Hola.
impresionante coleccion de libros y locuras...
quisiera saber si tienes algun libro de joyanes por ahi pa descargar
xq donde he conseguido solo los venden
impresionante coleccion de libros y locuras...
quisiera saber si tienes algun libro de joyanes por ahi pa descargar
xq donde he conseguido solo los venden
Haber si es este porque solo me dejastes el nombre del autor
Programación en C, Luis joyanes Aguilar
* PARTE I. METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN
* 1. Introducción a la ciencia de la computación y a la programación.
* 2. Fundamentos de programación.
* PARTE II. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN C3.El lenguaje C. Elementos básicos.
* 4. Operadores y expresiones.
* 5. Estructuras de selección: sentencias if y switch.
* 6. Estructuras de control: bucles.
* 7. Funciones.
* 8. Arrays (listas y tablas).
* 9. Estructuras y uniones.
* 10. Punteros (apuntadores).
* 11. Asignación dinámica de memoria.
* 12. Cadenas.
* PARTE III. ESTRUCTURA DE DATOS
* 13. Entradas y salidas por archivos.
* 14. Listas enlazadas.
* 15. Pilas y colas.
* 16. Árboles.
* APÉNDICES: A. Lenguajes C ANSI. Guía de referencia
* C. Palabras reservadas de C++
* D. Guía de sintaxis ANSI/ISO estándar C++
* E. Biblioteca de funciones ANSI C
* F. Recursos (Libros/Revistas/URL de Internet de C/C++.
* Índice.
Edito el post para agregar el de Programación en C, Metodologia, Algoritmos y estructura de datos (Editorial McGraw-Hill) también de Luis Joyanes
http://www.megaupload.com/?d=ZZYZ34AJ
Descripcion:Esta obra se ha escrito como libro de referencia y guia de estudio en un curso de introducción a la programación, con una segunda parte que puede utilizarse en cursos de introducción a las estructuras de datos y a la programación orientada a objetos; en todos estos cursos hay que utilizar C++ como lenguaje de programación. Los objetivos fundamentales de la obra son:Énfasis fuerte en el análisis, construcción y diseño de programas.Resolución de problemas mediante técnicas de programación.Introducción a la informática y a las ciencias de la computación utilizando C++ como herramienta de programación.Por ello, el libro se ha diseñado para enseñar a programar utilizando C++, aunque también pretende enseñar C++. Así, se tratará de enseñar las técnicas clásicas y avanzadas de programación estructurada, junto con técnicas orientadas a objetos.La obra pretende enseñar a programar utilizando tres conceptos fundamentales:Algoritmos. Conjunto de instrucciones programadas para resolver una tarea específica.Datos. Una colección de datos que se proporcionan a los algoritmos que se han de ejecutar para encontrar una solución: los datos se organizan en estructuras de datos. Objetos. Conjuntos de datos y algoritmos que los manipulan, encapsulados en un tipo de dato nuevo conocido como objeto.Así, pues, los objetivos fundamentales de la obra son: introducción a la programación estructurada, estructuras de datos y programación orientada a objetos con el lenguaje estándar C++ ANSI/ISO.
PARTE I. Metodología de la programación.
1. Introducción a las computadoras y a los lenguajes de programación
2. Metodología de la programación e introducción a la ingenieria del Software.
PARTE II. Fundamentos de algoritmos y programación en C.
3. El lenguaje C. Elementos básicos.
4. Operadores y expresiones.
5. Estructuras de selección: sentencias if y switch.
6. Estructuras de control: bucles.
7. Funciones.
8. Funciones recursivas.
9. Arrays (listas y tablas).
10. Ordenación y búsqueda.
11. Estructuras y uniones.
12. Punteros (Apuntadores).
13. Asignación dinámica de memoria.
14. Cadenas.
15. Entrada y salida por archivos.
PARTE III. Estructura de datos en C.
16.Organización de datos en un archivo.
17 Tipos de datos y tipos abstractos de datos (TAD).
18. Listas enlazadas
19. Pilas y colas.
20. Árboles.
http://rapidshare.com/files/156451378/Programacion.en.C.rar27
Mirror
http://rs379.rapidshare.com/files/183795782/pgg.rar
* PARTE I. METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN
* 1. Introducción a la ciencia de la computación y a la programación.
* 2. Fundamentos de programación.
* PARTE II. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN C3.El lenguaje C. Elementos básicos.
* 4. Operadores y expresiones.
* 5. Estructuras de selección: sentencias if y switch.
* 6. Estructuras de control: bucles.
* 7. Funciones.
* 8. Arrays (listas y tablas).
* 9. Estructuras y uniones.
* 10. Punteros (apuntadores).
* 11. Asignación dinámica de memoria.
* 12. Cadenas.
* PARTE III. ESTRUCTURA DE DATOS
* 13. Entradas y salidas por archivos.
* 14. Listas enlazadas.
* 15. Pilas y colas.
* 16. Árboles.
* APÉNDICES: A. Lenguajes C ANSI. Guía de referencia
* C. Palabras reservadas de C++
* D. Guía de sintaxis ANSI/ISO estándar C++
* E. Biblioteca de funciones ANSI C
* F. Recursos (Libros/Revistas/URL de Internet de C/C++.
* Índice.
Edito el post para agregar el de Programación en C, Metodologia, Algoritmos y estructura de datos (Editorial McGraw-Hill) también de Luis Joyanes
http://www.megaupload.com/?d=ZZYZ34AJ
Descripcion:Esta obra se ha escrito como libro de referencia y guia de estudio en un curso de introducción a la programación, con una segunda parte que puede utilizarse en cursos de introducción a las estructuras de datos y a la programación orientada a objetos; en todos estos cursos hay que utilizar C++ como lenguaje de programación. Los objetivos fundamentales de la obra son:Énfasis fuerte en el análisis, construcción y diseño de programas.Resolución de problemas mediante técnicas de programación.Introducción a la informática y a las ciencias de la computación utilizando C++ como herramienta de programación.Por ello, el libro se ha diseñado para enseñar a programar utilizando C++, aunque también pretende enseñar C++. Así, se tratará de enseñar las técnicas clásicas y avanzadas de programación estructurada, junto con técnicas orientadas a objetos.La obra pretende enseñar a programar utilizando tres conceptos fundamentales:Algoritmos. Conjunto de instrucciones programadas para resolver una tarea específica.Datos. Una colección de datos que se proporcionan a los algoritmos que se han de ejecutar para encontrar una solución: los datos se organizan en estructuras de datos. Objetos. Conjuntos de datos y algoritmos que los manipulan, encapsulados en un tipo de dato nuevo conocido como objeto.Así, pues, los objetivos fundamentales de la obra son: introducción a la programación estructurada, estructuras de datos y programación orientada a objetos con el lenguaje estándar C++ ANSI/ISO.
PARTE I. Metodología de la programación.
1. Introducción a las computadoras y a los lenguajes de programación
2. Metodología de la programación e introducción a la ingenieria del Software.
PARTE II. Fundamentos de algoritmos y programación en C.
3. El lenguaje C. Elementos básicos.
4. Operadores y expresiones.
5. Estructuras de selección: sentencias if y switch.
6. Estructuras de control: bucles.
7. Funciones.
8. Funciones recursivas.
9. Arrays (listas y tablas).
10. Ordenación y búsqueda.
11. Estructuras y uniones.
12. Punteros (Apuntadores).
13. Asignación dinámica de memoria.
14. Cadenas.
15. Entrada y salida por archivos.
PARTE III. Estructura de datos en C.
16.Organización de datos en un archivo.
17 Tipos de datos y tipos abstractos de datos (TAD).
18. Listas enlazadas
19. Pilas y colas.
20. Árboles.
http://rapidshare.com/files/156451378/Programacion.en.C.rar27
Mirror
http://rs379.rapidshare.com/files/183795782/pgg.rar