Me siento insultado, yo estoy todo el tiempo aportando cosas que tienen que ver y mucho con la temática, y si no me crees mirá mis estadísticas y obviametne que tengo derecho a pedir un subforo más. Novlucker, te respeto mucho y siempre hablé bien de vos, pero lamentablemente tengo que decir que estas equivocado esta vez y que tu argumento es completamente falaz.
[....]
Como sabés que no hay suficientes? Te pusiste a contarlos? Aparte, el tener un foro específico ayuda a que la gente que se especializa en ese tema, pueda encontrarlos y ayudar.
Ejemplo: Yo quiero saber como hacer una fórmula que me ayude a averiguar si un número es primo, si la posteo en el foro de criptografía (que tiene una actividad casi nula a pesar de ser super interesante) o en el de programacion general, las probabilidades de que alguien me responda que puedo usar el metodo Miller-Rabin, el Solovay-Strassen o el de Fermat, y me expliquen aproximadamente como hacerlo, son mucho mas bajas que si hay un subforo específico. Ya que los expertos en el tema, van a ser los que van a estar 24/7 viendo el foro para responder las preguntas de los usuarios.
[....]
Como sabés que no hay suficientes? Te pusiste a contarlos? Aparte, el tener un foro específico ayuda a que la gente que se especializa en ese tema, pueda encontrarlos y ayudar.
Ejemplo: Yo quiero saber como hacer una fórmula que me ayude a averiguar si un número es primo, si la posteo en el foro de criptografía (que tiene una actividad casi nula a pesar de ser super interesante) o en el de programacion general, las probabilidades de que alguien me responda que puedo usar el metodo Miller-Rabin, el Solovay-Strassen o el de Fermat, y me expliquen aproximadamente como hacerlo, son mucho mas bajas que si hay un subforo específico. Ya que los expertos en el tema, van a ser los que van a estar 24/7 viendo el foro para responder las preguntas de los usuarios.
Primera parte ... por eso he dicho la mitad de los usuarios del foro, no he apuntado a nadie y no digo que no tengan derecho a pedirlo, se que aportas , pero mi comentario iba a lo generico de estas propuestas de nuevos subforos que aparecen día por medio
Segunda parte ... es eso exactamente lo que queremos! que se den pruebas a la hora de pedir un subforo, no debe de ser el staff el que se moleste en buscar los fundamentos para crear o no un nuevo subforo, deben de ser los interesados los que muestren los suyos, luego se evaluará
Saludos