elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Alguien mas tiene un desmadre con sus cuentas de correo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien mas tiene un desmadre con sus cuentas de correo?  (Leído 4,740 veces)
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Alguien mas tiene un desmadre con sus cuentas de correo?
« Respuesta #10 en: 6 Julio 2011, 20:27 pm »

Lo mio es casi peor.
Tengo mi propio servidor de correo (que encima lleva dos dias caido porque me han desconectado el cable, y está en otra ciudad), que gestiona dos dominios, davidfrancos.net y xayon.net, para los cuales tengo wildcard address, y leo directamente el buzon de entrada con mutt ( xD ), de ese modo organizo todo en las cientos de cuentas que se me puedan ocurrir, por ejemplo podría tener una elhacker@davidfrancos.net para los correos de aquí.

A parte de eso, tengo gmail, yahoo mail, hotmail, una cuenta de passport con @xayon.net, dos cuentas de jabber, la del jabber de facebook, tres cuentas de tumblr, soup.io, twitter, una cuenta de identi.ca, una cuenta reciente de diaspora, google +, skype, y entro en mas de 20 canales de irc distintos...

Todo esto (absolutamente todo) lo gestiono con mutt e irssi (hasta que me tiraron del cable xD)

¡Y estoy bien de la cabeza, solo hay que ver fotos mias!





wtf!!!!
que bonitos ojos tienes o__O
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines