elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Pasos detallados para clonar un Cablemodem
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 113 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem  (Leído 1,151,918 veces)
juve164

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #250 en: 19 Enero 2006, 19:30 pm »

tengo la versión del firmware 4.4.2 puede ser q sea por haber intentado clonar con el fiberware V9F3 y tendria q haberlo hecho con el V9F4?¿ el 4 de este debeindicar supongo la versió no?¿ bueno en todo caso no lo tengo seguro q lo haya hecho con la V9F3 cualquier sugerencia serà bien acogida;) dews
una pagina para encontrar los enlaces de los fiberware i q no este rota?¿


En línea

fotomiron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #251 en: 20 Enero 2006, 00:20 am »

Cuando veo la configuracion del modem 4200 en su pagina me pide la downstream freq, que es eso? cual es para españa?
salu2


En línea

juve164

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #252 en: 20 Enero 2006, 11:50 am »

ieps merci ya sta conseguir clonar i poner cualquier dirección el cable modem... el fallo era q yo metia 07-XX:XX:XX.... es decir el fallo era el de los dos puntos... yo creia q se tenian q meter i no...:P enga muchas gracias;)
En línea

juve164

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #253 en: 20 Enero 2006, 17:42 pm »

Iep buenas!!!! de nuevo... no acabo nunca a ver.... todo me iba a la perfección esta mañana hasta q esta tarde mi hermana intenta intrducir-se dsd su ordenador i pagina no encontrada... puede q su modem tenga problemas o algo cotacte con su proveedor
La verdad es q es algo raro le estuve probando diversas macs a mi SB4200 y sin exito me permitian connexión però se me reseteava por lo tanto antes de volver a meter alguna nueva mac decidi esperar y preguntar por los foros... así pues le puse mi antigua mac.. la q pone en la pegatina del cablemodem... y ahora me encuentro q por via ethernet me puedo connectar però en cambio por via usb no(tengo un ordenador conm conexió(RJ45) y otro sin(USB))... eso pq? ya lo intente todo cambiar la mac resetear el cablemodem... podenerle un firm más nuevo... desenchufar la ethernet y solo conectarme con usb y resetearlo.. y nada a q puede ser devido?¿?¿ enga y gracias;)
En línea

lomasdark69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #254 en: 20 Enero 2006, 20:27 pm »

pues yo tengo el sec, quien lo quiera mandeme un mail a mlomas2000@yahoo.com.mx y yo os enviare  :huh:  :-\
En línea

osirus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #255 en: 22 Enero 2006, 06:08 am »

que tal¡¡
soy un mexicano nuevo en el foro, de hecho el motivo de mi union es precisamente por este tema, resulta que tengo un cablemodem sb4100 y simplemente esta siendo usado como pisapapeles porque no tengo internet,,, si alguien es tan amable de explicarme como diablos hacerlo funcionar con gusto agradecere...
respecto a lo leido baje el firmware pero ni idea...por favor alguien que me pueda pasar un tutorial a mi correo que es
osirus.wright@gmail.com
En línea

Poblanuche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #256 en: 25 Enero 2006, 00:55 am »

Hola  Osirs el Post explica todo el proceso leelo  si  quieres  los  programas pidemelos y te los paso victormanuel_007@hotmail.com  por cierto alguen me podria pasar el link para el  diagrama del cable serial de el CM 3100 Lo que pasa es que elhackersoft  ya  no  funciona  y  ahi estaba toda la informacion Gracias
En línea

TAPY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #257 en: 27 Enero 2006, 19:56 pm »

HOLA A TODOS COMO HE VISTO K ES UNA PENA K ESTE FORO ESTE TAN MUERTO....  :'( , ME HE DECIDIDO A CONTAR MI CASO, YO VIVO EN ASTURIAS Y ESTOY YA MACHACADO DE EL POCO TIEMPO LIBRE K TENGO DE LEER MANUALES... BUENO YO TENGO UN 4200E Y HE UTILIZADO YA VARIOS METODOS PARA CLONAR MI CABLE-M Y ME LO HACE TODO CORRECTO HASTA LA HORA DE LLEGAR A CONECTAR A LA RED, LO K ME PASA ES K NO ME SIRVE IP. HE CLONADO LA IP POR EL METODO DE MEXICANO_15 PERO NADA NO SIRVE IP. HE INCLUSO HECHO UN CABLE SERIAL Y ME ACTUALIZA EL FIRMWARE PERO NO ME RULA. YO VOY A CONTRUBUIR CON MI GRANITO DE ARENA POR LA CAUSA http://marco-polo.iespana.es/cum.htm DE AKI PODEIS BAJAROS EL DICHOSO "SEC" ESPERO que OS SIRVA DE ALGO A MI ME KEDA YA POCO PARA MI BATALLA...SI ALGUIEN SABE POR K MOTIVO NO ME SIRVE LAS IP YO ESTOY DISPUESTO A CONTESTAR A TODO LO K SE (DE ESO SE TRATA) DE HECHRNOS UNA MANO....BUENO AKI OS DEJO MI CORREO davidboo25@hotmail.com. UN SALUDO A TODOS Y K ESTO NO SE MUERA. SUERTE
En línea

mago_n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #258 en: 28 Enero 2006, 18:25 pm »

 :D Lo hice, le cambie la mac a un motorola sb5100, y a un motorola 4100, Estaba super contento, peroooo
NO SE CONECTAN A INTERNET, la causa no lo se....... :-[
Cualquier pregunta de como le cambie la mac, mi correo es jrniola@hotmail.com
pero si alguien me puede ayudar y decirme de como puedo conectarme a internet luego de haber cambiado la mac...
Yo creo que necesito un archivo de confguracion o algo asi.... si alguien sabe o conoce a alguien q me pueda ayudar, por favor q se comunique conmigo
En línea

mac23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: problemas al grabar flash sb4101i
« Respuesta #259 en: 6 Febrero 2006, 16:41 pm »

Hola mi problema es que tengo el cable blackcat y me funciona bien,pero tengo un sb4101i que le grabo la flash y siempre cuando me falta sobre un 1% me da error de verificacion de datos.Solo me da el error cuando falta ese porcentaje,es como sino escriviera ahi,pero en toda la demas zona escrive bien.Sabeis cual es el problema o como solucionarlo,tiene alguien una copia de la flash de este modelo para probar ,es que si no tengo el modem inservible.Gracias

Hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti, con mi sb4200, pero ya he solucionado el problema. Si todavia te interesa arreglarlo contactame en mac23_robert@hotmail.com
1saludo
En línea

Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 113 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola « 1 2 ... 18 19 »
Tutoriales - Documentación
mexicano_15 183 352,309 Último mensaje 13 Agosto 2015, 20:33 pm
por eldoctor94
Pasos para cambiar el serial del cablemodem
Tutoriales - Documentación
- DarkLinux - 5 16,033 Último mensaje 24 Enero 2009, 02:09 am
por DINAMOR
Amplificador RF para Cablemodem
Electrónica
Ari Slash 0 4,199 Último mensaje 28 Abril 2008, 18:37 pm
por Ari Slash
Cablemodem de Cablevision
Redes
Fx Hound 0 3,139 Último mensaje 28 Julio 2010, 18:45 pm
por Fx Hound
Instalación cablemodem
Redes
tordoman 8 6,401 Último mensaje 12 Octubre 2011, 11:22 am
por tordoman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines