elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 [130] 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,929,753 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1290 en: 5 Octubre 2009, 06:57 am »

Bricolage Fontaneria - Pierre Auguste



PDF | Español | 52Mb



Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"











En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1291 en: 5 Octubre 2009, 06:58 am »

Dictionary & Tools Medicine v5.2 Español



Descripción
¡Un compendio totalmente nuevo, completísimo y magnífico, con entradas, definiciones, sinónimos y traducciones de todas las áreas generales y especializadas de medicina escogidas a mano, incluyendo equivalencias populares para esa terminología médica tan escurridiza, dándole la profundidad y el alcance necesarios para comunicarse con pacientes en hospitales o en el campo, además de la posibilidad comprender mejor los estudios médicos que son regionales, usar las definiciones para comprender mejor los términos médicos, aprovechar textos escritos en el otro idioma… ¡el cielo es el límite! También lo puede combinar con nuestro Paquete de Accesorios (vendido por separado) para obtener definiciones, imágenes a colores, comentarios ingeniosos y citas, proverbios, notas gramaticales, ejemplos de uso, etc. para aquellas palabras que los tengan disponibles.

Incluye

    * Farmacia
    * Microbiología
    * Bioquímica
    * Química Orgánica
    * Patología
    * Forense
    * Atención del Centro Médico de Salud
    * Ginecología y Obstetricia
    * Pediatría
    * Fisonomía
    * Psicología
    * Neurología
    * Optometría y Oftalmología
    * Audiometría y Audiología
    * Otolaringología
    * Cardiología & Sistema Vascular Periférico
    * Endocrinología
    * Dermatología
    * Hematología
    * Nutrición y Dietética
    * Gastroenterología y Proctología
    * Nefrología
    * Urología
    * Inmunología y Alergia
    * Epidemiología
    * Oncología
    * Radioterapia y Quimioterapia
    * Neumología y Broncopulmonar
    * Geriatría y Gerontología
    * Reumatología
    * Medicina
    * Traumatología y Ortopedia
    * Odontología
    * Cirugía
    * Radiología y Medicina Nuclear
    * Salud
    * Medicina Alternativa
    * Medicina
    * Anatomía
    * Fisiología


Requerimientos del Sistema

    * Intel® Pentium® III o procesador equivalente
    * Microsoft® Windows® Vista;
    * Windows XP Professional, Home Edition, o Tablet PC Edition con Service Pack 2;
    * Microsoft Windows 2000 con Service Pack 4;
    * Windows 2003 Server
    * 256MB de RAM (512MB recomendado)
    * Microsoft Internet Explorer 6.0 ó 7.0
    * Para ejecutar el programa bajo Mac OS X, debe tener instalado VirtualBox o VirtualPC
    * Para los Plugins de Microsoft Office: Office XP o Superior.


RAR | Español | 40Mb



Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"











En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Ingles sin barreras en (RATDVD) Version 2007 [Megaupload]
« Respuesta #1292 en: 8 Octubre 2009, 05:47 am »

Ingles sin barreras en (RATDVD) [Megaupload]



Usted sabe lo importante que es hablar inglés en el siglo XXI. El inglés no es solo el idioma que se habla en los Estados Unidos. Es un idioma universal que no conoce límites o fronteras. Hoy en día, el dominio del idioma inglés es una necesidad básica. Por esto es que Inglés sin Barreras está aquí para ayudarle

PD: Hola queridos lectores me he decidido a resubir de nuevo este valioso curso con el unico fin de que los usuarios que no lo han podido descargar por x circuntancias lo puedan obtener :D......... solo les pido paciencia que el proceso lleva horas convertir los DVD a formato DVDRAT...



SUBIENDO.........



DVDRAT 1 Subida Completa....!




DVDRAT 2





DVDRAT 3 Subida Completa..!





DVDRAT 4 Subida Completa..!





DVDRAT 5 Subida Completa..!





DVDRAT 6





DVDRAT 7 Subida Completa..!





DVDRAT 8





DVDRAT 9





DVDRAT 10 Subida Completada....!





DVDRAT 11





DVDRAT 12




CD De Audio




Manuales





Cuadernos



"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"








SOFTWARE NECESARIO PARA PASAR O "CONVERTIR LOS (RATDVD) A (DVD ORIGINAL)









Tutorial Para Pasar Los RATDVD a DVD Original :D










En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Mundo Ingles De Disney En RatDVD [Megaupload] [Gigasize] Enlaces Funcionando...!
« Respuesta #1293 en: 11 Octubre 2009, 03:41 am »

Mundo Ingles De Disney En RatDVD [Megaupload] [Gigasize] Enlaces Funcionando...!





Con el Mundo de Inglés de Disney (Disney's World of English) los niños de la casa aprendrán ingles con sus personajes de Disney favoritos. Se divertirán cantando, jugando, leyendo y viendo los dibujos animados.

El curso completo consta de 12 DVDs, cada uno con su respectiva guia de estudio, su cd de audio y su libro de cuentos.

    * Las guías son para los padres, contiene explicaciones y consejos prácticos. Incluyen diálogos, canciones e instrucciones para todos los juegos y actividades del curso.
    * Los libros contienen cuentos en inglés, auto evaluaciones y la letra de las canciones.
    * Los CDs de audio son narrados por Jiminy Cricket (el grillo de Pinocho), el cual le dará todas las instrucciones necesarias para completar las actividades del curso. Guiará a su hijo en sus estudios lección tras lección.



DVDRAT 1 Subida Completada...!










DVDRAT 2 Subida Completada...!









DVDRAT 3 Subida Completada...!









DVDRAT 4 Subida Completada...!









DVDRAT 5 Subida Completada...!









DVDRAT 6 Subida Completada...!









DVDRAT 7 Subida Completada...!









DVDRAT 8 Subida Completada...!









DVDRAT 9 Subida Completada...!









DVDRAT 10 Subida Completada...!








DVDRAT 11 Subida Completada...!








DVDRAT 12 Subida Completada...!









Guias Subida Completada...!









Libros Subida Completada...!















En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1294 en: 11 Octubre 2009, 10:30 am »

ADQUISICION Y DISTRIBUCION DE SEÑALES



Descripcion

Los sistemas de adquisión y distribución de señales (SADS) son un tipo particular de sistema electrónico. Para comprender su funcionamiento hay que conocer las funciones que deben cumplir y las distintas formas en que se pueden realizar y organizar.
Este libro está dirigido a los estudiantes y profesionales de la ingeniería electrónica. Su objetivo es enseñar el diseño de sistemas de adquisición y distribución de señales, a partir de circuitos integrados o a partir de subsistemas. Para ello se analizan las funciones necesarias desde la adaptación de entrada procedente de un sensor hasta la adaptación de la salida para activar un actuador. Adquisicion y distribución de Senales


PDF | Español | 17Mb



Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"









En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1295 en: 11 Octubre 2009, 10:31 am »

El vendedor mas grande del mundo (Og Mandino)



Descripcion

Este que es uno de los libros de autoayuda más importantes que existen en a actualidad, trata de la historia de un vendedor ya anciano que intenta trasmitir su enseñanza a un discípulo a través de diez pergaminos que contienen principios para lograr el éxito en el arte de vender.

Como su nombre lo indica está dirigido a vendedores, pero puede ser leído por toda clase de lectores, ya que todos, en una forma u otra, vendemos algo.



PDF | Español | 5Mb



Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"









En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1296 en: 11 Octubre 2009, 10:32 am »

Panaderia Mexicana tradicional Nº 25



PDF | Español | 8Mb




Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"









En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1297 en: 11 Octubre 2009, 10:34 am »

Manual de Reparacion de Notebooks IBM



PDF | Ingles | 7Mb



Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"









En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1298 en: 11 Octubre 2009, 10:35 am »

Formulación y Resolución de Modelos de Programación Matemática en Ingeniería y Ciencia



Descripcion

Este libro es la versión española del libro publicado en inglés:

Castillo, E., Conejo A.J., Pedregal, P., García, R. and Alguacil, N. (2002) "Building and Solving Mathematical Programming Models in Engineering and Science", Pure and Applied Mathematics Series, Wiley, New York.

Este libro está organizado en cuatro partes. En la primera se tratan los modelos para introducir al lector en el atractivo mundo de la programación matemática, por medio de ejemplos cuidadosamente seleccionados. Tras un entendimiento claro de los problemas físicos y ingenieriles, se guía al lector para que descubra el planteamiento matemático de los problemas.

La parte segunda trata de los métodos y describe las técnicas principales para resolver problemas de programación lineal y no lineal. La intención de esta parte no es la de dar un análisis riguroso de los métodos, sino de facilitar un entendimiento de las ideas principales y básicas.

En la tercera parte se describe el GAMS (sistema general de modelización algebraica) como herramienta principal usada en el libro. Se da una descripción general de cómo deben plantearse los problemas y de las posibilidades de GAMS. Además, todos los problemas descritos en la primera parte se resuelven mediante esta herramienta.

La parte cuarta se dedica a las aplicaciones de estas técnicas a problemas prácticos más importantes de varias áreas del conocimiento, como la inteligencia artificial (AI), diseño asistido por ordenador (CAD), estadística y probabilidad, economía, ingeniería, y problemas de transporte. Esta parte incluye también un capítulo dedicado a trucos útiles.

Este libro puede utilizarse como libro de consulta o referencia y como libro de texto en cursos de grado y de postgrado. Se incluyen además numerosos ejemplos ilustrativos y ejercicios de fin de capítulo.

Este libro está dirigido a una audiencia muy amplia, que incluye matemáticos, ingenieros, y científicos aplicados.



PDF | Español | 7Mb




Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"









En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1299 en: 11 Octubre 2009, 10:36 am »

El libro blanco sobre email marketing



Descripcion

El Interactive Advertising Bureau, la asociación que representa al 90% del sector publicitario interactivo, se planteó publicar un Libro Blanco que pudiera consultar cualquier profesional, interesado en conocer todos los aspectos relativos al email marketing. Este proyecto se enmarca en los objetivos que tiene esta asociación de fomentar e impulsar el desarrollo de la publicidad y el marketing interactivo.
A través del Grupo de Trabajo de Email Marketing de IAB Spain, ha sido posible elaborar un LIBRO BLANCO, que pretende consolidarse como un documento de consulta. En éste, el lector encontrará una descripción de todos los aspectos relacionados con el email marketing, con el fin de aclarar aspectos que aún son confundidos por las compañías anunciantes y que por ello no están utilizando esta herramienta tan útil para realizar sus campañas publicitarias.
Tan sólo deciros que esperamos que tengáis en cuenta EL LIBRO BLANCO DEL EMAIL MARKETING como material de consulta, siempre que tengáis alguna duda.



PDF | Español | 5Mb




Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"









En línea

Páginas: 1 ... 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 [130] 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines