elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!!  (Leído 10,738 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!!
« Respuesta #10 en: 18 Diciembre 2011, 21:56 pm »

El gobierno no espiaría de esa forma tan burda, ellos deben tener una forma mas avanzada de analizar el tráfico y espiar de alguna forma a través de los ISP.

logicamente


En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!!
« Respuesta #11 en: 18 Diciembre 2011, 23:48 pm »

Yo pienso que las suposiciones del compañero estan perfectamente bien plantadas, a lo mejor alguna accion que el estaba llevando a cabo desperto la atencion de alguna o algunas entidades, yo pienso que lo que el dice es completamente racional y que no se debe tomar a la ligera... y como bien comento un compañero deberias considerar seriamente el aplicar un deepfrezer o navegar por proxy por algun tiempo. Exitos con tu lucha!!


En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
yercaos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!!
« Respuesta #12 en: 19 Diciembre 2011, 00:43 am »

Antes que todo, TODO tiene una explicación y si piensas que el gobierno te espía, no entiendo que espiaría ¿ a tu novia? ¿los programas que bajas? ¿eres algún tipo de terrorista ???

de cualquier forma si tienes dudas agarra wireshark y empieza a analizar el trafico que sale de tu pc.
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!!
« Respuesta #13 en: 19 Diciembre 2011, 10:49 am »

Yo soy un hyper mega ultra experto in the world, y te dire como tal, que si, seguro que es tu compañia que tiene a un grupo de personas trabajando dia y noche, monitorizando tus movimientos y accediendo a tu sistema, y cuando detecta que tienes muchas canciones de shakira guardadas, o peliculas de almodovar, ZAS!!!!!!!!  las borra de un plumazo.

Pero no se lo tengas en cuenta, solo lo hacen para que haya un perfecto equilibrio entre el bien y el mal

+10, jajaja muy buen sentido del humor....  :P

Por otro lado, si te ha pasado en 3 ocasiones, no crees que puede ser un problema de compatibilidad de tu hardware o los drivers que tienes instalado en tu windows? tal como ha dicho alguien anteriormente, comienza por utilizar Linux y si te pasa lo mismo, bueno... ya la cosa cambia.

Luego, una pregunta: utilizas google frecuentemente? tienes cuenta de gmail? tienes facebook? tienes twitter? tienes tuenti? ya sabes por donde van esas preguntas, no?
En línea

g0nsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!!
« Respuesta #14 en: 19 Diciembre 2011, 10:56 am »

En mi caso solo han destruido mis discos duros de 1tb en 3 ocasiones :-(, en los que descargo multimedia, y lo han hecho cuando estan alrededor del 90% de su capacidad. No hay posibilidad de falla de corriente, tengo un nobreak potente.
No se si es gente de gobierno (seguro!) o de compañías particulares.

Si sabes algo al respecto, y si es real y puedes aportar alguna solución inteligente (si es que es posible escapar de la intrusión ellos) pues bienvenida... tal vez no es paranoia, solo una leve psicosis...
Utiliza el disco duro hasta un 85% de su capacidad, es la única solución inteligente que se me ocurre...
En línea

El fracaso no es una opción.
Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan.
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!!
« Respuesta #15 en: 19 Diciembre 2011, 11:13 am »

Una solución "inteligente" es simplemente cifrar el disco duro... se puede hacer muy facilmente con sistemas Debian o Ubuntu...
En línea

xero_cool

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!!
« Respuesta #16 en: 20 Diciembre 2011, 14:23 pm »

Ne el caso de mi microsoft no ceo que se ocupe de eso a menos que sea algun delincuente informatico o algo asi. El software privado no es de fiar pero ellos cuando ven que no hay nada que los pueda perjudicar no te paran. Si quieres mas seguridad linux es la solucion, alli nadie te espiara pero necesitas un buen lavado de cerebro para queitar esa paranoia.
Saludos!
En línea

No hay nada mas poderoso que la mente del hombre
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Menus de dvd para DivX?¿?¿ Siento si la pregunta esta repetida...
Multimedia
Anita_Blake 6 1,929 Último mensaje 25 Julio 2006, 21:55 pm
por Anita_Blake
Keypress en todo el tiempo de ejecucion del formulario
Programación Visual Basic
Sandstorm 4 1,964 Último mensaje 30 Mayo 2008, 00:34 am
por cobein
porque todo el tiempo sudo
GNU/Linux
General Dmitry Vergadoski 7 3,771 Último mensaje 23 Mayo 2012, 02:40 am
por flacc
Nosotros todo el tiempo estamos sumando infinitos « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
erest0r 43 13,408 Último mensaje 23 Febrero 2014, 20:36 pm
por Mr.Byte
Google ahora muestra las búsquedas de todo el mundo en tiempo real
Noticias
wolfbcn 0 2,194 Último mensaje 18 Junio 2015, 01:52 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines