elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Se me cuelga el explorer.exe cuando pincho disco duro usb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se me cuelga el explorer.exe cuando pincho disco duro usb  (Leído 3,448 veces)
HugoCar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Se me cuelga el explorer.exe cuando pincho disco duro usb
« en: 16 Febrero 2012, 01:13 am »

Hola a todos....

A ver...os cuento pq esto parece cachondeo...os explico a ver si le pasa a alguien...

Instalacion limpia con Windows XP uE7 (lo tengo desde hace años sin ningun problema)
-pincho la memoria usb y asigna letra y sale el icono vede en la barra de tareas
-pincho el disco duro usb y asigna letra y sale el icono vede en la barra de tareas

Instalacion PerfectDisk 12
-pincho la memoria usb y asigna letra y sale el icono vede en la barra de tareas
-pincho el disco duro usb y asigna letra y sale el icono vede en la barra de tareas

Instalacion Smat Security 5
-pincho la memoria usb y asigna letra y sale el icono vede en la barra de tareas
-pincho el disco duro usb y ya NO va!!...no sale en el administracion de disco...no le asigna letra pero SI sale el icono vede en la barra de tareas!!
-lo tengo que apagar en calinte

Ahora...si arranco con el disco duro usb pinchado...SI funciona!!...pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar otra ver...ya NO va!!

Llevo 5 o 6 dias buscando y probando cosas...y ya no se que mas hacer...supongo que sera algun servicio que estara en manual y no se inicia al pinchar el disco usb...pero no se dnd esta ni cual es.

En modo "a prueba de fallos" SI funciona


PD:
Si instalo los programas solos van bien pero cuando pongo los dos juntos ya no va
He probado 3 discos duros usb
He probado en dos PC diferentes
He probado 2 windows xp diferentes


Saludos y muchas gracias a todos!!


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Se me cuelga el explorer.exe cuando pincho disco duro usb
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2012, 02:27 am »

xp UE7???

actualiza en internet explorer = yo creo que es problema de tu windows modificado instálate un windows sin modificar...


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
HugoCar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Se me cuelga el explorer.exe cuando pincho disco duro usb
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2012, 03:14 am »

Si...es el que utilizo y nunca he tenido problemas...te extraña??

No quiero actualizar el xp...antes de llegar a este problema...lo hice con el uE7+actualizaciones xp y tampoco iba...ademas...
Si lo actualizo cuando pongo la clave de inicio de sesion el escritorio me tarda en salir 20s si no se las pongo me sale en 5s ademas me ocupaban 2 o 3 gigas...asi que paso de actualizar
 
No...me estoy bajando uno para probar

Antes tenia el NOD32 v4 y el PD10 y no tenia problemas


Saludos
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Se me cuelga el explorer.exe cuando pincho disco duro usb
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2012, 06:42 am »

En éste subforo no se atiende a los windows modificados, pregunta al autor o los autores.

Bloqueado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines