elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,931,713 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #670 en: 11 Enero 2009, 23:22 pm »

hola diego primero que todo mil gracias por los manuales y tutos que mandas!!!

 


De nada un placer creo que ahora me centrare en subir cursos sobre idiomas ya que veo que me los piden mucho saludos nos estamos viendo ;)


Diego Arenas


En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #671 en: 12 Enero 2009, 14:22 pm »

hola diego, gracias de nuevo, pero no estan posteados los links de los cursos de frnacés, porfa que hace tiempo tengo ganas de intentar aprenderlo.

gracias por el de italiano, el de japo ya como que me cogió la tarde...

saluh


En línea

8-D
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #672 en: 12 Enero 2009, 21:39 pm »

Paciencia que me estoy quedando corto con el espacio en disco para colmos se me daña el quemador   :xD :xD

PD: En estos momentos estoy subiendo una coleccion de idiomas...




Diego Arenas
En línea

mc-simo71

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #673 en: 15 Enero 2009, 02:44 am »

Diego, te agradezco un montón el curro que te hechas para subir todo esto. También me interesaría el curso de francés, pero estoy seguro que si no esta el link es porque vas liado. Esperaré a que aparezca. Reitero mi mensaje: Muchas Gracias. Ciao ;)
En línea

linuxos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238


Si miras mi imagen de perfil has sido rickolleado


Ver Perfil
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #674 en: 15 Enero 2009, 22:36 pm »

a ver si me consigues esto diego maxsea 10.3.2  es para navegar ,saludos
En línea

opel22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


La vida es para Servir


Ver Perfil
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #675 en: 16 Enero 2009, 06:55 am »

Diego eres grande.  Me tarde casi un día entero viendo todo lo que has puesto.

Simplemente genial y se que un gracias no basta pero aún así muchisimas gracias.

Saludos.
En línea

La Vida sin propósito no es Vida. Busca los tuyos y lucha por ellos.
OjotaRota

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #676 en: 16 Enero 2009, 23:54 pm »

Diego, Buenas. No se si me podras ayudar. Te comento, tengo un programa en mi compu que se baja de una pagina web y se llama Sistema Estribo, la pagina es www.sistemaestribo.com.ar, El tema es que hay que pagar una cuota anual y yo quiero no pagar. Se puede hacer un numero de serie o como quiera que se llame, para acceder al programa y NO PAGAR.

Y despues hay una pagina web, que se trabaja desde alli, que se llama www.netdriver.com.ar y para poder trabajar tambien tenes que pagar.
Los dos son muy buenos para mi laburo, lo que quiero y necesito es ver si se puede armar un kye gen para que pueda acceder en forma gratuita a los 2.
Gracias
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #677 en: 17 Enero 2009, 01:32 am »

Diego, Buenas. No se si me podras ayudar. Te comento, tengo un programa en mi compu que se baja de una pagina web y se llama Sistema Estribo, la pagina es www.sistemaestribo.com.ar, El tema es que hay que pagar una cuota anual y yo quiero no pagar. Se puede hacer un numero de serie o como quiera que se llame, para acceder al programa y NO PAGAR.

Y despues hay una pagina web, que se trabaja desde alli, que se llama www.netdriver.com.ar y para poder trabajar tambien tenes que pagar.
Los dos son muy buenos para mi laburo, lo que quiero y necesito es ver si se puede armar un kye gen para que pueda acceder en forma gratuita a los 2.
Gracias

Segun entiendo tienes un programa que para tenerlo full te pide un serial y no lo tienes y para tenerlo el programa te pide que pagues te lleva al formulario de la pagina... etc ahora bien si es eso dime como se llama el programa ?

Diego eres grande.  Me tarde casi un día entero viendo todo lo que has puesto.

Simplemente genial y se que un gracias no basta pero aún así muchisimas gracias.

Saludos.


No es nada saludos ;)
Diego, te agradezco un montón el curro que te hechas para subir todo esto. También me interesaría el curso de francés, pero estoy seguro que si no esta el link es porque vas liado. Esperaré a que aparezca. Reitero mi mensaje: Muchas Gracias. Ciao ;)

No he tenido tiempo de subir nada aparte tengo otros cursos por subir paciencia ;)

a ver si me consigues esto diego maxsea 10.3.2  es para navegar ,saludos


mmmm este pedido va en software me parece...


Diego Arenas
« Última modificación: 17 Enero 2009, 01:34 am por Diego Arenas » En línea

OjotaRota

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #678 en: 18 Enero 2009, 02:20 am »

Diego, Buenas. No se si me podras ayudar. Te comento, tengo un programa en mi compu que se baja de una pagina web y se llama Sistema Estribo, la pagina es www.sistemaestribo.com.ar, El tema es que hay que pagar una cuota anual y yo quiero no pagar. Se puede hacer un numero de serie o como quiera que se llame, para acceder al programa y NO PAGAR.

Y despues hay una pagina web, que se trabaja desde alli, que se llama www.netdriver.com.ar y para poder trabajar tambien tenes que pagar.
Los dos son muy buenos para mi laburo, lo que quiero y necesito es ver si se puede armar un kye gen para que pueda acceder en forma gratuita a los 2.
Gracias

Segun entiendo tienes un programa que para tenerlo full te pide un serial y no lo tienes y para tenerlo el programa te pide que pagues te lleva al formulario de la pagina... etc ahora bien si es eso dime como se llama el programa ?


El programa se llama Sistema Estribo y se baja de la pagina www.sistemaestribo.com.ar
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #679 en: 18 Enero 2009, 03:55 am »

pues segun veo te envian el programa para que lo prueves unos dias despues tienes que pagar para seguirlo usando solo que alguien cree un crack yo ni idea amigo sorry ;)


Diego Arenas
En línea

Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines