elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!!  (Leído 10,772 veces)
Cybernautic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!!
« en: 15 Diciembre 2011, 19:37 pm »

Pienso que las compañías nos vigilan todo el tiempo, ¿alguien sabe algo al respecto y como evitarlo?

-DETALLADO SOLO PARA EXPERTOS- :¬¬
PC Intel DualCore
Windows vista Home Premium
Internet 12mb/s
1 External drive Segeate
1 External drive My Book
ESET Smart security (Firewall, antivirus...)

Yo utilizo dos discos externos para salvar mis descargas y mantener en privacidad alguna información, pude observar que de cuando en cuando, mis discos empezaban a tener mucha actividad, y observé que el módem también.

Tenia instalado un disco externo "Iomega", en el cual dejaba descargando toda la noche, pero cuando estaba lleno a un 90% amaneció invalido, no lo detectaba el windows, hice varias cosas para tratar de recuperarlo pero no pude. Pensé que podía haber habido una falla eléctrica. :-(

Lo reemplace con un disco externo "Seagate Freeagent", al cual le paso exactamente lo mismo al llegar al 90% de su capacidad. Empecé a sospechar que algo no estaba bien.

Reclamé la garantía y decidí no usar esta marca para descargas, lo use para información diferente. Al momento tiene un 98% de su capacidad y sigue funcionando desde hace mucho tiempo.

Compré para las descargas un disco Western Digital Mi Ebook.
My book tienen la facultad de poder establecerle un password de acceso, y usa un programa "WD Smartware" para controlarlo.
Eset me reporta que este programa se conecta a internet frecuentemente, y pensé que es para checar actualizaciones del firmware. Pero observé que la actividad se centraba mas en este disco, mucha lectura y un trafico intenso en el módem, inicio mi paranoia; desde ese día descargaba, desconectaba el disco y me hiba a la cama, el disco tenía un 80% de su capacidad desde unos 2 meses atrás.

Tuve la necesidad de dejar el disco duro descargando toda la noche y dia, cuando amaneció y lo chequeé ¿Qué creéis? Nuevamente se "borro" la partición en donde tengo las descargas, perdiéndolo todo otra vez.  >:(

Tengo otro disco duro ahora, y observo el mismo comportamiento, pero ahora si estoy investigando para saber que sucede.


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!!
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2011, 20:43 pm »

Yo soy un hyper mega ultra experto in the world, y te dire como tal, que si, seguro que es tu compañia que tiene a un grupo de personas trabajando dia y noche, monitorizando tus movimientos y accediendo a tu sistema, y cuando detecta que tienes muchas canciones de shakira guardadas, o peliculas de almodovar, ZAS!!!!!!!!  las borra de un plumazo.

Pero no se lo tengas en cuenta, solo lo hacen para que haya un perfecto equilibrio entre el bien y el mal


En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!!
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2011, 20:59 pm »

Demasiado complicado tus especificaciones, como no soy experto no entendi que quisiste decir, yo creo que te violaron el cerebro y por eso estas paranoico.
En línea

Cybernautic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!!
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2011, 21:36 pm »

Demasiado complicado tus especificaciones, como no soy experto no entendi que quisiste decir, yo creo que te violaron el cerebro y por eso estas paranoico.
Ja, esto va para los que no entiendan. :¬¬

Quize decir que al parecer que supervisan nuestras computadoras, lo que significa que TIENEN toda nuestra información y actividades que realizamos en nuestras pc's, pero no para ahi, sino que es posible que puedan meterse en tu pc en cualquier momento sin importar si tienes un Eset o Zonealarm o cualquier otro. :(

Según tu tienes superprotegida tu pc con mil herramientas para sentir seguridad con tu privacidad, pero no, ellos pueden entrar sin problemas y obtener tus correos, tu dirección, tus alias, logear tus paginas que visitas, qué escribes, como piensas, tus fotos, tus videos, tus webcam's, ...TODO!!!. :-X

En mi caso solo han destruido mis discos duros de 1tb en 3 ocasiones :-(, en los que descargo multimedia, y lo han hecho cuando estan alrededor del 90% de su capacidad. No hay posibilidad de falla de corriente, tengo un nobreak potente.
No se si es gente de gobierno (seguro!) o de compañías particulares.

Si sabes algo al respecto, y si es real y puedes aportar alguna solución inteligente (si es que es posible escapar de la intrusión ellos) pues bienvenida... tal vez no es paranoia, solo una leve psicosis...
En línea

Cybernautic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!!
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2011, 21:41 pm »

Yo soy un hyper mega ultra experto in the world, y te dire como tal, que si, seguro que es tu compañia que tiene a un grupo de personas trabajando dia y noche, monitorizando tus movimientos y accediendo a tu sistema, y cuando detecta que tienes muchas canciones de shakira guardadas, o peliculas de almodovar, ZAS!!!!!!!!  las borra de un plumazo.

Pero no se lo tengas en cuenta, solo lo hacen para que haya un perfecto equilibrio entre el bien y el mal
Ja, gracias por la el comentario. Pero realmente creo que pasa algo. Necesito información objetiva.
En línea

Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!!
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre 2011, 21:49 pm »

...
« Última modificación: 24 Agosto 2016, 04:10 am por Gambinoh » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!!
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2011, 23:34 pm »

Las de Almodovar de un plumazo,aja.

jajajajaja que buena :D
En línea

Anon.Jerbo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!!
« Respuesta #7 en: 16 Diciembre 2011, 00:22 am »

Amigo, por las dudas ¿usas deep freeze o alguno de esas aplicaciones en alguna partición de cualquiera de los tantos discos que mencionaste?

Es gracioso al punto al que llevaste esta absurda paranoia.

Pero en el caso de que llegara a ser así, deberías mirar hacia atrás en cada paso que hagas... :¬¬
En línea

Noiecity

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!!
« Respuesta #8 en: 18 Diciembre 2011, 18:53 pm »

no recuerdan porque anonymous empeso... recuerdan que algunos gobiernos mandan troyanos y keylogger a la pc, por eso siempre desactivar actualisaciones automaticas... si no me crees busca en google, eso es real, el gobierno siempre espia, de todas formas qeu recomiendo un firewall ;)
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!!
« Respuesta #9 en: 18 Diciembre 2011, 21:39 pm »

no recuerdan porque anonymous empeso... recuerdan que algunos gobiernos mandan troyanos y keylogger a la pc, por eso siempre desactivar actualisaciones automaticas... si no me crees busca en google, eso es real, el gobierno siempre espia, de todas formas qeu recomiendo un firewall ;)

El gobierno no espiaría de esa forma tan burda, ellos deben tener una forma mas avanzada de analizar el tráfico y espiar de alguna forma a través de los ISP.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Menus de dvd para DivX?¿?¿ Siento si la pregunta esta repetida...
Multimedia
Anita_Blake 6 1,938 Último mensaje 25 Julio 2006, 21:55 pm
por Anita_Blake
Keypress en todo el tiempo de ejecucion del formulario
Programación Visual Basic
Sandstorm 4 1,976 Último mensaje 30 Mayo 2008, 00:34 am
por cobein
porque todo el tiempo sudo
GNU/Linux
General Dmitry Vergadoski 7 3,797 Último mensaje 23 Mayo 2012, 02:40 am
por flacc
Nosotros todo el tiempo estamos sumando infinitos « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
erest0r 43 13,480 Último mensaje 23 Febrero 2014, 20:36 pm
por Mr.Byte
Google ahora muestra las búsquedas de todo el mundo en tiempo real
Noticias
wolfbcn 0 2,203 Último mensaje 18 Junio 2015, 01:52 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines