Autor
|
Tema: cuentas correo @elhacker.net (Leído 19,119 veces)
|
Embusterillo de bolsillo
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
y... cual es la funcion de un wiki? y donde se aloja la informacion que ellos recolectan? saludos!
El proyecto Wiki es ya algo antiguo, unos miembros se apuntaron voluntariamente para hacer una wiki con información y documentación hacktivista, hasta donde me acuerdo, por ahí hay un post, esta alojada por google pages, creo.
Ojala nunca den cuentas @elhacker.net, ya que eso las hace tan especiales, no como las maric*das de @SPAM(1), que aparte de estar alojadas por microsoft en su mierd* de hotmail, son públicas y eso las hace muy comunes, cuando me gane una de elhacker, me sentire bien porque sere uno de los pocos privilegiados jeje.
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
Ragnarok
|
Ojala nunca den cuentas @elhacker.net, ya que eso las hace tan especiales, no como las maric*das de @SPAM(1), que aparte de estar alojadas por microsoft en su mierd* de hotmail, son públicas y eso las hace muy comunes, cuando me gane una de elhacker, me sentire bien porque sere uno de los pocos privilegiados jeje. Creo que ése es el espíritu, el valor que puedan tener las cuentas es la simbología que tiene asociada, realmente no es más que un símbolo. Por otro lado, ya se han hecho concursos anteriormente y se han dado cuentas, por ejemplo concursos de programación o de diseño de la plantilla de la web, si no recuerdo mal. Seguramente haya más, pero si visitáis habitualmente la sección en la que podáis ganar un concurso seguro que os enteráis si sale uno nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
si es cierto, seriamos como dioses del olimpo si tuvieramos una de esas, solo algunos privilegiados tienen acceso al cielo, y ese cielo esta en @elhacker.net y es mejor no darle el privilegio a los mortales como nosotros,
|
|
|
|
|
|
|
Embusterillo de bolsillo
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
si es cierto, seriamos como dioses del olimpo si tuvieramos una de esas, solo algunos privilegiados tienen acceso al cielo, y ese cielo esta en @elhacker.net y es mejor no darle el privilegio a los mortales como nosotros,
Jeje, estan alojadas por Google www.google.com/a/elhacker.net, no es para tanto xDD..., [broma]aunque bueno, como es que castiblanco tiene una y yo no!? xDD jaja[/broma] el tiene su merecido puesto en la wiki de elhacker, Dios quiera salgan más retos y concursos para poder ganar una de ellas.
|
|
« Última modificación: 8 Febrero 2009, 23:22 pm por Danfelbm »
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
pues... si no se hubiesen venido abajo los 2 torneos de jueguitos que se tenían en mente habrían tenido oportunidad de una... alguien consigue un server para CoD4? llevamos 2 o 3 meses con ganas de un torneo salu2
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
|
jdc
|
Convescan a alguien del STAFF que haga un concurso, y si ganan les damos la cuenta jaja.. c'est tres facil
Sr miembro del staff... por favor haga un concurso
|
|
|
|
|
|
|
chihiro
"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"
|
No un concurso de lesbenizator LOL Seria mas facil darte la cuenta directamente no? Saludos
|
|
|
|
F*** society
|
|
|
hitori batusai
|
Miro a alguien celoso xD
|
|
|
|
|
|
|
chihiro
"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"
|
Miro a alguien celoso xD
No creas he¡ Por cierto, a quienes se les da una cuenta por ganar un concurso tambien se le da la cuenta de manera full, incluyendo las opciones relacionadas con el foro.. o esas vienen limitadas? Saludos
|
|
|
|
F*** society
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Alguien mas tiene un desmadre con sus cuentas de correo?
« 1 2 »
Foro Libre
|
Kase
|
10
|
5,116
|
6 Julio 2011, 20:27 pm
por Kase
|
|
|
Cuentas @ElHacker.net
« 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
79137913
|
14
|
7,893
|
15 Junio 2012, 17:45 pm
por 79137913
|
|
|
Me robaron mis cuentas de correo (msn.com y live.com)
Mensajería
|
Sietedias
|
0
|
2,108
|
31 Enero 2013, 19:52 pm
por Sietedias
|
|