y aquí seguimos de momento.
La época del
Ice Crack (el generador de claves para ataques de fuerza bruta en Wi-Fi)... y varios años más tarde con los disparates de
Hason...
Y todos los temas que antaño se podían debatir (y discutir) en el foro libre... recuerdo las fuertes disputas por temas conspiranóicos en el foro libre con
Engel Lex y
#!drvy, y más cosas, joder, qué bien nos lo pasábamos los usuarios en este foro. Todo era más libre, más activo y más y divertido (en sentido positivo), pero eso era antes.
Algunos de nosotros llevamos casi toda una vida con actividad en el foro. Pero hay gente que no soportó más la censura del foro y nunca volvió a aparecer, como el "señor perro", el veterinario venezolano. Gran persona.
Y
Simorg, mi estimado
Simorg, que sufrió las consecuencias por mi culpa. Eso me dolió mucho. Aunque sigue por aquí, pero no del modo en que debería ser. A
Songoku también le tengo mucho que agradecer por soportarme y apoyarme en los malos momentos. Bueno, y a
el-brujo, faltaría más. ¿Y qué hay de
Randomize?, tampoco se supo más de él.
Lo cierto es que cualquier problemilla o conflicto que yo haya tenido en el pasado con cualquier otro usuario o miembro del staff, lo he acabo olvidando y perdonando. No soy rencoroso. Lo malo es que esto no siempre funciona a la inversa xD. Pero aprovecho para enviarle desde aquí un abrazo a todo el staff actual y del pasado, en general, sin excepción, me da igual. Más de un nombre habré olvidado ya, y seguro que se merecerían una mención especial.
Lo siento, tu comentario me puso algo nostálgico,
El_Andaluz.