elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Subforo de Ciencias Exactas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Subforo de Ciencias Exactas  (Leído 35,792 veces)
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Subforo de Ciencias Exactas
« Respuesta #70 en: 18 Febrero 2010, 23:04 pm »

Haz tomado en consideracion de que no todo es foro.elhacker.net, esto no es un monopolio, puedes buscar en otros foros. Pero hacer un sub-foro de ciencias exactas es hacer un foro de hazme la tarea... y verdaderamente con los que solicitan que le hagan la tarea en los foros de programacion es suficiente.
Pero a mi me gusta elhacker.net y para los que solicitan que le hagan la tarea, se les borrará el post, para eso están los moderadores.

@Los Demas: Para que un subforo sea factible no creo en lo que mostro SDC de ser 25 usuarios, deberian de ser al menos 100 usuarios, y que tenga material diario que comentar... ahora diran y el foro de GPS... :xD no se para que esta pero me imagino que seria mas factible que uno de matematica...
Y cuando estén los 100 me vas a pedir 300? y cuando estén los 300? Me parece que la función que estás planteando está tendiendo a infinito (Límites anyone?? XDD)

Al Staff: Puedo proponer un subforo de Ciencias Medicas, a mi me interesa el tema :xD
Esta bien, pero es que yo veo medio dificil el hacerle una histerectomia a una mother XDDD...



En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Subforo de Ciencias Exactas
« Respuesta #71 en: 18 Febrero 2010, 23:05 pm »

es hacer un foro de hazme la tarea... y verdaderamente con los que solicitan que le hagan la tarea en los foros de programacion es suficiente.

Define eso de "hazme la tarea"

Si yo pongo una integral que no tengo ni idea de resolver por decir algo, qué otro remedio queda que resolverla y explicar cómo se hizo?

Yo ese argumento lo veo como un "yo no voy a ponerme a explicarle a nadie cómo se hacen las cosas", pero existe gente a la que no le importa resolver un ejercicio y explicarlo.


En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Subforo de Ciencias Exactas
« Respuesta #72 en: 18 Febrero 2010, 23:07 pm »

@Los Demas: Para que un subforo sea factible no creo en lo que mostro SDC de ser 25 usuarios, deberian de ser al menos 100 usuarios, y que tenga material diario que comentar... ahora diran y el foro de GPS... :xD no se para que esta pero me imagino que seria mas factible que uno de matematica...
Y cuando estén los 100 me vas a pedir 300? y cuando estén los 300? Me parece que la función que estás planteando está tendiendo a infinito (Límites anyone?? XDD)


Consigan 100 usuarios con mas de 50 post y aunque no apoye la idea los apoyare. :xD yo plantearia el problema con un concepto de integrales multiples.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Subforo de Ciencias Exactas
« Respuesta #73 en: 18 Febrero 2010, 23:07 pm »

Citar
y que tenga material diario que comentar

el de Hacking Linux/Unix es de la temática central por ejemplo, y se mueve menos que la vida sexual de un hombre de 85 años ...

y los "hazme la tarea" están en todos los foros, es cuestión de que haya un usuario o mod que le aclare que no se hacen tareas (o que lo pongan en su lugar, claro está ...)

Citar
Haz tomado en consideracion de que no todo es foro.elhacker.net, esto no es un monopolio, puedes buscar en otros foros

dalee, borremos todos los foros, mandemos todos a los 4 vientos, y dejemos solo los foros *muy* relacionados con la seguridad informática ..

- - - -

CONSISTENCIA, GENTE ... CONSISTENCIA !

Saludos ~
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Subforo de Ciencias Exactas
« Respuesta #74 en: 18 Febrero 2010, 23:20 pm »

Solo los que no han estudiado un poco de programación, piensan que la matemática no está implicada.


No se trata de poner un foro para que se haga la tarea, sino para aprender, leer cosas interesantes, cultura general, etc.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Subforo de Ciencias Exactas
« Respuesta #75 en: 18 Febrero 2010, 23:21 pm »

Uh aparte, me gustaria mostrar algo:
Gente a favor: final_frontier, lipman, luiggy2, ---saster---, DarkItachi, Artikbot, vertex@Symphony, Blink182, braulio23, Anon, sempus, APOKLIPTICO, ddk, SOMBRIO, Np-アクス, Leo Gutiérrez, Di-oSx, _cux, .::The Last::, Fran_Al, WaRc3L, Ari-Slash y Eternal Idol. 23 usuarios ( y contando).

Gente en blanco: Danfelbm, skapunky. 2 usuarios

Gente en contra: Jubjub, El Pollo Profeta, ^TiFa^, sirdarckcat, Novlucker. 5 usuarios

Me parece que queda bastante claro...
« Última modificación: 18 Febrero 2010, 23:54 pm por APOKLIPTICO » En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Subforo de Ciencias Exactas
« Respuesta #76 en: 18 Febrero 2010, 23:22 pm »

es hacer un foro de hazme la tarea... y verdaderamente con los que solicitan que le hagan la tarea en los foros de programacion es suficiente.

Define eso de "hazme la tarea"

Si yo pongo una integral que no tengo ni idea de resolver por decir algo, qué otro remedio queda que resolverla y explicar cómo se hizo?

Yo ese argumento lo veo como un "yo no voy a ponerme a explicarle a nadie cómo se hacen las cosas", pero existe gente a la que no le importa resolver un ejercicio y explicarlo.

El problema esta en la funcion que esto trae y la posible vulnerabilidad para explotarla :xD

Funcion: Hacer ejercicios propuesto por un usuario para dar una idea, muy bueno al punto de vista...

Vulnerabilidad: Una botnet de usuarios mal intencionado ponen un ejercicio inofensivo cada uno..., lo resuelven y listo, ya esta hecha la tarea.
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Subforo de Ciencias Exactas
« Respuesta #77 en: 18 Febrero 2010, 23:24 pm »

Citar
y que tenga material diario que comentar

el de Hacking Linux/Unix es de la temática central por ejemplo, y se mueve menos que la vida sexual de un hombre de 85 años ...


El foro mira arriba que creo que eres muy inteligente, elhacker.net,  Hacking Linux/Unix,  va con el tema del foro.
En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Subforo de Ciencias Exactas
« Respuesta #78 en: 18 Febrero 2010, 23:25 pm »

Naa Integrales múltiples para nada, xD. Programar métodos numéricos es lo que voy a haces este semestre.

He programado calculando distancias entre coordenadas GPS a corta distancia y ahora lo uso en el trabajo todos los días, he ahorro horas de analizar datos.

Tambien he hecho un simulador de gravedad llamado NewtonSpace, al cual le agregas N objetos en determindas coordenas (x,y,z) y vectores de velocidad iniciales y las nuevas coordenadas se re-calculan cada X tiempo. Con ello un equipo en la escuela estamos programando un simulador para un instituto de Fisica.


En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Subforo de Ciencias Exactas
« Respuesta #79 en: 18 Febrero 2010, 23:33 pm »

es hacer un foro de hazme la tarea... y verdaderamente con los que solicitan que le hagan la tarea en los foros de programacion es suficiente.

Define eso de "hazme la tarea"

Si yo pongo una integral que no tengo ni idea de resolver por decir algo, qué otro remedio queda que resolverla y explicar cómo se hizo?

Yo ese argumento lo veo como un "yo no voy a ponerme a explicarle a nadie cómo se hacen las cosas", pero existe gente a la que no le importa resolver un ejercicio y explicarlo.

El problema esta en la funcion que esto trae y la posible vulnerabilidad para explotarla :xD

Funcion: Hacer ejercicios propuesto por un usuario para dar una idea, muy bueno al punto de vista...

Vulnerabilidad: Una botnet de usuarios mal intencionado ponen un ejercicio inofensivo cada uno..., lo resuelven y listo, ya esta hecha la tarea.

Pero si lo piensas bien pasa con todo:

"Hola me llamo Mr. X, quiero robarle el wifi a mi vecino me he bajado el wifislax, he puesto todos los comandos que aparecian en X tutorial y no me funciona, que hago?"

"Hola me llamo Mr. Y quiero juankear una página he encontrado un XSS en esta página, y ahora que hago?"

"Hola, soy Mr. Y de nuevo no conseguí juankear la página con el XSS me he bajado el SSS y he encontrado vulnerabilidades en una web, que hago para explotarlas? de donde me bajo los exploits y como los uso?"

"Hola, soy Mr. Z, quiero que me den todo el código me gustaria saber como hago para que cuando un usuario entre a mi web, clickee aquí, esté un minuto mirando esto, se pase por lo otro, [bla bla bla] y me gustaría saber cómo hacerlo... se puede hacer en html?"
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Ciencias exactas, eBooks o Libros?
Foro Libre
Unbr0ken 6 4,796 Último mensaje 14 Noviembre 2011, 20:43 pm
por 9Sergio
Estudiantes de Ingenieria o Ciencias, ayuda!
Foro Libre
Oblivi0n 0 1,558 Último mensaje 20 Mayo 2012, 23:01 pm
por Oblivi0n
Cómo hackear una academia de ciencias
Noticias
wolfbcn 4 3,384 Último mensaje 22 Mayo 2012, 16:47 pm
por tremolero
¿Ser Autodidacta de Univerdad en Ciencias de la Computación? « 1 2 »
Foro Libre
Weeken 11 6,166 Último mensaje 4 Junio 2013, 01:39 am
por engel lex
Ciencia vs Creencias/Pseudo-ciencias/Otros « 1 2 3 »
Foro Libre
3n31ch 23 12,662 Último mensaje 24 Junio 2017, 09:27 am
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines