Como propone Novlucker yo uso xmarks.
Puedes sincronizar los marcadores de tu navegador con los que tengas en otro ordenador y ademas tienes acceso online a los favoritos si te encuentras en otro ordenador que no es tuyo.
La idea de integrar un sistema de favoritos en el foro no es nueva, ha sido propuesta no menos de 4 veces. Si en vez de proponer se mostrara el código trabajado para SMF la cosa cambiaría.
Es muy buena tu idea, pero poniendo a pensar un poco. Que pasa con los usuarios que no cuentan con acceso a internet en casa? Existe un buen porcentaje que tienen que alquilar una cabina de internet, para navegar. Viendo desde ese punto de vista. Por eso existe esa opción en muchas paginas web, porque es bien util y facilita.
Saludos
Silici0, como se presentaria el codigo trabajado, publicarlo o emviar la propuesta. Domino regular codigo SMF(PHP), alguien que domine, puede proponer para luego ser aprobado por todos los colaboradores, bajo la supervision de los MG y el Adm.
Yo creo que ya es el tiempo de que el el foro cuente con esta opciòn, porque tiene una buena cantidad de usurarios, visitantes y temas.
Existe voluntarios que apoye? o Que alguien de la iniciativa con el codigo?
Saludos