elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 [129] 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,929,789 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1280 en: 5 Octubre 2009, 06:43 am »

BEBES......Prepara su llegada



Descripcion

Esta Revista esta muy buena, trae un monton de manualiddes interesantes para hacerles a los recien nacdos y darles la bienvenida. Souvenirs de nacimiento y bautismo, ideas para el cuarto, adornos, baby shower, cajas utiles decoradas, sobrecitos para guardar la ropita, tiradores, zapatitos, colchas, toallas con capuchas, baberos, sobres, faldellin, guarda pañales y mas cositas interesantes y muy bellas!


PDF | Español | 12Mb




Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"











En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1281 en: 5 Octubre 2009, 06:45 am »

Yoga para Niños



Descripcion

Los niños también en yoga

Los niños al igual que los adultos, viven en una sociedad que impone un ritmo de vida estresante. Esta presión y competencia con que crecen, los hace convertirse en pequeños adultos, con horarios, rutinas y normas estructuradas. El yoga surge para ellos de la misma manera que para sus padres, como un espacio para recuperar la energía y relajarse. (Enviado por Sergio Tanhnuz) El yoga es una disciplina de origen indio que se relaciona con la naturaleza y el alma humana, trabaja a través de un sistema de ejercicios físicos, técnicas de respiración y meditación que mejoran la salud, tonifican el cuerpo y llevan a la persona a un estado de equilibrio y armonía.
Este libro, completamente ilustrado en colores enseña posturas y técnicas de yoga que pueden ser aprendidas fácilmente por los niños y sus padres.

Acerca de la autora:
Macarena Kojakovic (1977) es periodista de la Universidad Diego Portales desde 2001. Como tal ha realizado colaboraciones para el diario El Mercurio y para la empresa de diseño y publicidad Raya S.A. Recién egresada comienza a practicar yoga con Gustavo Ponce en el Centro Yogashala y se especializa en su enseñanza a través de un curso para profesores en el método Dynamic. El año 2002 viaja a Estados Unidos, donde asiste a clases de Historia del Arte en la UCSB (Santa Bárbara) y al curso de formación de profesores de yoga con Erich Schifmann. De vuelta en Chile, trabaja como instructora de yoga para niños en el centro de Sitaram, en Chicureo y en el taller de la librería ?Había una vez libros?. El año 2005 viaja en India a la ciudad de Pune, a instruirse en la escuela del prestigioso maestro B.K.S. Iyengar.

El presente libro es su primera publicación.
Argumentos de venta: Se trata de un manual de yoga para niños. Es libro didáctico, con ilustraciones modernas y coloridas que permiten a los niños realizar 18 posturas básicas del yoga tradicional. Los textos están indicados paras ser leídos junto a los padres o por los mismos niños. Es un libro para compartir, con pequeños cuentos que introducen a los lectores a una historia o personaje relacionados con los ejercicios.



PDF | Español | 8Mb



Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"











En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1282 en: 5 Octubre 2009, 06:46 am »

Cirugia en pequeños animales - fossum



Descripcion

La tercera edición de este manual clásico sigue siendo una referencia en el ámbito mundial en lo referente a la cirugía en pequeños animales. Se trata de un compendio muy actualizado y práctico, dirigido tanto a estudiantes como a profesionales de la clínica de pequeños animales. La obra comienza con los principios generales quirúrgicos básicos, unas bases que van a permitir posteriormente comprender y practicar de forma correcta los procedimientos quirúrgicos. Las restantes secciones se centran en la cirugía de los tejidos blandos, ortopedia y neurocirugía. Más de 1.500 ilustraciones en color representan de una forma muy clara la anatomía y las técnicas quirúrgicas actuales. Además, contiene más de 600 fotografías a todo color y radiografías que ayudan a comprender trastornos específicos, enfermedades, y procedimientos. Incluye nuevos capítulos como el de 'Fundamentos de Rehabilitación Física', 'Principios de cirugía mínimamente invasiva', un nuevo capítulo sobre cirugía del ojo, una puesta al día en artroscopia, abordaje de la osteoartritis e información de las técnicas radiológicas más novedosas. Asimismo, incorpora información sobre las técnicas de esterilización más eficaces y más coste efectivas. Iconos especiales identifican los procedimientos más avanzados para cirujanos experimentados. Tablas codificadas por colores y recuadros llaman la atención sobre datos específicos, y permiten el acceso rápido a información clave: dosificaciones, signos clínicos y protocolos analgésicos. Los 'Protocolos de Anestesia' proporcionan el acceso fácil y rápido a recomendaciones para anestesiar animales con enfermedades particulares.


PDF | Español | 180Mb



Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"









En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1283 en: 5 Octubre 2009, 06:47 am »

Atlas de Urgencias de Oftalmología - Vol. II



Descripcion

La realización de un atlas requiere la puesta en marcha de una serie de recursos logísticos, que únicamente se puede llevar a feliz término si hay una persona que se encarga de establecer la estrategia adecuada para que cada una de las numerosísimas piezas del rompecabezas vayan encajando y ocupando su lugar, pues el significado final del mosaico no alcanza a ser comprensible hasta que lo tenemos entre las manos y vamos pasando una a una las hojas y ¡milagro!, cada figura está en el lugar correcto, formando una agrupación armónica, el pie se corresponde a lo que hay encima y todo el conjunto, de principio a fin, mantiene una continuidad, que al fin y al cabo es lo que distingue una colección de fotografías de un atlas orientado hacia una patología determinada.


PDF | Español | 8Mb



Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"









En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1284 en: 5 Octubre 2009, 06:48 am »

Solobici Nº 216



PDF | Español | 38Mb



Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"









En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1285 en: 5 Octubre 2009, 06:50 am »

La maltratada clase media - A. Snurmacher



Descripcion

Nota previa:

Esta obra no es un trabajo de erudición ni de recopilación de datos estadísticos. Esta obra pretende simplemente ser una reflexión sobre el modelo de las sociedades modernas, desde el personal punto de vista del autor que se declara testigo vital de una época en la cual la sociedad acumula frenéticamente cambios sobre cambios y no todos para bien.

Todo ello se encuadra dentro de la situación actual, percibida desde España, y en un momento (año 2008) que según parece puede ser ser solo el comienzo de una gran crisis económica global .

De todas formas no me voy a centrar en los aspectos particulares de esta crisis que se avecina, sino que voy a considerarla como una consecuencia de algo que ya viene gestándose desde hace decenas de años y donde las sucesivas crisis puntuales no han sido otra cosa que escalones de bajada para la clase media.

Trato para ello de reivindicar los derechos de un amplio colectivo de la sociedad moderna. Yo lo he llamado clase media, más que nada, porque me siento parte de ese sector mayoritario de la sociedad que ahora como ciudadano de un mundo globalizado se ha visto relegado a la mediocridad y al ninguneo de la clase alta cada vez más poderosa.

Esta y no otra, en mi humilde opinión, es la principal causa que está en la raíz de los problemas que padece la economía mundial, porque las crisis no afectan a todos por igual, y lo que la gente busca atesorando riqueza también puede conseguirlo haciendo que los demás la pierdan. Se llama ambición de poder. Al parecer nunca se tiene suficiente poder.


Introducción:

Tengo que empezar diciendo que todo lo que aquí exprese es totalmente subjetivo y opinable. Estas lineas no representan otra cosa que mi particular punto de vista, y si en algún momento parece que me cargo en exceso de razones, es porque trato de un tema que yo considero tremendamente injusto, y que afecta a demasiada gente. Tanta que es difícil entender como la clase media continua consintiendo por inacción esta situación tan injusta, de ninguneo. Si no le apetece leer mis pataletas, quizás no encuentre motivo para seguir leyendo, pero en realidad lo que más rabia me da no es la forma en que la situación económica me afecta personalmente a mí como integrante de una clase media, sino el poder tan desproporcionado que goza actualmente una clase alta que además sabe camelarse a la clase baja más conflictiva, para de esa forma explotar de manera más eficiente a la clase media que es de donde más pasta pueden sacar. Si este argumento no le convence quizás el resto del libro tampoco lo haga....................................


PDF | Español | 6Mb



Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"









En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1286 en: 5 Octubre 2009, 06:51 am »

Multiverso Gemini



Descripcion

Multiverso Gemini

Continuación de Multiverso Armantia.
Publicado en: Julio 2007

Novela de aventura - ciencia ficción


Sinopsis:

(Atención, si no se ha leído Multiverso Armantia, esta sinopsis podría desvelar detalles reveladores del argumento)

Armantia ha sufrido un inesperado ataque desde una isla vecina llamada Gemini. En una cruenta invasión, Marla y Olaf deciden iniciar la búsqueda del mítico lugar llamado Diploma en el que, creen, está su salvación. Durante el viaje, Enea deberá dejar de ser la sombra de sus compañeros y tomar partido, pues estos se verán puestos a prueba en más de una ocasión: Olaf tendrá que reconsiderar su condición, mientras que a Marla se le ofrecerá la posibilidad de volver a su antigua vida.

Todo ello con el imparable imperio multiversal, la Red de la Humanidad, codiciando asimilar también el mundo al que pertenece Armantia.


PDF | Español | 6Mb



Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"









En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1287 en: 5 Octubre 2009, 06:53 am »

Multiverso Armantia



Descripcion

Multiverso Armantia

Publicado en: Mayo 2005

Novela de aventura - ciencia ficción


Sinopsis:

“En un futuro cercano, Alix Corp se dedica a explotar en secreto el viaje por múltiples universos, usando su exclusiva tecnología para monopolizar el futuro. Boris Ourumov, el investigador de la compañía que creó dicha tecnología deserta con oscuras intenciones, huyendo a otros universos y rebelándose contra la propia Alix. Esta responde enviando a una de sus agentes, Marla Enea, cuyo salto para capturar a Boris es saboteado.

Como resultado Marla aparece en un mundo aparentemente ajeno al nuestro, pero que guarda con él secretas conexiones que derrumbarán todo lo que creía saber sobre el multiverso y sobre sí misma”.


PDF | Español | 6Mb




Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"









En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1288 en: 5 Octubre 2009, 06:54 am »

Electronica Digital electronics proyects



PDF | Ingles | 7Mb




Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"









En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1289 en: 5 Octubre 2009, 06:55 am »

Curso Completo de Cosmetologia



Descripcion

INDICE DE CURSOS

    * Pagina 2 Curso de Maquillaje
    * Pagina 39 Curso de Cuidados Corporales
    * Pagina 58 Curso Tratamiento de Uñas
    * Pagina 69 Curso Masajes
    * Pagina 82 Curso Cosmetología
    * Pagina 145 Diez Secretos para una Vida Sana sin Estrés, Gastos o Complicaciones
    * Pagina 150 Remedios Caseros para el Cuerpo
    * Pagina 154 Setenta Recetas para Adquirir una gran Personalidad y Triunfar en la Vida
    * Pagina 182 Curso de Colorimetría


PDF | Español | 8Mb



Reseña: Has Click En el Siguiente Enlace que dice  ( Megaupload )  Y Comenzara La Descarga... ;)







"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"









En línea

Páginas: 1 ... 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 [129] 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines