elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Megared (hermosillo,son.) kepasa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Megared (hermosillo,son.) kepasa?  (Leído 98,985 veces)
kue

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #130 en: 8 Noviembre 2008, 00:41 am »



« Última modificación: 8 Noviembre 2008, 02:47 am por kue » En línea

ilydiego

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #131 en: 8 Noviembre 2008, 03:23 am »

Hola chichos yo estoy aka en veracruz y ps paso lo mismo por aka, pero logramos que funcionara a muy baja velocidad, pero ps para ahcer la terea funcionada, jejeje y para el msn.
pero creo que desde el dia martes se cayo otra ves pero ya no he podido solucinarlo, me pasaron el tip de que intentara con mac que empezaran con 00107 y si encontre varias y ps no todas funcionaron, pero entoncre una que esta a 512, y de hecho windows mw dice yujuuu tienes internet, pero abro mozilla y me dice no sentimos pero tienes que activar la navegacion y sale una ventanita de megashit y los telenofos para que hable, alguien sabe que puedo hacer ::)


En línea

omar_sty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #132 en: 8 Noviembre 2008, 19:25 pm »

lo que dice Kue es verdad, ya no funciona el metodo de los config names (Hermosillo) cuando se va a conectar, automaticamente ocurre una especie de kickeo por parte del ISP que hace que el modem se reinicie buscando de nuevo las frecuencias y asi se puede quedar todo el dia y nada.. a lo mejor cambiaron de config names, .... la union hace la fuerza.. ahorita tengo 4 megas con una solucion provisional no se cuanto me dure...pero por obvias razones no escriban nonguna solucion aqui, mejor hagamoslo por correo o por otros medios que no sean tan publicos ya que MR esta usmeando lo que hacemos y pss por ende nos tumba de nuevo ... en veracruz ya se esta vendiendo una solucion segun esto definitiva para este problema.. asi que .. pss les pedimos a la raza de aya que nos la pase igual se la compramos entre varios de aqui es cuestion de hablarlo..  bueno si alguien tiene una solucion para acceder por el metodo de los config names.. o por algun otro pueden mandarme un MP. y si tambien quieren la solucion provisional que tengo yo, con eya podemos ayudarnos por ahora..  sale gente saludos y a los de los otros estados. sean solidarios igual!! larga vida al internet sin pagos!!!  jajajaj xD
« Última modificación: 21 Noviembre 2008, 20:05 pm por omar_sty » En línea

omar_sty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #133 en: 11 Noviembre 2008, 16:11 pm »

Alguien sabe como puedo tener todas las macs de cierto nodo,, de manera mas rapida que con el mac reaper o cualquier otro sniffer?
En línea

FYNH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


d(O_o)b


Ver Perfil WWW
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #134 en: 11 Noviembre 2008, 19:30 pm »

igual yo stoy aka en Guanakoz = (Guadalajara tierra de nakoz) tengo el SB4100 y tampoco he encontrado la inche solución, y ya estoy tan desesperado, soy adicto al LIVE en el 360 y estoy que me lleba la chinita, hhahahaha :huh: alguien sabe que puedo hacer? aparte de pagar que obviamente no puedo, alguna ayuda?... :xD
En línea

alexvem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #135 en: 17 Noviembre 2008, 06:56 am »

dichoso tu wey, aqui en tijuana ando batallando con .5 de 1 mb :S
En línea

gerabesck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #136 en: 17 Noviembre 2008, 20:22 pm »

Navegando por internet encontre en este foro sbhacker.net esta informacion...


hola a todos pongo los certificados de un sb5100 funcional los obtuve con ipfullview, si quieren saber mas investiguen sobre snmp y factorymode no duran ni 30 min y ya saben de q va, bueno son certificados de megared de megacable mexico ,los pueden subir por ipfullview o por snmp,,,vamos a chingar a megacable ,agamos de esta una gran comunidad ,por favoir aporten si saben otros metodos para tener inter funcional 


y deja este link:
http://www.megaupload.com/es/?d=6UMCO1F1

Viene con fotos pero la verdad no se que onda con eso.
En línea

gerabesck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #137 en: 17 Noviembre 2008, 20:44 pm »

Encontre esta informacion en ingles sobre el cantado "bpi" espero sirva de algo

+----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+


Well since this is lost inside a few topics around I added these telnet commands here:

To disable BPI+, skipping the cert verification so you can get online with any mac:

Telnet into your modem, do this by typing telnet 192.168.100.1 into a dos shell (make sure you enabled the telnet daemon if your firmware has this option).

Note: if its asking for a password you may check out the firmware page (sigma x2/stealth edition). For Ambit250 its usually user:admin pw:infinite (if you did not change).

Sigma X2 / FERCSA Stealth Build / Ambit 250

CODE
cd n
cd d
enable bpi true
bpi_version 0
write

SigmaX 1.06

CODE
cd n
cd d
enable bpi true
bpi_version 0
UpdateSettings


And its ready! You will need to restart the modem in order for these changes to take effect (the CM needs to re-register with the CMTS).

Happy Hacking!!


+----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+



Enable Bpi for 1.0

This setting is used to enable standard bpi on a network where bpi+ is being used. In short, it tricks the bpi server which is expecting bpi+ settings, all the server does is make sure that bpi is enabled it doesnt really check the version as it assumes it is set in the configuration file.

cd non-vol
cd docsis
bpi_version 0
write
cd ..
cd ..


Disable Bpi

This is used to disable bpi altogether. This sometimes works when the above doesnt.

cd non-vol
cd docsis
enable bpi false
write
cd ..
cd ..

If the above doesnt work try this as garyopa has mentioned.

cd non-vol
cd docsis
enable BPI false
write
bpi_version 0
enable BPI true
write


This should help you differintiate between the two settings.
En línea

josh_isra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #138 en: 18 Noviembre 2008, 16:29 pm »

**marcosnava77**  el señor se pone en la calle 36 a una cuadra de la glorieta, en la ezquina de una primaria que esta ahi, yo suguiero que no juntemos varios para llevar un solo modem haber que tal funciona y despues hacemos lo mismo con los modem de nosotros y publicamos la "vacuna" pero necesitamos alguien que tenga el cable blackcat, oh otra cosa al sr. le dejas el modem el domingo y pasas a recojerlo el jueves en el tianguis de la calle 74.(yo creo que es seguro porque tiene años vendiendo en esos tianguis no creo que se nos pele por 1 modem)

si alguien esta deacuerdo en hacer esto nomas digan que domingo y nos quedamos de ver en el centro y de ahi nos lanzamos 

te mande un correo checalo por que me urge q nos pongamos deacuerdo para q podamos poner a jalar nuestros equipos
En línea

albigenesis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Megared (guanatos.jal) kepasa?
« Respuesta #139 en: 20 Noviembre 2008, 04:24 am »

el dia de ayer fui a un ciber de mi colonia y vi que le chavo que atendia tenia varios modems motorola (sb4100 y sb5100) y en el ciber solo hay tres maquinas y me surgio una duda por que tantos modems para tres maquinas asi que le pregunte que por que tantos modems que si los vendia o que oinda con ellos y me dice que son hackeados y dice de hacho en la maquina que estas tu estas usando uno de ellos y entro a la url de sigma y en efecto era hackeado, me dice que los arregla con un amigo de megared que fue el que metio los nuevos candados que solo el los arregla en gdl que al cambio cualquier versión de motorola cuasta 200 pesos y pues ni tardo ni peresoso fui le di el mio un sb5100 lo traje a casa y anda jalando muy bien a 3mb. Ya no me dijo nada mas solo que el metia los certificados, usa SIGMA-X2 build 142, las macs que sirven unicamente son las que inician con ??????? y estoy usando una de ?????????, TFTP IP??????????   Config name: ??????????. si necesitan algo mas que conforme a la configuracion de mi modem solo pregunten y si quieren llevar el modem con el cuate que me lo cambio tambien les doy la direccion (el cambio se hace en ese mismo rato)

animo 
« Última modificación: 23 Noviembre 2008, 21:54 pm por albigenesis » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines