elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  AYUDA!! se me cuelga el pc cuando estoy convirtiendo de avi a mpg
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA!! se me cuelga el pc cuando estoy convirtiendo de avi a mpg  (Leído 2,935 veces)
slavery

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
AYUDA!! se me cuelga el pc cuando estoy convirtiendo de avi a mpg
« en: 2 Diciembre 2004, 02:08 am »

Buenas a todos,tengo un problema que me trae de cabeza desde hace unos meses, siempre habia utilizado el canopus para pasar de avi a mpg, y desde un tiempo atras siempre se me cuelga el pc a mitad de proceso, he probado mil cosas para averiguar por que puede ser, he llegado hasta formatear el pc y aun asi se me sigue colgando, he usado el mpgenc tb y ha sucedido lo mismo.
Si alguien tiene alguna posible solucion que no dude en ponerla porfapliss, estoy desesperaico perdio por que ya no puedo ver mis peliculas en el DiViDi.
Gracias. :'(


En línea

david.canovas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: AYUDA!! se me cuelga el pc cuando estoy convirtiendo de avi a mpg
« Respuesta #1 en: 2 Diciembre 2004, 04:19 am »

Yo lo que haria es abrir el administrador de tareas y ver quien se come los procesos de cpu si veo que es el programa propio lo que haria que no se si se puede con el programa que tu usas(yo hago conversiones de video con virtualdub y se puede) es bajar la velocidad de compresion. Yo cuando quiero trabajar con mi pc a la vez que transformo video lo que hago es poner la velocidad de conversion al minimo.

Ahora si los recursos de cpu se lo come otra cosa tendras que investigar


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA!! se me cuelga el pc cuando estoy convirtiendo de avi a mpg
« Respuesta #2 en: 2 Diciembre 2004, 06:07 am »

Para mi que como bien dice david.canovas el problema es que tu pc se queda sin recursos.

En el canopus procoder que yo sepa no se puede pero en el tmpgenc si se puede controlar la prioridad del proceso para que no te consuma tantos. Tambien tendras que desconectar de inet y cerrar firewall, antivirus, y todo lo que no sea imprescindible para el funcionamiento del windows y por supuesto ni tocar el pc durante la conversion, osea ni toques el teclado ni el raton PARA NADA.

Aun asi el hecho de que te quedes asi sin recursos es muy sospechoso y para mi que algun virus, troyano, o spyware te nada fastidiando y en lo que no te deshagas de el mal asunto.
Saludos...

Songoku
En línea


fenix_rc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: AYUDA!! se me cuelga el pc cuando estoy convirtiendo de avi a mpg
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre 2004, 18:48 pm »

antes que nada saludos a todos, y muchas gracias goku por esos tutos tuyos que tanto ayudan ;). Pues ami tambien me pasa algo similar, pero con el virtualdub, he intentado 3 veces agregarle subtitulos a una pelicula y no lo he conseguido, por que despues de un rato de estar creandola, me aparece un mensaje que me dice que el virtualdub se ha colgado y me muestra codigo ensamblador, a que se debe esto? a lo mismo de los recursos? es decir, cuando realice la insercion de subtitulos, o conversion de formato, la pc NO debe hacer nada mas? espero puedan ayudarme, muchas gracias por su tiempo
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA!! se me cuelga el pc cuando estoy convirtiendo de avi a mpg
« Respuesta #4 en: 26 Diciembre 2004, 23:53 pm »

Hombre pues seria lo ideal que no hicieras nada mas con el pc mientras haces conversiones con el virtualdub y mas aun si tu pc no tiene muchos recursos. Es probable que el cuelgue sea debido a eso, osea a la falta de recursos pero claro esta eso no se puede saber con certeza. Mira haber si otro programa como el spanishdub no se te cuelga como lo hace el virtualdub. Como podras comprobar es casi identico al virtualdub y si le metes en la carpeta de plugins los archivos que tiene en la carpeta de pluguins el virtualdub podras hacer con el todo igual, incluido la insercion de los subtitulos.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuando activo el APR del Cain se cuelga el PC victima
Hacking
KURGAN-Lalo 0 2,586 Último mensaje 7 Marzo 2011, 23:37 pm
por KURGAN-Lalo
Hallar problema cuando GNU/Linux se cuelga
GNU/Linux
TuxZapata 0 2,065 Último mensaje 10 Julio 2011, 21:45 pm
por TuxZapata
Se me cuelga el explorer.exe cuando pincho disco duro usb
Windows
HugoCar 3 3,456 Último mensaje 16 Febrero 2012, 06:42 am
por Randomize
Dns funciona cuando estoy desconectado
GNU/Linux
Lain0x 1 1,615 Último mensaje 26 Octubre 2012, 05:42 am
por Diabliyo
Mi internet se cuelga cuando descargo
Redes
WaiHak 3 2,316 Último mensaje 5 Noviembre 2013, 03:21 am
por Saberuneko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines