elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Pasos detallados para clonar un Cablemodem
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 113 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem  (Leído 1,152,316 veces)
ernestocv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #270 en: 27 Febrero 2006, 22:06 pm »

que tal, yo tengo un motorola sd 4100 y vivo en xalapa, estoy con megared, quisiera saber si hay forma de no seguir pagando por el internet, es decir, sólo pagar el paquete básico de cable, pero con el modem poder tener internet gratis, para eso sirve la clonación? de donde saco las macs address? gracias, espero respuesta, mexicano_15 qué fregón eh? saludos! :-\


En línea

EL_MEYI

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Los PetaBoys


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #271 en: 1 Marzo 2006, 02:24 am »

hola dvillaseca pues lo que hicieron es hacer un upgrade a tu firmware del modem y te pusieron uno que no es uncapeable no clonable  :-\ para poder hacer el uncaping tienes que hacerle el downgrade el firm con el cable serial ya que como ese firm es no clonable con el opensaseme tampoco podras cambiarlo. para cambiar el firm por uno clonable te recomiendo que uses el cable serial hecho con la max 232/n o max 233/a y un db9 y no tendras probleamas.

saludos
Hola erizo82

Por lo que he visto en otros mensajes tuyos, creo que sabes la diferencia entre firm Docsis y Eurodocsis, me lo podrias explicar?.

Y puestos a pedir, me puedes mandar el opensesame o etherbot y el esquema del cable max 232/n o 233/a que comentas.

El problema viene porque tengo un SB5100 y he conseguido hacerme el cable Blackcat, con el Schwarzekatze le cambie el firm y boot por el Sigma-x-1.06 y el Tcniso boot 2.5.91, termino de escribir y verificar, en console me dio : 

Jtag Engine initiated SuccessfullyBlackCat plugin services started.....
0: NULL plugin created
loading plugins from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\
2:8192: [EJTAG] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\ejtag.dll
3:655360: [FlashPlugin] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\flashpi.dll
4:16384: [PCPARPORT] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\pcparport_win32.dll
5:4096: [JTAG] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\pptap1.dll
Link Success /BlackCat/EJTAG:1<->/BlackCat/JTAG
Link Success /BlackCat/JTAG:1<->/BlackCat/PCPARPORT
Link Success /BlackCat/FlashPlugin:1<->/BlackCat/MEMORY
6 plugins loaded
0x00000000 = 0
Manufacturer: broadcom
Part: bcm3348
Connected to Flash: MXIC MX29LV160AB19 flash ic's in the database
Detecting Flash...
Detected a MXIC MX29LV160AB flash ic
flushing buffer...
done :)
flashinit
flasheraseblock 0xbfc10000

Lo apague y volvi a conectar, y ya ni enciende ningun led, ni puedo acceder al CM, ni nada.

Voy ha intentar volver a restauralo con una copia que saque antes de empezar, y probar de cambiar primero el firm como tu dices. Si hay algo en lo que me puedas ayudar mi correo es EL__MEYI(con dos guiones)@hotmail.com

Un saludo


En línea

Venchosei

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #272 en: 1 Marzo 2006, 17:12 pm »

Alguien puede facilitarme los programas Schwarzekatze y SEC?

Venchosei@hotmail.com
En línea

alfil_22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #273 en: 2 Marzo 2006, 15:07 pm »

HOLA ERIZO 82 SABES QUE ME GUSTARIA AGREGARTE PERO NO TENGO TU MAIL ASI QUE AGREGAME TU SANSAQUIGUS@HOTMAIL.COM YO ERA DE ELHACKERSOFT PERO NO SE QUE CHUCHA PASO CON DARKMEX O SU PAGINA YO ME ACUERDO QUE TU POSTEASTE EN SU PAGINA UN PAR DE VECES PREGUNTANDO COSAS Y YO TE AYUDE Y TAMBIEN ME ACUERDO QUE TU ME AYUDASTE VARIAS VECES AHORA ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO PARA DISCUTIR DE ALGUNOS TEMAS QUE TENGO LA DUDA COMO ES EL SIGMA PRIVATE QUE GENERA UNA CLAVE EXCLUSIVA PARA CADA MODEM Y SI HABRA FORMA DE EVADIR DICHO CODIGO UNICO PARA CADA MODEM. SALUDOS ERIZO HOJALA LOGREMOS CONTACTARNOS.
En línea

erizo82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #274 en: 3 Marzo 2006, 03:25 am »

hola a todos jeje pues por aqui ando tambien yo desterrado del hackersoft pero traigo buena nuevo y es que este por renovarse la page estoy trabajando con mex_15 o darklinuxp, como quieran llamarle en la DB del foro traere noticias pronto y si me permiten un rato respondo sus msg saludos aquel que me quiera agregar al msn es erik666cool@gmail.com.

bye bye
En línea

erizo82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #275 en: 3 Marzo 2006, 03:44 am »

ala mayyee. como preguntann jeje :rolleyes:

haber EL_MEYI ya te mande por mail lo que querias y pues la diferencia en un eurodocsis y docsis es por que el eurodocsis como dice es para la region de europa y docsis para america en teoria  un sb4200e o sb4100E no funciona en ameria  igual que un docsis en europa; aunque por ejemplo si tenemos un sb4100e o sb4200e podemos ponerle el firm hackware correspondiente y poner el modem en modo hibrido de tal forma que el el modem funcione tanto en america como en europa. o visceversa.

saludos.

NOTA: lo demas te lo mande a tu mail.

que tal, yo tengo un motorola sd 4100 y vivo en xalapa, estoy con megared, quisiera saber si hay forma de no seguir pagando por el internet, es decir, sólo pagar el paquete básico de cable, pero con el modem poder tener internet gratis, para eso sirve la clonación? de donde saco las macs address? gracias, espero respuesta, mexicano_15 qué fregón eh? saludos! :-\

ponte en contacto conmigo.

saludos.


que onda alfil_22 (SANSAQUIGUS) sabes te acuerdas de JVR jeje por ahi anda el cuate asesorandonos jeje cuando gustes agregame pongo de nuevo mi correo erik666cool@gmail.com.
hay mucho q ver sobre la web...

En línea

erizo82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #276 en: 3 Marzo 2006, 03:52 am »

para aquellos despistados le pongo este link

http://www.megaupload.com/?d=T2MONA69

aqui esta un *.rar que tiene:

-Etherboot
-Etherboot v 1.5
-Net boot
-Open sesame
-Sbrider
-SEC.

saludos y espero sirva
En línea

erizo82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #277 en: 3 Marzo 2006, 04:10 am »

aqui les dejo otro enlace que son los diagramas del blackcat y del cable serial hecho con la max 232/n y max233/a ademas de los puntos de soldadura en la placabase del modem. y un cable directo sin buffer del blackcat.

http://rapidshare.de/files/14554283/images_clon.rar.html

saludos y espero sirve XD
En línea

erizo82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #278 en: 3 Marzo 2006, 04:45 am »

bueno ahora me toca ami preguntar jeje ( no lo se todo) resulta que tengo un sb4200 rev. A y cambie el firm sin problemas por el hackware y la mac se cambio sin problemas y para no tener problemas pues puse la de mi modem que esta el linea por lo que no podia haber dos mac al mismo tiempo y resetearse vda?.

bueno el chiste es que me hace todo bien pero justo cuando va a enlazarce se apago todo yse queda solo online  :-\


en el status se queda hasta:

initialuze baseline privacy                     Skipped

aveces pienso que tenga algo que ver el numero de serie del modem ya que tambien lo puede rastrear el ISP por lo que estoy por cambiarlo tambien; aunque se me hace algo ilogico, pero... ppss en fin voy a seguir buscando; peeeeeroooo si alguien por ahi sabe o tiene idea de esto pss comparta algo...

saludos.
En línea

jhonny240

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #279 en: 3 Marzo 2006, 10:46 am »

x erizo82:
Ante todo me presento ya que soy nuevo en este foro
el upload y el enlace rapidshare no me funcionan y me interesaria el esquema del rs232 pa probar sabes....
Dime algo??

Saludos, y por cierto muy buen foro mi enorabuena...
En línea

Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 113 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola « 1 2 ... 18 19 »
Tutoriales - Documentación
mexicano_15 183 352,342 Último mensaje 13 Agosto 2015, 20:33 pm
por eldoctor94
Pasos para cambiar el serial del cablemodem
Tutoriales - Documentación
- DarkLinux - 5 16,034 Último mensaje 24 Enero 2009, 02:09 am
por DINAMOR
Amplificador RF para Cablemodem
Electrónica
Ari Slash 0 4,201 Último mensaje 28 Abril 2008, 18:37 pm
por Ari Slash
Cablemodem de Cablevision
Redes
Fx Hound 0 3,139 Último mensaje 28 Julio 2010, 18:45 pm
por Fx Hound
Instalación cablemodem
Redes
tordoman 8 6,401 Último mensaje 12 Octubre 2011, 11:22 am
por tordoman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines