga el pc a mitad de proceso, he probado mil cosas para averiguar por que puede ser, he llegado hasta formatear el pc y aun asi se me sigue colgando, he usado el mpgenc tb y ha sucedido lo mismo.
Si alguien tiene alguna posible solucion que no dude en ponerla porfapliss, estoy desesperaico perdio por que ya no puedo ver mis peliculas en el DiViDi.
Gracias. :'(

Autor
 Autor

. Pues ami tambien me pasa algo similar, pero con el virtualdub, he intentado 3 veces agregarle subtitulos a una pelicula y no lo he conseguido, por que despues de un rato de estar creandola, me aparece un mensaje que me dice que el virtualdub se ha colgado y me muestra codigo ensamblador, a que se debe esto? a lo mismo de los recursos? es decir, cuando realice la insercion de subtitulos, o conversion de formato, la pc NO debe hacer nada mas? espero puedan ayudarme, muchas gracias por su tiempo
. Pues ami tambien me pasa algo similar, pero con el virtualdub, he intentado 3 veces agregarle subtitulos a una pelicula y no lo he conseguido, por que despues de un rato de estar creandola, me aparece un mensaje que me dice que el virtualdub se ha colgado y me muestra codigo ensamblador, a que se debe esto? a lo mismo de los recursos? es decir, cuando realice la insercion de subtitulos, o conversion de formato, la pc NO debe hacer nada mas? espero puedan ayudarme, muchas gracias por su tiempo