elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Por qué no ponen la opción de ignorar usuario?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué no ponen la opción de ignorar usuario?  (Leído 4,448 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
¿Por qué no ponen la opción de ignorar usuario?
« en: 6 Marzo 2023, 07:49 am »

Yo participo aquí porque:
1- En programación creo que son bastante abiertos. En otro foro me ocurría que si posteaba algo en el lenguaje que uso entonces en vez de darme sugerencias sobre cómo lograr lo que yo quería me decían que ese lenguaje es una *****, que usara otro.
2- No es exclusivo de programación, a veces ponen noticias interesantes.
3- Es bastante activo, se inscribe gente seguido, preguntan cosas no tan complicadas ni específicas de un lenguaje en particular.

Pero ya me cansé también de recibir aquí críticas en mi opinión no justificadas. Pero no crean que eso es sólo por este foro, es por los foros en general (ayer en uno alguien me recomendó suicidarme porque le dije que en años nada aprendió, y otras cosas, pero justificadas, no como sus tonterías), sólo que si me ocurre aquí también entonces ya no le veo lo positivo a participar tanto aquí, sólo lo mínimo necesario sobre temas de programación. Para otras cosas buscaré otros sitios, lo hacía aquí porque me cuesta encontrar y porque el tiempo lo dedico a participar en sitios que conozco no a buscar otros.

¿Mediante ignorar usuario se podría evitar que la gente se enoje aquí? Es decir, si a quienes les molesten los posts de alguien pudieran ignorarlo, que no le aparezcan ni sus posts ni sus temas. Creo que no. La gente podría seguir enojada porque "espanta a los posibles nuevos usuarios". Con ese criterio cada uno debería hacerse su propio foro, o ni siquiera eso, porque podrían decir "tu foro espanta a posibles usuarios de foros y de Internet". WTF. Pero creo que tienen bastante razón. Si es un foro de hackers, o de programación, no se puede andar preguntando cualquier otra cosa, molesta, pero entonces ... ... nada, pensé que deberían dar la opción de no ver a los usuarios a los que no se quiera ver, pero si la premisa es que los offtopcs molestan entonces la solución es no hacerlos ¿pero para qué existe el foro libre entonces? Ojo, a mí no me importa que venga el admin o el mismísimo dios a decirme que no de bola a los quejicas, pues me importa más no molestarlos, porque muchas veces estoy de su mismo lado del mostrador, así que realmente no entiendo el sentido del foro libre.

Otra cosa que podrían hacer es dar la opción a cada usuario de elegir qué secciones quieren que les aparezca en "ver temas activos personalizado", o como quieran llamarlo. Uno entraría a su perfil, en una cierta sección, y pondría tics en las secciones que quiera que le aparezcan, entonces por ejemplo los que no quieran ver temas de la sección foro libre podrían ver los temas recientes del foro sin ver los temas de dicha sección.


En línea

Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: ¿Por qué no ponen la opción de ignorar usuario?
« Respuesta #1 en: 6 Marzo 2023, 10:44 am »

No creo que sea necesaria esa opción. Opino dos cosas al respecto:
- 1ª que puede uno mismo ignorar y no leer mensajes de aquellos foreros que no quiera leer; solo hay que tener un poco de autocontrol. La otra actitud parece más propia de un chiquillo: "mamá, como yo no soy capaz de dejar de leer a aquellos que dicen algo que me puede sentar mal y no soy capaz de -si lo leo- pasar de ellos y seguir mi vida,  y estoy continuamente contestándoles/leyéndoles tienes que ser tú, mamá, la que no me dejes ver lo que escriben. Me parece la actitud más pueril e infantiloide del mundo, que demuestra una confianza nula en uno mismo.
- 2ª que da igual porque si otro forero no ignorado cita a uno ignorado, en el mensaje del no ignorado va a aparecer la cita del si ignorado y al fina, lo vas a leer igual. A no ser que pidas que capen también los mensajes de foreros que citen a uno ignorado, lo que ya me parecería surrealista.


En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Por qué no ponen la opción de ignorar usuario?
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2023, 02:19 am »

puede uno mismo ignorar y no leer mensajes de aquellos foreros que no quiera leer
La tarea puede simplificarse con la configuración adecuada del foro.

No sé que tan fácil es lo que propones, pero si entras a temas activos o recientes como yo, imagino que ves los títulos 1ero, luego usuarios, e imagino que no todo título te gusta, puedes incluso sospechar y acertar de quienes son, títulos que te gustaría no haber visto y que pudiste evitar ver si tuvieras la opción correspondiente.

Pero incluso si se pudieran reconocer fácilmente como dices, mira, yo creo un poco en eso del inconsciente y los mensajes subliminales, así que si veo algo escrito generalmente trato de leer bien lo que dice. Entonces, sólo me sirven 2 opciones: No verlo o verlo con cierta atención. Por eso algunas cosas prefiero ni verlas.

No entiendo mucho por qué te pones en contra si fuiste tú el que manifestó desagrado por un tema que hice. Te beneficiaría que pudieras configurar que no puedas verlos.

Citar
La otra actitud parece más propia de un chiquillo: "mamá, como yo no soy capaz de dejar de leer a aquellos que dicen algo que me puede sentar mal y no soy capaz de -si lo leo- pasar de ellos y seguir mi vida,  y estoy continuamente contestándoles/leyéndoles tienes que ser tú, mamá, la que no me dejes ver lo que escriben
Con ese criterio no deberían existir los bloqueadores de anuncios, uno no debería enojarse si otro no tiró la cisterna, o si Google muestra lo que se le antoje en vez de lo que se le pide :/
No usemos calculadoras porque es como pedir a mamá que nos haga las cuentas.
No usemos luces porque es como pedir a mamá que nos diga dónde están las cosas.
No usemos reloj porque...
¡No concuerdo!

Citar
demuestra una confianza nula en uno mismo.
Si se decide ignorar a alguien es porque uno confía en si mismo en cuanto a que sabe que le conviene ignorarlo.

Citar
da igual porque si otro forero no ignorado cita a uno ignorado, en el mensaje del no ignorado va a aparecer la cita del si ignorado y al fina, lo vas a leer igual
Si nada se hace se verían el 100% de los mensajes indeseados y si se bloquean, tienes razón, se podrían ver... ¿qué porcentaje? ¿90? Mucho menos. Además la mayoría de las veces el nick estaría al principio de la cita, por lo que fácilmente uno podría evitar seguir leyendo.
Tu argumento es como que mejor no haya policías, si total algún ladrón igual va a robar sin que se lo impidan. No, aunque no se pueda evitar siempre, si se puede evitar algunas veces y no es tan costoso entonces me parece conveniente hacerlo. Mi bloqueador de propagandas no las bloquea todas, pero igual me sirve. Los antivirus no bloquean todo lo malo, pero...

Citar
A no ser que pidas que capen también los mensajes de foreros que citen a uno ignorado, lo que ya me parecería surrealista.
No sé bien qué es eso, no pido tanto, pero no me parecería mal...
Es más lógico que el hecho de alterar ciertas "malas palabras", cosa que de hecho hacen en este foro.
« Última modificación: 12 Marzo 2023, 02:22 am por Tachikomaia » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines