elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Temas de política y religión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Temas de política y religión  (Leído 8,333 veces)
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Temas de política y religión
« Respuesta #20 en: 4 Octubre 2006, 17:19 pm »

1.es que, en serio, con muy pocos usuarios se puede tener un debate "normal" sobre estos temas, a veces hasta defienden algo que desconocen ;)

2.Por que creen que se queman los moderadores del foro libre? por temas como esos; de politica y cosas de esas

1. Exacto...hay gente que empieza a discutir desde el sentido comun, y creen saber lo necesario sobre estos temas. Para hablar por jemplo de religion o de politica, no se necesita ser un guru, pero tampoco se justifica empezar a especular sin haber leido antes. Yo creo que si s epuede, desde que se este dispuesto no solo a hablar, sino tambien a escuchar, aqui todos podemos aprender de todos no?...no hay veerdades absolutas, pero si quieren rebatir esa idea tendran que argumentarlo con hechos y no desde el sentido comun.

2.Bueno es que el foro libre es demasiado amplio, es como si se le preguntara a alguien de todos los temas, creo que por aca no hay un jhon doe y si lo hay que me lo presenten  :o

Saludos


En línea


SaXo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
Re: Temas de política y religión
« Respuesta #21 en: 4 Octubre 2006, 18:06 pm »

Hola a todos,

Me da que ya se está discutiendo en este hilo sobre política y religión... :P

¿Es bueno discutir sobre si se puede discutir de estos temas?
¿Son temas interesantes para el foro?
¿Es relevante discutir sobre estos temas?

Un saludo,

SaXo


En línea

Elikpo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Temas de política y religión
« Respuesta #22 en: 4 Octubre 2006, 18:48 pm »

Por desgracia de los que realmente ponen cosas interesantes y con coherencia en Foro libre (Véase un ejemplo soplo), la mayor parte de vosotros no lo hacéis, como tampoco respetáis, por que no sabéis o por que no os lo han enseñado, se pasa de decir algo meditado, razonado y fundamentado a esto, insultos o menospreciar, cosa que me parece realmente vergonzoso, asi que hasta que no se suba el nivel de madurez de la mayor parte de miembros de este foro (Cosa que es imposible)  no creo que ni se debería crear un nuevo subforo de política, ni tratarla, ya que como se ha demostrado SIEMPRE pasa lo mismo. Os creo un esquema ;D.

                             Mensaje Inicial
                                       ||
                                 Razonado
                          -----------|----------
                         ||                         ||
               Argumentado               Sin argumentación/
                         (pocos)                    Opinión personal
                                                                  ||
                                                      Insultos/menosprecios.


Que bien me ha quedado :).
En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Temas de política y religión
« Respuesta #23 en: 4 Octubre 2006, 18:50 pm »

Hola a todos,

Me da que ya se está discutiendo en este hilo sobre política y religión... :P

1.¿Es bueno discutir sobre si se puede discutir de estos temas?
2.¿Son temas interesantes para el foro?
3.¿Es relevante discutir sobre estos temas?

Un saludo,

SaXo

1.Claro...en mi opinion personal creo que la forma de discusione s lo unico que se debate, la discuion y lo que se tenga que decir siempre va a tener algo para recordar  :rolleyes: sea benefico o nocivo.

2.No se...para mi si, los otros tal vez los ignoren, y por eso no se le spuede culpar, cada "loco con su tema" diria mi mama xD

3.NO se a que te refieres con relevante, seguramente diras si discutiendo vamos a cambiar el mundo, yo creo que no. La discusion sin practica es como tener dinero pero sin saber que hacer con el. En todo caso puedes aprender mucho...por ejemplo saber quiene s el mas grosero del foro y a quien van dirigidas tus proximas groserias xD.

Saludos

PD:De por si ya estamos discutiendo  :P

PD2:Excelente ese esquema, creo que lo voy a plagiar para la clase de mañana  :rolleyes:...no mentiras  ;D
En línea


SaXo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
Re: Temas de política y religión
« Respuesta #24 en: 4 Octubre 2006, 20:24 pm »

Hola a todos,

Cuando se plantea un debate sobre un tema siempre tengo más preguntas que respuestas.

Hoy lei en www.barrapunto.com que se ha expedientado a un masestro por reivindicar una edcación laica en los colegios Españoles. Este profesor se limitó a poner un cartel vista al público que no contenía una sola palabra que pudiera ofender (aquí podríamos iniciar otro debate sobre que es ofensivo) a una persona sea católica o no.

El caso que me preocupa es:

¿Cómo hemos llegado al punto en el que los católicos sí pueden reivindicar que nos unamos a su religión y el resto no pueda reivindicar una postura opuesta?

Peor aún.

¿Cómo puede ser que la palabra de una persona ante un ministerio valga más por ser católico?

Bueno, el caso es que una persona pudo abrir un proceso y expedientar a un miembro respetado de nuestra sociedad sólo por haber expuesto sus ideas en público.

Pues estas son mis inquietudes políticas del día de hoy.

Un saludo,

SaXo
En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Temas de política y religión
« Respuesta #25 en: 4 Octubre 2006, 21:05 pm »

bien, desde hace algun tiempo tome la desicion de no comentar nada en temas de ese tipo, asi me evito lidiar con gente "fea" xD

deberian hacer lo mismo :P

por que, el-jefe no dice si "si" o "no" entonces no creo que quiera prohibir esos temas :P
En línea

Jericho


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Kill me, if you can...


Ver Perfil WWW
Re: Temas de política y religión
« Respuesta #26 en: 7 Octubre 2006, 15:48 pm »

Yo creo que desgraciadamente, eso es practicamente imposible.

Cada uno tiene su opinion, y eso se quiera o no, crean conflictos.

Sobre todo con post tipo "Creen en Dios?", en esos tipo de posts, mas de 2 salen cabreaos, por las diferentes opiniones de cada uno.

Yo opino igual que Azielito. Yo nunca comento nada en ese tipo de temas, porque se que a la mitad de los que han visto ese post, no les gusta mi opinion y entonces ya hay conflicto.

Salu2
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Todos es espiritual, Ciencia + Religion
Foro Libre
electronik_0 3 2,358 Último mensaje 20 Mayo 2011, 08:20 am
por Mardorx
ONG y religión. « 1 2 »
Foro Libre
0xDani 10 4,930 Último mensaje 22 Septiembre 2014, 15:54 pm
por 0xDani
la religión en el cine « 1 2 3 4 »
Foro Libre
okik 35 14,525 Último mensaje 14 Noviembre 2016, 21:25 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines