elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 [131] 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,929,742 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1300 en: 11 Octubre 2009, 10:37 am »

Revista Eurotuner (Marzo de 2009)



PDF | Ingles | 26Mb




Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"











En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1301 en: 11 Octubre 2009, 10:41 am »

21 Trucos para Photoshop CS



Descripcion

Photoshop es la herramienta mas poderosa existente en el mercado de las artes graficas. En este reportaje especial te ofrecemos 21 trucos con los cuales podras manipular digitalmente tus fotografia mas queridas, aprovechando al maximo las innumerables herramientas de esta aplicacion.


PDF | Español | 16Mb



Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"












En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1302 en: 11 Octubre 2009, 10:44 am »

TNT El Poder está en Usted - Claude Bristol



Descripcion

Uno de los primeros libros en explicar de manera clara y sencilla cómo utilizar el enorme poder de nuestra mente.

Aunque no habla directamente de Metafísica o Nuevo Pensamiento, sus postulados básicos están tomados de estos enfoques.

Es probablemente uno de los libros más prácticos y directos sobre el logro de metas y objetivos.

Un clásico de clásicos que se sigue reeditando año tras año.


PDF | Español | 6Mb



Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"










En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1303 en: 11 Octubre 2009, 10:45 am »

Inteligencia social - Daniel Goleman



Descripcion

Tras el éxito fulgurante de Inteligencia emocional, un fenómeno editorial con más de 5 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Daniel Goleman emprende ahora una revolucionaria síntesis de los últimos descubrimientos en biología y ciencias del cerebro.

Inteligencia social revela que estamos “programados para conectar” con los demás y que nuestras relaciones tienen un impacto muy profundo en nuestras vidas. El trato diario con nuestros progenitores, parejas, jefes, amigos, e incluso extraños, conforma nuestro cerebro y afecta a todas las células de nuestro cuerpo hasta el nivel de los genes. El hallazgo fundamental que Goleman aporta, con su habitual amenidad y rigor, es que estamos diseñados para ser sociables, y que participamos constantemente en un “ballet neuronal” que nos conecta, de cerebro a cerebro, con quienes nos rodean.

Las relaciones interpersonales poseen un impacto biológico de largo alcance porque afectan a las hormonas que regulan tanto nuestro corazón como nuestro sistema inmunológico, de modo que las buenas relaciones actúan como vitaminas, y las malas, como venenos.

Goleman explica la sorprendente fiabilidad de nuestras primeras impresiones, explora el carisma, afronta la complejidad de la atracción sexual; describe también “el lado oscuro” de la inteligencia social, desde el narcisismo al maquiavelismo y la psicopatía.

¿Existe una manera de educar a nuestros hijos para que sean felices? ¿Cuál es la base de un matrimonio creativo? ¿Cómo pueden los empresarios y los maestros instruir a quienes les siguen? ¿Cómo lograr que grupos divididos por prejuicios y odios lleguen a vivir en paz? El autor comparte sus investigaciones con una gran convicción: los humanos tenemos una predisposición natural para la empatía, la cooperación y el altruismo. Lo único que necesitamos es desarrollar la inteligencia social.


PDF | Español | 7Mb




Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"










En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1304 en: 11 Octubre 2009, 10:47 am »

PC World Nº 262 - Marzo de 2009



PDF | Español | 36Mb




Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"









En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1305 en: 11 Octubre 2009, 10:48 am »

PC World Nº 263 - Abril de 2009



PDF | Español | 36Mb



Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"









En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1306 en: 11 Octubre 2009, 10:50 am »

PC World Nº 264 - Mayo de 2009



PDF | Español | 36Mb



Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"









En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1307 en: 11 Octubre 2009, 10:52 am »

Curso de reparacion de TV



Descripcion

En esta compilacion de tutoriales, manuales y diagramas, tendras todo lo necesario para iniciarte en la reparacion de tv.

Contenido del Curso:

Curso de reparacion de TV - TV Facil
Diagramas Esquematicos
Informacion variada
Manuales Tecnicos
Sistemas audiovisuales


PDF/Doc | Español | 450Mb



Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)






 



"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"










En línea

sosa36

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1308 en: 13 Octubre 2009, 22:11 pm »

Buenas os felicito por vuestro trabajo,  ;-)
me gustaria conseguir el Curso Técnico en Montaje y Reparación de Ordenadores DVDRIP ya que creo que no esta ya en Rap...
Gracias
Saludos

En línea

Skywalker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1309 en: 20 Octubre 2009, 17:05 pm »

Buenas, tiene mucho merito todo lo que has hecho diego por poner todos esos libros/revistas al alcance de todo el mundo. Mis felicitaciones.

A ver si puedes conseguir el libro de anaya multimedia: Hacker edicion 2009. ;)
En línea

Páginas: 1 ... 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 [131] 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines