Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: roller0 en 8 Febrero 2009, 16:37 pm



Título: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: roller0 en 8 Febrero 2009, 16:37 pm
Alguien puede decirme como hacer una cuenta @elhacker.net?


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: © Shadoweps ツ en 8 Febrero 2009, 18:32 pm
No puedes, solo los administradores, moderadores y me imagino que los que son parte del staff tienen su cuenta @elhacker.net ya que es una forma de acceder a las herramientas que administran parte de los servicios de elhacker.net.

saludos


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: sirdarckcat en 8 Febrero 2009, 18:47 pm
tambien los de wiki, y algunos otros grupos, asi como tambien los ganadores de concursos.

Saludos!!


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: © Shadoweps ツ en 8 Febrero 2009, 18:51 pm
tambien los de wiki, y algunos otros grupos, asi como tambien los ganadores de concursos.

Saludos!!

Asi es editores de la wiki tenemos una, asi podemos entrar para subir los articulos =) . No sabia que los ganadores de concursos tambien  :laugh:

saludos


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: chihiro en 8 Febrero 2009, 18:58 pm
Y que pasa cuando se deja de ser parte del staff o se retira del foro, la cuenta se invalida o algo asi?  :huh:

Saludos


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: sirdarckcat en 8 Febrero 2009, 19:02 pm
no, es para siempre a menos que hagas mal uso de ella o algo asi..


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: jdc en 8 Febrero 2009, 20:32 pm
Yo quiero una :) me la das? No quiero ser del staff sólo la cuenta je je y sí hay que ser del staff pues ponme de administrador y me das la cuenta y ya :xD
 
Saludos.


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: rockernault en 8 Febrero 2009, 20:48 pm
Yo quiero una :) me la das? No quiero ser del staff sólo la cuenta je je y sí hay que ser del staff pues ponme de administrador y me das la cuenta y ya :xD
 
Saludos.


ah!  pense que querias que te regalaran la pagina de  elhacker.net,  y moderar todos los foros,  y tumbarle la chamba al brujo


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: jdc en 8 Febrero 2009, 20:55 pm
Mmm nah, es demasiado buena y completa la página, me gusta, además el-brujo y el staff mantienen ordenada y actualizada la página y eso es lo que se necesita en web sólo quiero una cuentita de correo :xD
 
Nada más...
 
Saludos


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: rockernault en 8 Febrero 2009, 20:57 pm
yo tambien quiero una cuenta de correo pero no la dan si no ganas un concurso,  no eres staff,   no eres un wiki o un administrador

se veria genial   rockernault@elhacker.net    (es ficticia)


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: © Shadoweps ツ en 8 Febrero 2009, 21:01 pm
No creo que den una cuenta @elhacker.net si no eres moderador, administrador, wiki o ganador de un concurso. Si le dan una cuenta todos querrán una y como dije tener una cuenta @elhacker.net es tener acceso a las herramientas de algunas partes de la pagina lo cual si un usuario mal intencionado tiene su cuenta  @elhacker.net puede hacer mal uso.

saludos


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: Darioxhcx en 8 Febrero 2009, 21:09 pm
algun concurso de diseño ?
yo quiero una cuenta elhacker.net xDDD


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: chrominum en 8 Febrero 2009, 21:20 pm
¿Algun concurso de SEO?  ;D


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: sirdarckcat en 8 Febrero 2009, 21:26 pm
Convescan a alguien del STAFF que haga un concurso, y si ganan les damos la cuenta jaja.. c'est tres facil


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: Artikbot en 8 Febrero 2009, 21:38 pm
c'est très facile

Y eso que odio el francés :¬¬


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: rockernault en 8 Febrero 2009, 21:40 pm
Convescan a alguien del STAFF que haga un concurso, y si ganan les damos la cuenta jaja.. c'est tres facil


hagan un concurso de tomar mas refresco,  o comer pollo,   jajajaja,   hagan un torneo de explotacion de vulnerabilidades en SMF   o un concurso de programacion  en visual basic,   o un concurso de scripts maliciosos,   o el virus que infecte mas maquinas haciendo llegar un log al foro de IP  infectadas,   o el que le de un  golpe a bill gates en la cara y viva para contarlo


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: alexvem en 8 Febrero 2009, 21:56 pm
amenos de que se lo ganen, les van a dar puros correos de estos:


@unadeburro.com


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: Darioxhcx en 8 Febrero 2009, 22:01 pm
la remera oficial de elhacker.net (?

sale concurso wii =D (? xDD


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: alexvem en 8 Febrero 2009, 22:29 pm
la remera oficial de elhacker.net (?

sale concurso wii =D (? xDD

no se que es una remera, es como una camisa o algo asi, no?

supongo... :S

estem,, el viernes andaba en la universidad y vi un anuncio de camisetas, les ponen nombres y cosas asi, chistosas xD

http://usanaco.com/

aqui esta la url, estan chistosas y todo eso, pero en realidad pss son camisas comunes y corrientes de 5 dolares y las calcas y demas, pss otrso 50 y se me hace mucho...

por que no venden camisas o cosas asi :O?

estaria cool  ;D yo si les compraba unas 2 o 3

o se acuerdan de las pulceras de el wey ese el ciclista, unas amarillas que decian nike o algo asi?

tambien es buena idea y venden $$$ de perdida para un server dedicado xDDD

y mas servicios para los usuarios.


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: Og. en 8 Febrero 2009, 22:37 pm
y...
cual es la funcion de un wiki?
y donde se aloja la informacion que ellos recolectan?
saludos!


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 8 Febrero 2009, 22:43 pm
y...
cual es la funcion de un wiki?
y donde se aloja la informacion que ellos recolectan?
saludos!

El proyecto Wiki es ya algo antiguo, unos miembros se apuntaron voluntariamente para hacer una wiki con información y documentación hacktivista, hasta donde me acuerdo, por ahí hay un post, esta alojada por google pages, creo.

Ojala nunca den cuentas @elhacker.net, ya que eso las hace tan especiales, no como las maric*das de @SPAM(1), que aparte de estar alojadas por microsoft en su mierd* de hotmail, son públicas y eso las hace muy comunes, cuando me gane una de elhacker, me sentire bien porque sere uno de los pocos privilegiados jeje.



Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: Ragnarok en 8 Febrero 2009, 22:49 pm
Ojala nunca den cuentas @elhacker.net, ya que eso las hace tan especiales, no como las maric*das de @SPAM(1), que aparte de estar alojadas por microsoft en su mierd* de hotmail, son públicas y eso las hace muy comunes, cuando me gane una de elhacker, me sentire bien porque sere uno de los pocos privilegiados jeje.

Creo que ése es el espíritu, el valor que puedan tener las cuentas es la simbología que tiene asociada, realmente no es más que un símbolo.

Por otro lado, ya se han hecho concursos anteriormente y se han dado cuentas, por ejemplo concursos de programación o de diseño de la plantilla de la web, si no recuerdo mal.

Seguramente haya más, pero si visitáis habitualmente la sección en la que podáis ganar un concurso seguro que os enteráis si sale uno nuevo.


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: rockernault en 8 Febrero 2009, 22:57 pm
si es cierto,  seriamos como dioses del olimpo  si tuvieramos una de esas,  solo algunos privilegiados tienen acceso al cielo,   y ese cielo esta en @elhacker.net  y es mejor no darle el privilegio  a los mortales como nosotros, 


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 8 Febrero 2009, 23:19 pm
si es cierto,  seriamos como dioses del olimpo  si tuvieramos una de esas,  solo algunos privilegiados tienen acceso al cielo,   y ese cielo esta en @elhacker.net  y es mejor no darle el privilegio  a los mortales como nosotros, 
Jeje, estan alojadas por Google www.google.com/a/elhacker.net, no es para tanto xDD..., [broma]aunque bueno, como es que castiblanco tiene una y yo no!? xDD jaja[/broma] el tiene su merecido puesto en la wiki de elhacker, Dios quiera salgan más retos y concursos para poder ganar una de ellas.


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: Nakp en 8 Febrero 2009, 23:52 pm
pues... si no se hubiesen venido abajo los 2 torneos de jueguitos que se tenían en mente habrían tenido oportunidad de una... alguien consigue un server para CoD4? llevamos 2 o 3 meses con ganas de un torneo :-\

salu2


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: hitori batusai en 9 Febrero 2009, 03:12 am
No un concurso de lesbenizator
 >:D >:D


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: jdc en 9 Febrero 2009, 03:35 am
Convescan a alguien del STAFF que haga un concurso, y si ganan les damos la cuenta jaja.. c'est tres facil

 :rolleyes: Sr miembro del staff... por favor haga un concurso  :laugh:


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: chihiro en 9 Febrero 2009, 03:36 am
No un concurso de lesbenizator
 >:D >:D

LOL

Seria mas facil darte la cuenta directamente no?

Saludos


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: hitori batusai en 9 Febrero 2009, 03:41 am
Miro a alguien celoso xD


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: chihiro en 9 Febrero 2009, 03:43 am
Miro a alguien celoso xD


 :-* :-* :-*  No creas he¡

Por cierto, a quienes se les da una cuenta por ganar un concurso tambien se le da la cuenta de manera full, incluyendo las opciones relacionadas con el foro.. o esas vienen limitadas?

Saludos


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: hitori batusai en 9 Febrero 2009, 03:45 am
No lo creo seria un peligro innecesario, eso es lo que pienso.


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: sirdarckcat en 9 Febrero 2009, 04:45 am
solo me falto la e de facile, los acentos no los puedo poner ni en espa;ol..


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: Kasswed en 9 Febrero 2009, 16:47 pm
No sé por qué os alteráis tanto, sólo es una cuenta gmail como otra cualquiera.


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: sirdarckcat en 9 Febrero 2009, 16:50 pm
porque tiene elhacker.net en el dominio :xD


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: Drakoo en 9 Febrero 2009, 16:54 pm
Eso te hace ser especial para todas las personas que esten en el foro o que lo conozcan, tener una cuenta @elhacker.net es el anelo de casi todos los usuarios, pero sería inseguro y estoy totalmente encontra de que se le de a todos.. Solo para los miembros VIP por decirlo así.


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: Azielito en 9 Febrero 2009, 18:16 pm
brujo, brujo, te digo que es buen negocio vender cuentas @elhacker.net  pero no haces caso :xD


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: jpmo4 en 9 Febrero 2009, 19:13 pm
brujo, brujo, te digo que es buen negocio vender cuentas @elhacker.net  pero no haces caso :xD

 :xD :xD , lo debe estar pensando mas detenidamente en estos momentos  :xD


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: Nakp en 9 Febrero 2009, 19:20 pm
eeein xD pero si las regalan! :P

hace unos meses era posible registrar y validar la cuenta en passport, aun se puede registrar (por si quieren usarla en el messenger, como muchos de "staff") :-X :-X :-X :-X

salu2


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: Drakoo en 9 Febrero 2009, 19:59 pm
Yo con un truco que se me cree mi cuenta...

Es el-drako@elhacker.net

Suerte .!


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: Darioxhcx en 9 Febrero 2009, 20:32 pm
Yo con un truco que se me cree mi cuenta...

Es el-drako@elhacker.net

Suerte .!
cualkiera lo hace eso
la cosa seria validarla
ademas no va a ser lo mismo xD


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: DProduct en 9 Febrero 2009, 20:44 pm
Si os cuento lo que me acaba de pasar....
Me metí en esta página para verla: https://www.google.com/a/elhacker.net/LoginAction2?service=CPanel
Entonces, metí en el primer cuadro "administrador", y en el segundo una contraseña, y.... ¡LOGIN! Creo que pronto va a haber otro admin al mando :xD

No, no piensen mal de mí. Solo escribo esto para decirle a el-brujo que cambie la contraseña (porque esta es poco segura)


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: chrominum en 9 Febrero 2009, 20:50 pm
Si os cuento lo que me acaba de pasar....
Me metí en esta página para verla: https://www.google.com/a/elhacker.net/LoginAction2?service=CPanel
Entonces, metí en el primer cuadro "administrador", y en el segundo una contraseña, y.... ¡LOGIN! Creo que pronto va a haber otro admin al mando :xD

No, no piensen mal de mí. Solo escribo esto para decirle a el-brujo que cambie la contraseña (porque esta es poco segura)

Ahora todos como locos a probarlo  :xD


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: Axus en 9 Febrero 2009, 20:50 pm
Si os cuento lo que me acaba de pasar....
Me metí en esta página para verla: https://www.google.com/a/elhacker.net/LoginAction2?service=CPanel
Entonces, metí en el primer cuadro "administrador", y en el segundo una contraseña, y.... ¡LOGIN! Creo que pronto va a haber otro admin al mando :xD

No, no piensen mal de mí. Solo escribo esto para decirle a el-brujo que cambie la contraseña (porque esta es poco segura)

Me parece que esas situaciones se comentan directamente al brujo por mp.


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 9 Febrero 2009, 21:00 pm
crees que si le doy 1000 euros a el-brujo no me dara una cuenta?
tu creeees? ::)


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: MasterPM2 en 9 Febrero 2009, 21:05 pm
es cierto ya entre con la cuenta de el-brujo
jajajajaja
 ;)


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: WHK en 9 Febrero 2009, 21:40 pm
Si os cuento lo que me acaba de pasar....
Me metí en esta página para verla: https://www.google.com/a/elhacker.net/LoginAction2?service=CPanel
Entonces, metí en el primer cuadro "administrador", y en el segundo una contraseña, y.... ¡LOGIN! Creo que pronto va a haber otro admin al mando :xD

No, no piensen mal de mí. Solo escribo esto para decirle a el-brujo que cambie la contraseña (porque esta es poco segura)

es cierto ya entre con la cuenta de el-brujo
jajajajaja
 ;)

Mentira, diciendo esas tonteras después con que cara van a estar pidiendo que les regalen cuentas  :huh:, una cuenta de este dominio se gana con esfuerzo, dedicación y bocación por la seguridad informática y de esta comunidad no por quien postea mas o simplemente para mostrarselos a sus compañeros de estudios. Si alguien demuestra una ayuda o aporte que lo merezca de seguro lo obtendrá sin la necesidad de pedirlo y no copiando tutos o teniendo una mentalidad como hasta ahora, si alguien quiere una cuenta @elhacker.net piense que ha hecho para ganarsela, obiamente tampoco creo que se la den a gente que solo quiera abusar de el.

Las cuentas de este dominio están reservadas para aquellos que lo necesiten como los señores Wiki o gente del staff, personas que se lo merecen por torneos, pruebas, etc.

Recuerdo que la primera ves que me pusieron de colaborador lo fuí sin pedirlo porque una cosa es ayudar para ser staff y otra cosa es ayudar para que esto salga adelante y son dos motivaciones totalmente diferentes, a mi me gusta el tema de la informática en general y hasta ahora todo lo que he hecho lo hago desinteresadamente y no para tener estrellas ni cuentas ni un perfil que diga mod o colab, eso se obtiene debido a tu colaboración y/o empeño no y no el esforzarse para ser destacado o algo así. Las cosas que te dan acá son producto de lo que haces y no debes hacerlos para obtener esos pequeños detalles porque si fuera así entonces tus intenciones no son verdaderas y con eso ya tendrías una idea si realmente mereces esa cuenta o no.


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: sirdarckcat en 9 Febrero 2009, 21:41 pm
de que hablas WHK, si claro :xD todos saben que el password de el-brujo es amoalauraperoesperarehastaelmatrimonio..

http://www.bugmenot.com/view/foro.elhacker.net
(voten que si sirven!!)

Tambien sale la mia..

Saludos!!


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: Dante Alighieri en 9 Febrero 2009, 21:47 pm
Username    berz3k
Password    amoasirdarckcat&anelkaos

 :xD :xD :xD

saludos


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: WHK en 9 Febrero 2009, 21:48 pm
de que hablas WHK, si claro :xD todos saben que el password de el-brujo es amoalauraperoesperarehastaelmatrimonio..

http://www.bugmenot.com/view/foro.elhacker.net
(voten que si sirven!!)

Tambien sale la mia..

Saludos!!
jajajajjaja que risa el de anelkaos XD


Título: Re: cuentas correo @elhacker.net
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 9 Febrero 2009, 23:08 pm
Woow, creame una cuenta y elimina todos los mensajes de los correos del personal :xD

Prueben a ver si entran: www.google.com/a/google.com