elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Subforo de Ciencias Exactas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Subforo de Ciencias Exactas  (Leído 35,818 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Subforo de Ciencias Exactas
« Respuesta #80 en: 18 Febrero 2010, 23:34 pm »

A favor, en el peor de los casos no entraria nunca asi que no me afectaria en lo mas minimo.


En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Subforo de Ciencias Exactas
« Respuesta #81 en: 18 Febrero 2010, 23:36 pm »

es hacer un foro de hazme la tarea... y verdaderamente con los que solicitan que le hagan la tarea en los foros de programacion es suficiente.

Define eso de "hazme la tarea"

Si yo pongo una integral que no tengo ni idea de resolver por decir algo, qué otro remedio queda que resolverla y explicar cómo se hizo?

Yo ese argumento lo veo como un "yo no voy a ponerme a explicarle a nadie cómo se hacen las cosas", pero existe gente a la que no le importa resolver un ejercicio y explicarlo.

El problema esta en la funcion que esto trae y la posible vulnerabilidad para explotarla :xD

Funcion: Hacer ejercicios propuesto por un usuario para dar una idea, muy bueno al punto de vista...

Vulnerabilidad: Una botnet de usuarios mal intencionado ponen un ejercicio inofensivo cada uno..., lo resuelven y listo, ya esta hecha la tarea.

Pero si lo piensas bien pasa con todo:

"Hola me llamo Mr. X, quiero robarle el wifi a mi vecino me he bajado el wifislax, he puesto todos los comandos que aparecian en X tutorial y no me funciona, que hago?"

"Hola me llamo Mr. Y quiero juankear una página he encontrado un XSS en esta página, y ahora que hago?"

"Hola, soy Mr. Y de nuevo no conseguí juankear la página con el XSS me he bajado el SSS y he encontrado vulnerabilidades en una web, que hago para explotarlas? de donde me bajo los exploits y como los uso?"

"Hola, soy Mr. Z, quiero que me den todo el código me gustaria saber como hago para que cuando un usuario entre a mi web, clickee aquí, esté un minuto mirando esto, se pase por lo otro, [bla bla bla] y me gustaría saber cómo hacerlo... se puede hacer en html?"

mmm... ok hagamos algo mas facil, eliminemos todo lo que tiene que ver con Hacking porque el foro se llama foro.elmatematico.net. Esos ejemplos que pones, la gran mayoria son descartados en el momento que se postean y son bloqueados o eliminados por los miembros del staff.


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Subforo de Ciencias Exactas
« Respuesta #82 en: 18 Febrero 2010, 23:41 pm »

A esta altura me da igual si se hace, pero alguna vez se han puesto a pensar en el viejo dicho de "el que mucho abarca, poco aprieta"? :¬¬ cansa que todos los días vengan a proponer un nuevo foro porque a alguien se le ocurrió que faltaría "x" cosa, el foro tiene su tematica y trata ciertos temas, y no se tiene por que abarcar todos los temas aún cuando estos esten relacionados ;)

Lo que veo es que la mitad de los usuarios activos no hacen más que pasarse todo el día en el foro libre abriendo y publicando en temas que no aportan absolutamente nada a la temática ni a la comunidad en general, y a cambio quieren más subforos? :-X

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Subforo de Ciencias Exactas
« Respuesta #83 en: 18 Febrero 2010, 23:44 pm »

La escusa de que solo entrarían a pedir tareas sucede igual con todos los demás foros entran a que les hagan los programas y demás chorradas, y es cuestión de los moderadores borrar o cerrar esos temas.

@R.N.A | El pollo Profeta

Deja de estar citando tanto que no se lee bien, borra las citas mas internas que no se necesitan, cualquiera puede seguir las citas si estas le interesan al lector. Por ese tipo de mensajes, buenas iniciativas como estas terminan cerradas y en el olvido.

Saludos
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Subforo de Ciencias Exactas
« Respuesta #84 en: 18 Febrero 2010, 23:46 pm »

R.N.A (Pollo Profeta), noto muy poca consistencia en lo que decís ... tomate un tiempo y lee bien lo que se plantea, y sobre todo razonalo un poco ...
tus argumentos se aplican sobre los otros foros ....

Consistencia gente, traten de tener algo de consistencia en los argumentos !

además, alguien que solo está prácticamente en el foro de malware y el libre realmente no da el perfil de alguien que entienda bien este tipo de propuesta (sin ánimos de ofender, si nunca te dedicaste a la Inteligencia Artificial o la Programación gráfica, no vas a entender un pomo a lo que estoy tratando de referirme), por favor, relee el post de Anon y el de Apokaliptico y si es necesario, pongo más ejemplos yo ...

Citar
"el que mucho abarca, poco aprieta"

guarda que google está tirando a la basura ese refrán !  :D
jajajajaja xP


Saludos ~

Citar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Subforo de Ciencias Exactas
« Respuesta #85 en: 18 Febrero 2010, 23:52 pm »

R.N.A (Pollo Profeta), noto muy poca consistencia en lo que decís ... tomate un tiempo y lee bien lo que se plantea, y sobre todo razonalo un poco ...
tus argumentos se aplican sobre los otros foros ....

Consistencia gente, traten de tener algo de consistencia en los argumentos !

además, alguien que solo está prácticamente en el foro de malware y el libre realmente no da el perfil de alguien que entienda bien este tipo de propuesta (sin ánimos de ofender, si nunca te dedicaste a la Inteligencia Artificial o la Programación gráfica, no vas a entender un pomo a lo que estoy tratando de referirme), por favor, relee el post de Anon y el de Apokaliptico y si es necesario, pongo más ejemplos yo ...

Citar
"el que mucho abarca, poco aprieta"

guarda que google está tirando a la basura ese refrán !  :D
jajajajaja xP


Saludos ~

Citar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Sin ofender... la mejor respuesta que te tengo es ignorarte, (Verdaderamente crees que el foro de Seguridad o Hacking Avanzado no pertenecen al foro?)
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Subforo de Ciencias Exactas
« Respuesta #86 en: 18 Febrero 2010, 23:56 pm »

Siguiendo con el tema, ... hablamos de matemáticas aplicadas a la programación, criptografía, etc
Que impide tratar esos temas en los subforos de programación general y criptografía por ejemplo? :huh:

Cuando hayan suficientes temas dispersos en esos subforos, se hablará de crear un subforo específico, pasa que en todas estas propuestas siempre lo hacen al reves

Saludos
« Última modificación: 18 Febrero 2010, 23:58 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Subforo de Ciencias Exactas
« Respuesta #87 en: 18 Febrero 2010, 23:58 pm »

Citar
Verdaderamente crees que el foro de Seguridad o Hacking Avanzado no pertenecen al foro?

jamás dije eso, el caso del foro de Hacking Linux/Unix, fue que uno de tus argumentos fue el que tenga muchos usuarios y *mucha actividad* y te rebatí ese argumento con ese foro de ejemplo ... no tiene mucha actividad y usuarios que den vueltas por ahí ... pero está ...

Saludos ~
En línea

APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Subforo de Ciencias Exactas
« Respuesta #88 en: 19 Febrero 2010, 00:02 am »

A esta altura me da igual si se hace, pero alguna vez se han puesto a pensar en el viejo dicho de "el que mucho abarca, poco aprieta"? :¬¬ cansa que todos los días vengan a proponer un nuevo foro porque a alguien se le ocurrió que faltaría "x" cosa, el foro tiene su tematica y trata ciertos temas, y no se tiene por que abarcar todos los temas aún cuando estos esten relacionados ;)

Lo que veo es que la mitad de los usuarios activos no hacen más que pasarse todo el día en el foro libre abriendo y publicando en temas que no aportan absolutamente nada a la temática ni a la comunidad en general, y a cambio quieren más subforos? :-X

Saludos

Me siento insultado, yo estoy todo el tiempo aportando cosas que tienen que ver y mucho con la temática, y si no me crees mirá mis estadísticas y obviametne que tengo derecho a pedir un subforo más. Novlucker, te respeto mucho y siempre hablé bien de vos, pero lamentablemente tengo que decir que estas equivocado esta vez y que tu argumento es completamente falaz.

Siguiendo con el tema, ... hablamos de matemáticas aplicadas a la programación, criptografía, etc
Que impide tratar esos temas en los subforos de programación general y criptografía por ejemplo? :huh:

Cuando hayan suficientes temas dispersos en esos subforos, se hablará de crear un subforo específico

Saludos

Como sabés que no hay suficientes? Te pusiste a contarlos? Aparte, el tener un foro específico ayuda a que la gente que se especializa en ese tema, pueda encontrarlos y ayudar.
Ejemplo: Yo quiero saber como hacer una fórmula que me ayude a averiguar si un número es primo, si la posteo en el foro de criptografía (que tiene una actividad casi nula a pesar de ser super interesante) o en el de programacion general, las probabilidades de que alguien me responda que puedo usar el metodo Miller-Rabin, el Solovay-Strassen o el de Fermat, y me expliquen aproximadamente como hacerlo, son mucho mas bajas que si hay un subforo específico. Ya que los expertos en el tema, van a ser los que van a estar 24/7 viendo el foro para responder las preguntas de los usuarios.

A favor, en el peor de los casos no entraria nunca asi que no me afectaria en lo mas minimo.

Esta es la actitud que todos los que ahora están en contra deberían tener, no les afecta en lo mas minimo!

Un abrazo
APOKLIPTICO
« Última modificación: 19 Febrero 2010, 00:06 am por APOKLIPTICO » En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Subforo de Ciencias Exactas
« Respuesta #89 en: 19 Febrero 2010, 00:14 am »

Lo que veo es que la mitad de los usuarios activos no hacen más que pasarse todo el día en el foro libre abriendo y publicando en temas que no aportan absolutamente nada a la temática ni a la comunidad en general, y a cambio quieren más subforos? :-X

Novlucker eso es verdad mas de la mitad de los usuarios frecuentes no pasa del foro libre, Que abran temas para platicar chorradas y otras cosas esta bien, y no hay problema en eso, ya que por eso mismo esta dicho subforo, para tener mas Organizados los demás subforos!!

Google Indexa a foro.elhacker.net en menos de 1 minuto te lo aseguro, si alguien quiere buscar como resolver integrales en foro.elhacker.net solo tiene que poner, en la búsqueda:

Código:
site:foro.elhacker.net resolver integrales
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/ayuda_programa_para_integrales-t234538.0.html;msg1119829
http://foro.elhacker.net/foro_libre/obtener_una_integral_a_partir_del_resultado-t281288.0.html;msg1388172

Otros temas matemáticos

http://foro.elhacker.net/desafios_wargames/pi-t256765.0.html
http://foro.elhacker.net/programacion_general/lenguaje_para_matematicas-t214905.0.html;msg1053766
http://foro.elhacker.net/foro_libre/mates_problemas_con_numeros_grandes_y_programas_interesantes-t186388.0.html
http://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestcoleccion_de_preguntas_matematicas_o_paginas_web_de_mate-t270093.0.html
http://foro.elhacker.net/desafios_wargames/otro_de_matematicas-t154527.0.html;msg727868
http://foro.elhacker.net/foro_libre/problema_de_combinatoria_matematicas-t264897.0.html;msg1294821
http://foro.elhacker.net/foro_libre/hilo_de_ciencias_matematicas_etc-t173128.0.html
http://foro.elhacker.net/desafios_wargames/acertijo_de_matematicas-t173194.0.html
http://foro.elhacker.net/criptografia/preguntas_sobre_rsa_matematicas-t183043.0.html

Temas de Fisica y otros

http://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestalgun_estudiante_de_fisica_en_el_foro-t271557.0.html;msg1348397
http://foro.elhacker.net/desafios_wargames/fisica_problema-t191256.0.html
http://foro.elhacker.net/foro_libre/ingenieria_informatica_mi_sueno-t270231.225.html
http://foro.elhacker.net/foro_libre/nueva_forma_de_generar_electricidad_sin_contaminar-t147026.0.html;msg693936

Es cierto no hay muchos temas, igual me da si se crea el subforo o no, si se crea yo estaré ahi, ya que los temas estarán concentrados en un solo lugar.

Saludos
« Última modificación: 19 Febrero 2010, 00:28 am por Anon » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Ciencias exactas, eBooks o Libros?
Foro Libre
Unbr0ken 6 4,796 Último mensaje 14 Noviembre 2011, 20:43 pm
por 9Sergio
Estudiantes de Ingenieria o Ciencias, ayuda!
Foro Libre
Oblivi0n 0 1,558 Último mensaje 20 Mayo 2012, 23:01 pm
por Oblivi0n
Cómo hackear una academia de ciencias
Noticias
wolfbcn 4 3,388 Último mensaje 22 Mayo 2012, 16:47 pm
por tremolero
¿Ser Autodidacta de Univerdad en Ciencias de la Computación? « 1 2 »
Foro Libre
Weeken 11 6,166 Último mensaje 4 Junio 2013, 01:39 am
por engel lex
Ciencia vs Creencias/Pseudo-ciencias/Otros « 1 2 3 »
Foro Libre
3n31ch 23 12,663 Último mensaje 24 Junio 2017, 09:27 am
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines