elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Alguien mas tiene un desmadre con sus cuentas de correo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien mas tiene un desmadre con sus cuentas de correo?  (Leído 4,728 veces)
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Alguien mas tiene un desmadre con sus cuentas de correo?
« en: 6 Julio 2011, 00:34 am »

Veran, por alguan razo desde que uso una compu  cambio de email cada 3 años.. xD

el problema es que tengo servicios con una cuenta, otros con otra, y otros mas con otra.. xD

actualmente tengo 7 emais medio activos, 2 que ya ni recuerdo xD

y solo uso 3.... y digo 3  pues habia usado solo 2, pero google plus me obligo a reutilizar uno de gmail... (que joda!  mi correo principal es de gmail, pero es @frikiocio.net =/)  la verdad ya tiene tiempo keriendo dejar ese email.. xD es muy poco profesional...
lo utilize  en la epoca en la que era un bloguero famoso =P

pero de solo pensar en todo el desmadre que debo hacer en muchos lugares donde estoy registrado  me da weba...

y quiero darme un tiro =P

alguien mas tiene desmadres con sus cuentas de email?
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Alguien mas tiene un desmadre con sus cuentas de correo?
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2011, 00:40 am »

alguien mas tiene desmadres con sus cuentas de email?

Yo creo que solo las personas desorganizadas...

Tengo uno en gmail, y otro en hotmail, siempre me registro y hago todo con el de hotmail, y uso el otro para otros temas relacionados con el hacking.

Tu tienes 7 cuentas... 1 para cada día de la semana, no?  :¬¬

un saludo
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Alguien mas tiene un desmadre con sus cuentas de correo?
« Respuesta #2 en: 6 Julio 2011, 00:50 am »

jajaja!!  pues no, tengo  mis dominios (tengo amm.. 6 si no recuerdo mal) y todos con su cuenta email@xdominio.com   pues se ve mas profesional..

asi que si quisiera quitarme de problemas les meto redireccionamiento xD


mi verdadero problema esque mis dos cuentas main son de gmail
una es @gmail.com y otra es @frikiocio.net   y en casi todos lados estoy regitrado con la de @frikiocio.net

el problema es que google no me deja fucionarlas!  pues las dos son cuentas de gmail!   si por mi fuera me desago de la de gmail... pero oh sorpresa!!!!   la cuenta de frikiocio   no es una cuenta total de  google? o__O    es de google apps, y me da acceso a servicios como gmail, sites, etc.. xD pero no a servicios como   google+ 

que joda no?

creo que tengo que dedicarle unas semanas a arreglar todo ese desmadre que e acomulado con los años =P
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Alguien mas tiene un desmadre con sus cuentas de correo?
« Respuesta #3 en: 6 Julio 2011, 05:03 am »

Podes vincular cuentas, seguramente habra una forma de juntar todas las API`s (Hotmail, Gmail, Yahoo)  :silbar:

Yo tengo algo diferente, antes tenia un sistema de noticias regional, donde escribian periodistas recien gradudos, pero mi 'sistema' web en realidad era de pagecloaking..la cosa es que ahora tengo mi unica cuenta de gmail repleta de mails con noticias y feeds que genra el script del sistema xD

De 1500 a 2000 diarios recivo, y la verdad que no hago tiempo de investigar en las posibilidades de filtrado
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Alguien mas tiene un desmadre con sus cuentas de correo?
« Respuesta #4 en: 6 Julio 2011, 09:34 am »

Yo uso 8 cuentas de correo, usa thunderbird.
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Alguien mas tiene un desmadre con sus cuentas de correo?
« Respuesta #5 en: 6 Julio 2011, 09:42 am »

creo que tengo como 7 cuentas de correo... pero para todos esos servicios de usa una vez y olvídate uso 10minutemail :xD
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Alguien mas tiene un desmadre con sus cuentas de correo?
« Respuesta #6 en: 6 Julio 2011, 10:00 am »

Gmail Apps y Gmail en general, permiten redireccionar los e-mails y crear varias identidades, así podrás consultar varios e-mails (cuentas de correo, identidades) desde tu cuenta principal y enviar e-mails usando otra dirección.
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Alguien mas tiene un desmadre con sus cuentas de correo?
« Respuesta #7 en: 6 Julio 2011, 17:36 pm »

puedes crear aliases en hotmail.. o sea como si tuvieras varias cuentas, pero todos los emails te llegarán a la cuenta de correo principal
En línea

8-D
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Alguien mas tiene un desmadre con sus cuentas de correo?
« Respuesta #8 en: 6 Julio 2011, 18:27 pm »

xD si de echo desde una de mis mains tengo 4 alias... =P son muy practicos, mi problema eske es una cueta de google apps  y tiene limitativas respecto a una directamente de gmail..

detodos modos no buscaba tanto soluciones
pero muchas gracias pro ellas!!!

solo keria ver que no era el unico con ese desmadree
En línea

XayOn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Hack the world


Ver Perfil WWW
Re: Alguien mas tiene un desmadre con sus cuentas de correo?
« Respuesta #9 en: 6 Julio 2011, 20:02 pm »

Veran, por alguan razo desde que uso una compu  cambio de email cada 3 años.. xD

el problema es que tengo servicios con una cuenta, otros con otra, y otros mas con otra.. xD

actualmente tengo 7 emais medio activos, 2 que ya ni recuerdo xD

y solo uso 3.... y digo 3  pues habia usado solo 2, pero google plus me obligo a reutilizar uno de gmail... (que joda!  mi correo principal es de gmail, pero es @frikiocio.net =/)  la verdad ya tiene tiempo keriendo dejar ese email.. xD es muy poco profesional...
lo utilize  en la epoca en la que era un bloguero famoso =P

pero de solo pensar en todo el desmadre que debo hacer en muchos lugares donde estoy registrado  me da weba...

y quiero darme un tiro =P

alguien mas tiene desmadres con sus cuentas de email?

Lo mio es casi peor.
Tengo mi propio servidor de correo (que encima lleva dos dias caido porque me han desconectado el cable, y está en otra ciudad), que gestiona dos dominios, davidfrancos.net y xayon.net, para los cuales tengo wildcard address, y leo directamente el buzon de entrada con mutt ( xD ), de ese modo organizo todo en las cientos de cuentas que se me puedan ocurrir, por ejemplo podría tener una elhacker@davidfrancos.net para los correos de aquí.

A parte de eso, tengo gmail, yahoo mail, hotmail, una cuenta de passport con @xayon.net, dos cuentas de jabber, la del jabber de facebook, tres cuentas de tumblr, soup.io, twitter, una cuenta de identi.ca, una cuenta reciente de diaspora, google +, skype, y entro en mas de 20 canales de irc distintos...

Todo esto (absolutamente todo) lo gestiono con mutt e irssi (hasta que me tiraron del cable xD)

¡Y estoy bien de la cabeza, solo hay que ver fotos mias!



En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines